PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tendrias sexo con ti mismo?



I-Screamer
24-nov.-2009, 18:09
No, no hablo de masturbarse.
Lo que pregunto es mas una fantasía.
Si ustedes pudieran clonarse. ¿Tendrían sexo o relaciones sexuales de algún tipo con ese clon?
Ahora debido a que habrá muchos respuestas absurdas, seria un clon acorde a sus gustos:
->Si eres hetero, seria un clon toyo, del sexo opuesto. Un "tu mujer" o "tu hombre" (depende el caso, jeje)
->Si eres homo (que es donde esta pregunta tiene mas sentido) seria un “yo-mismo” del mismo sexo (un clon-clon)
->Si eres zoofilico (ya que parece que se esta poniendo de moda...) seria un "Tu animal", en animal al que te sientas atraído, como tu te imaginas en forma de animal.
->Si dos o todos los anteriores, (o si simplemente quieren) puedes poner tu opinión sorbe cada caso.

:9

OPINEN
===========================================
Personalmente, no tendría sexo con un “yo mujer”, quizás tendría con un “yo hombre”, aunque no me siento muy atraído a mi mismo. (:l)
Y definitivamente NO tendría sexo con un “yo animal”.... sin ofender....

jeje

charpe
24-nov.-2009, 18:53
sin ofender...la pregunta es bastante estupida

I-Screamer
24-nov.-2009, 19:45
sin ofender...la pregunta es bastante estupida

La idea en si es bastante estupida, pero pense que podria salir algp interesante de eso...
Si creen que honestamente es un "faiL" pueden ir a comentar a temas menos estupidos como "¿De que tamaño es tu pene?" y "Chicas eprdiendo la virginidad".

Esos son socialmente "inteligentes"....

larita
24-nov.-2009, 19:46
Claro ke si!

I-Screamer
24-nov.-2009, 19:54
Claro ke si!

¿si tendrias sexo xontigo mismo?
:o
¿razones? jaja

[-D3v!L-]
24-nov.-2009, 20:07
No se, es difícil pregunta.. por que la verdad no veo otro hombre atractivo osea no se que tan atractivo sea yo en si :S algo así.

I-Screamer
24-nov.-2009, 20:16
;522720']No se, es difícil pregunta.. por que la verdad no veo otro hombre atractivo osea no se que tan atractivo sea yo en si :S algo así.

¿Y su fuera un yo mujer? :001_tt2:

mimi
24-nov.-2009, 23:14
Yo prefiero hacerlo con un clon de William Levy o John Cena...

Ichimaru
25-nov.-2009, 09:24
Jajaja buena pregunta, pero no, no lo haria.

nahomy
25-nov.-2009, 09:41
no es algo tonta la pregunta jajajjaja que cosas yo quiero un clon de un hombre jajja

Señor Smith
25-nov.-2009, 09:47
No, no lo haría con nadíe igual a mi por el mero hecho que muchas veces me puteo conmigo mismo.

NWAtrapado
25-nov.-2009, 12:13
Buenas noches a tod@s, o días depende de cuando se lea. La pregunta no me parece nada tonta, tanto hablamos de disfrutar del sexo, como si hablamos de enamorarse de una persona a tu gusto pero identica a ti.

Cada un@ pensamos y sentimos de maneras muy distintas, y nos gustan diferentes cosas, lo que viene a desembocar dentro de una relación en frustraciones a la hora de hacer o sentir cosas comunes.

Que bueno seria disfrutar con igual intensidad de las mismas cosas, reír con las mismas gracias, y saber como dar el mayor placer a tu pareja sabiendo que es bien recibido. Dos mentes solucionando un problema en la misma dirección en vez de entorpeciéndose discutiendo.

Claro que para que todo lo bueno que describo fuese posible en esta utopía, es necesario quererse a si mism@.

charpe
25-nov.-2009, 14:16
La idea en si es bastante estupida, pero pense que podria salir algp interesante de eso...
Si creen que honestamente es un "faiL" pueden ir a comentar a temas menos estupidos como "¿De que tamaño es tu pene?" y "Chicas eprdiendo la virginidad".

Esos son socialmente "inteligentes"....

Si claro, los demas son tan estupidos que yo puedo serlo sin culpa. Es extraño, sobre todo de alguien a quien he leido sus opiniones y las encuentro inteligentes y consistentes.

Por supuesto que es una fantasia, sutil pero no agradezco la implicacion.

