PDA

Ver la Versión Completa : 20q



Cristiano Ronaldo
25-nov.-2009, 14:50
¿Qué es 20Q?

20Q es una aplicación de una página web que tiene como particularidad el adivinar lo que tú estas pensando haciendote unas preguntas. Puedes pensar en cualquier cosa existente, como un lápiz, computador, pescera, sandía, lentes, vampiros inclusos o_o etc etc etc

He aquí el link:

http://www.20q.net/

La metodología es bien sensilla: Escoges tu idioma (obviamente y preferiblemente, en español. Así que le das donde dice "pensar en español"), luego tú piensas en un objeto material (o no material -amistad, amor por ejemplo-) pero tiene que existir, y respondes las preguntas que te hace la página y esta te la adivina. Es impresionante y ten cuidado con equivocarte en responder algo, pues la página "igual" te adivina lo que estabas pensando pero corrigiendote lo que respondes mal.

Por cierto, no intenten pensar en cosas obscenas, osino miren lo que les dirá la página :lol:

Keny
25-nov.-2009, 14:53
jajaja no ma..que bueno...

Lucian
25-nov.-2009, 15:51
epa epa que le acertó eh!

Nietzscheano
25-nov.-2009, 16:52
En cierta ocasión había hecho algo parecido a esto y era impresionante el nivel de acierto. Voy a probar este que debe ser muy parecido, sino el mismo, que el que ya probé!!

Persephone
25-nov.-2009, 23:48
Yo compré un juguetito que hace eso, al principio era divertido, después me embolo por sabelotodo.

Señor Smith
26-nov.-2009, 09:56
Está bueno, lo estuve viendo y esta. Salvo en alguna que otra falencia, pero esta.

Lucian
26-nov.-2009, 09:58
Yo compré un juguetito que hace eso, al principio era divertido, después me embolo por sabelotodo.




jajajaja sí suele suceder

DIAVOLO
26-nov.-2009, 10:13
Que bien si dijo en lo que estaba pensado.

JordyFV
26-nov.-2009, 12:29
Waaa que buena es esa vara..

Me adivinó lo que estaba pensando

Excelente manillo

JFV :thumbup: