PDA

Ver la Versión Completa : te llevas bien con tus padres?



heavendarknes
15-jul.-2007, 07:11
bueno me gustaria conocer un poco mas de sus vidas si esque me lo permiten en lo personal no me llevo bien con mi mama desde hace mucho tiempo sinceramente no se la razon de el como nos distanciamos, tuve una infancia digamoslo dura por que nunk tuve quien me apoyara en nada , en mis cumpleaños ni si quiera me felicitaban , la verdad me gustaria saber que se siente estar en una familia real donde se sienta el calor de hogar por que no eh sentido esa sensacion jamas, con la unica que cuento es con mi niña , es la unica personita que esta al tanto mio , mi papa fallecio hace dos años con el si me la llevaba bien pero mi distanciamiento con mi mama es de muchos mas años atras.

bueno espero y compartan una parte de su vida.

Cereal Killer
15-jul.-2007, 09:14
uh cabro.. re fuerte lo ke te pasó, en serio.,.´mi ex tenía esos dramas con su mamá, horrible.. ojalá ke en ti no sea tan traumático y tengas una vida más o menos feliz :D
me llevo bien con mis viejos.. vivo con mi papá y es mi mejor amigo, de siempre fue así
con mi mamá me llevaba pésimo, pero hace unos años, luego e ir al sikiatra y de sacar muchos trapitos al sol,por fin empezamos a entendernos y hoy nuestra relacion es muy cercana, sinceramente, es mi mejor amiga, la ke ha estado ahi en todo minuto ke la necesito y mis viejos son las personas k más admiro en el mundo.

Cristal del Mar
15-jul.-2007, 09:19
Mi madre la perdí hace ya 8 meses. Era la luz de mi vida y de mis ojos. Se llevó todo de mí tras ella. En cuanto a 'mi donante de semen', que lo parta un rayo...

pty507
15-jul.-2007, 09:27
hasta el sol de hoy me llevo bastante bn con mis padres, ellos y mis hermanos son lo mas importat para mi, unos q otros problemas pero de lo mas normal entre padres e hijo, spero q asi siga x siempre.

malvado
15-jul.-2007, 09:53
Pues yo también me llevo bien con mis padres, inclusive creo que son una pareja muy bonita, los admiro mucho.

y bueno se ve que la pasas mal con lo de tu mamá, igual te puede servir el comentario que te dieron para que tu y ella acudan a un psicólogo.

Belle
15-jul.-2007, 10:04
Mi madre es mi mejor amiga, la adoro. Ella es mi reina y la niña de mis ojos. Con mi papi me llevo muy bien aunque a veces...:mad: :mad:

Archi
15-jul.-2007, 10:11
Yo no tengo familia :( mi vieja es buena persona y nos llevamos bastante bien, mi sr. padre es un idiota zurdo bueno para nada

« ikªL » ®
15-jul.-2007, 10:26
Yo me llevo mejor con mi adorada madre que con mi padre pero a los dos los quiero por igual :D :D :D

Mahdavikia
15-jul.-2007, 10:57
Mi madre y yo cometimos mil y un errores, uno nos llevó al otro... y fue la persona que me hirió a más temprada edad, con comentarios un tanto fuera de tono, no maldiciones y eso, sino frases con mucha carga. Pero un día lo arreglamos y bue' ahorita somos muy cercanas. La dañé y me dañó, claro que lo recordamos y pesa, pero pues, vivir del pasado? nah

Mi padre murió cuando yo tenía 9 años.
No me dejaron llorarle. O más bien, no me dejé llorarle, por carga, ya que estuvo como año y medio diciéndome que se iba a morir... y que yo no debía llorar.
Pensé mucho tiempo que a pesar de que fue una persona terrible, fue un buen padre. Luego fui atando cabos y me di cuenta de que no. Nos dañaba al dañar, me manipuló casi toda mi infancia... a mí y a los demás. Era agresivo, cerrado, odiaba todo y a todos.

Si siguiera vivo, yo ya no estaría viviendo en esta casa
Y si hubiera aceptado lo que él quería para mí, sería una tipa vil, manipuladora, sin interés social

En la actualidad, aunque he intentado llevarme bien con él, ahora... sigo cargando los recuerdos. Muchos, muchísimos eran bellos... pero entonces, vuelvo a verlos y me doy cuenta de que era parte de su juego de manipulación.
Y no puedo llevarme bien con él, con su recuerdo... así.

Alastor Moltisanti
15-jul.-2007, 11:47
Pues la infancia que tuve tampoco fue una maravila es duro crecer en ambientes hostiles, y los mismos te hacen volverte una persona fria y poco expresiva, entiendo a mis padres que nunca fueron ni seran los grandes motivadores mi padre en el medio que labora debe ser una persona que no demuestre sentmientos de amor (o al menos asi lo creo), mi madre es una mujer que no estaba preparada para tener un niño entiendo que le falto mucho por vivir y conocer, me toco lo mismo en los cumpleaños ninguna felicitacion de mis padres aun a la fecha no me llaman ni para saber como estoy, o si quiera si estoy, no es que diga que todo fue amargura, hay momentos rescatables y alegres pero en general diria que no me llevo bien ni mal con ellos, mas bien nunca se establezio una comunicacion, aun asi los respeto se que los quiero y se que cuando me toque hacer una familia voy a hacerlo tratando de evitar hacer senntir a mi hijos como yo me senti alguna vez....

Khoda
15-jul.-2007, 13:44
Mis mejores amigos :D

jeje

Roadrunner
15-jul.-2007, 20:58
Yo creci sin padre toda mi vida y fue y sigue siendo dificil, como cité en otra parte del foro crecer sin ejemplo es muy duro sobre todo porque siempre te tachan y te lo mencionan, en cuanto a el, apenas le conozco y no puedo decir que me agrada su ejemplo, siempre hemos estado distanciados y aunque a veces nos visita no se si lo hace porque siente remordimientos o porque desea que le dejemos en paz agregando un poco de veneno a la herida.... es un buen tipo cuando se le encuentra de buenas pero a veces no lo entiendo, en cuanto a mi hermana pues hasta hoy sigo resentido con ella, habiamos hecho un pacto y lo rompio, cuando eramos chicos lo perdimos todo quedandonos solo con lo que traiamos puesto e hicimos el pacto de que terminariamos la escuela y nuestras carreras porque siempre nuestros familiares decian que nunca lo lograriamos, no nos casariamos ni buscariamos pareja hasta lograrlo, yo trabaje mucho y aunque tuve buenas oportunidades las hice a un lado por esa promesa, y trabaje mucho tiempo para ayudar con la escuela y la casa, y vaya que fue dificil, hace unos años ella se graduo como Medico General (me alegro por eso) mas al poco tiempo se caso y se fue, dejandonos solos a mi madre y a mi....

La unica que sigue soportando mis malos ratos es mi madre, espero que me dure mucho mas tiempo porque es lo unico que tengo.... cuando se vaya ya no habra razon para seguir....

Mahdavikia
15-jul.-2007, 21:03
mas al poco tiempo se caso y se fue, dejandonos solos a mi madre y a mi....





Triste tu historia, querido. Pero lo importante es que en vez de que mine tu vida, te haga crecer.

Por otra parte y disculpa si te ofendo, me parece un poco egoísta el comentario sobre tu hermana. Hicieron un pacto de terminar sus carreras y ella lo cumplió... pero no hicieronh el pacto de quedarse sin pareja el resto de sus vidas.

Y qué bien si ella tiene alguien que -espero- la quiera y la apoye.

Espero, en algún momento y si así tú lo deseas, también tú (y por qué no? tu madre) lo tengan.

La familia es hermosa y a veces es lo primero en la vida, me parece bello el cariño que tienes por ellos... pero el egoísmo ya está fuera dé...

Roadrunner
15-jul.-2007, 21:31
Bueno, parte del pacto era quien podia estudiar primero uno de los dos tenia que sacrificarse y despues el otro le ayudaria.... eso es lo que nunca se cumplió.... pero me alegro por ella, he sabido que tomo una especialidad en ginecobstetricia.... asi que le deseo lo mejor de la vida, por lo menos ahora puede defenderse en la vida gracias a su intelecto....

Mahdavikia
15-jul.-2007, 21:34
Bueno, parte del pacto era quien podia estudiar primero uno de los dos tenia que sacrificarse y despues el otro le ayudaria.... eso es lo que nunca se cumplió.... pero me alegro por ella, he sabido que tomo una especialidad en ginecobstetricia.... asi que le deseo lo mejor de la vida, por lo menos ahora puede defenderse en la vida gracias a su intelecto....


Ah, ya veo.

Bueno, me disculpo porque creo -desde que mandé el otro post- que me metí en zonas donde no debí hacerlo, a pesar de que bueno es un foro y es el tema.

Saludos!

Porcia
15-jul.-2007, 21:59
Viendo algunos de los testimonios dados me siento agradecida por la familia que tengo. Especialmente mi mamá se sacrificó mucho por mis hermanos y por mi para -desde pequeños- brindarnos lo necesario para nuestra formación y debida maduración.....gracias a Dios y a sus esfuerzo todos pudimos cumplir nuestras vocaciones.
Si bien reconozco que tuvieron errores, en particular mi padre, hoy no lo justifico pero si llego a comprenderlo.
Respecto a los que tuvieron experiencias negativas puedan tomar las mismas como experiencia y aprendizaje para evitar cometer los mismos errores con sus hijos

MAR Y ANGEL
16-jul.-2007, 07:56
Yo Soy Muy Alegre Ymis Padres Han Influido En Esto Pues Siempre Que Los Nesecito Estan Con Migo Apoyando Mis Decisiones Aun Que Siempre Que Piensan Que Mi Comportamiento Esta Mal Me Lo Dicen

shamukita
16-jul.-2007, 11:24
mi papá el mas bueno del mundo, siempre me he llevado de marvilla con él, aunque ahora se ha vuelto un poco gruñón, debido a la edad supongo... mi madre, debido a su caracter fuerte y a que somos muuy parecidas hay ocasiones en que discutimos, casi siempre debido a que sus ideas son un poco retrógradas y anticuadas, pero aun asi se que todo lo que hacen es pensando en el bienestar mio y de mis hermanas, claro que han cometido errores pero nadie los ha enseñado a ser padres, lo han aprendido sobre la marcha y han hecho un excelente trabajo...

betybob1
16-jul.-2007, 11:44
La relación con mi madre es buena, siempre platico con ella de todo lo que me pasa, ella se sacrifico mucho por que tuviéramos una profesión y lo logró, es mi mejor amiga.
De mi padre al igual que muchos de ustedes, lo conozco, no llevo su apellido, así que puede ser cualquier persona, no tengo resentimientos ahora con él, le agradezco la vida que me dio, pero no puedo sentir afecto por él.

Anna Daniella
20-jul.-2007, 13:01
Bueno:

Ps mi familia no es asi la ejemplar de hecho mis papas se divorciaron cuadno yo tenia como 8 años y mi mama se volvio a casar cuando cumpli 11 y esta con esa pareja pero, el se acuesta con otra. y mi mama con el prefecto de mi escuela. asi q es un trauma. en casa siempre son pleitos por todo. es un ambiente muy hostil y pesado en el cual es dificil vivir.

shamukita
20-jul.-2007, 13:23
Bueno:

Ps mi familia no es asi la ejemplar de hecho mis papas se divorciaron cuadno yo tenia como 8 años y mi mama se volvio a casar cuando cumpli 11 y esta con esa pareja pero, el se acuesta con otra. y mi mama con el prefecto de mi escuela. asi q es un trauma. en casa siempre son pleitos por todo. es un ambiente muy hostil y pesado en el cual es dificil vivir.

definitivamente mi familia es de lo mas ñoña... me alegro :D

DIAVOLO
20-jul.-2007, 13:53
SOLO A MI PADRE.... TE AMO!!!!

ERES LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA!!!! LO ERES TODO!!!

OJALA QUYE SIGAMOS COMPARTIENDO JUNTOS COMO YA DESDE HACE 15 AÑOS

AMEN

_trebol_
20-jul.-2007, 14:57
acabo de llegar disculpa x la ausencia...............jejejejjejejjejebueno la realidad es q no tengo la mejor comunicacion con mi padre pero stamos en la paz x haora