Y con las remotisimas posibilidades para tener una copia de uno mismo, porque solo en ese talante puede tener algun sentido el planteamiento, ¿quien podria querer tener sexo consigo mismo? Demasiado narcisismo para ser saludable creo yo.

shamukita
25-nov.-2009, 14:32
que loco!!! ... no lo creo, habiéndo tantos hombres porqué fijarme en mi mismo?? osea en mi yo hombre U.U bueno la idea es esa

Keny
25-nov.-2009, 15:01
hmmm... un yo de mujer??? tal vez... pero estoy seguro que ni mi yo mismo de mujer me querria..

Lucian
25-nov.-2009, 15:54
momento, esto me recuerda a un animé, o una película... de unas gemelas, creo


alguien sabe?

Keny
25-nov.-2009, 15:58
momento, esto me recuerda a un animé, o una película... de unas gemelas, creo


alguien sabe?

las gemelas tenian sexo entre ellas?

Pvt_Chuy
25-nov.-2009, 19:23
Dudo que un "Yo mujer" sienta atracción física por mí LOL

dadosworld7
01-dic.-2009, 16:12
hay que tenerse aprecio, ¿hasta que punto ?

I-Screamer
01-dic.-2009, 16:29
Exacto, aveces nostros mismos somos unos bastardos de ... nostros (no se me ocurrio otra palabra)
:L

daniela2020
01-dic.-2009, 18:10
creo que mas de una y de uno ha tenido sexo con sigo mismo.... porque la mayoria de las personas se han masturbado alguna vez... si lo miramos desde el punto de la masturbacion.. es tener sexo con una misma,, ya que hay caricias.. deseos.. reacciones internas del cuerpo y lo mas importante provocamos un orgasmo... en pocas palabras ... YO CON YO... jejejee... chaoo.

juankarlosz
02-dic.-2009, 13:31
se me hace un tanto estupida la preguntaaa
baaaa quien queria con sigo mismo

H.M
02-dic.-2009, 14:29
creo que mas de una y de uno ha tenido sexo con sigo mismo.... porque la mayoria de las personas se han masturbado alguna vez... si lo miramos desde el punto de la masturbacion.. es tener sexo con una misma,, ya que hay caricias.. deseos.. reacciones internas del cuerpo y lo mas importante provocamos un orgasmo... en pocas palabras ... YO CON YO... jejejee... chaoo.

¿Eso no sería un acto de Homosexualismo?

I-Screamer
02-dic.-2009, 16:31
¿Eso no sería un acto de Homosexualismo?

De hecho no, un acto de homosexualismo involucaria a dos personas, lo describido es solo una.
Es algo aparte... Al menos asi lo veo yo..

H.M
02-dic.-2009, 16:37
De hecho no, un acto de homosexualismo involucaria a dos personas, lo describido es solo una.
Es algo aparte... Al menos asi lo veo yo..

Y bueno me refería exclusivamente al comentario de la forista pues ella aceptaba que se podía hacer el amor ella misma masturbándose.

Y si en el acto un hombre se acaricia el pene y siente placer pues podría considerarse también un acto homosexual pues lo que acaricia no es un sexo diferente sino su mismo sexo.

Sólo es un punto de vista...

Pvt_Chuy
02-dic.-2009, 16:55
A lo que se refiere el creador del tema es si tendrías sexo con un clon tuyo (Osea; con otro cuerpo), ya sea hombre o mujer, dependiendo de tus preferencias.

daniela2020
03-dic.-2009, 17:35
el masturbarse una persona no es homosexualismo.. ya que se requeriria una persona del mismo sexo... por otro lado si entramos en los campos de la psicologia podriamos llamarlo NARCISIMO, que es enamorarse o gusto de mi mismo cuerpo.. chaoo.

lindillatriste
20-feb.-2010, 18:28
De eso nada es necesidad, pues sino pasas mas necesidad...............

TorreMilans
18-jul.-2010, 23:07
¿Y su fuera un yo mujer? :001_tt2:

pues = depende, jajaja, que tal si ese yo mujer no me gusta, ahora que si me gusta ps a darle que es mole de hoya pero sino jajaja con permiso, paso sin ver:001_tt2:

ppp333
19-jul.-2010, 15:33
No, no hablo de masturbarse.
Lo que pregunto es mas una fantasía.
Si ustedes pudieran clonarse. ¿Tendrían sexo o relaciones sexuales de algún tipo con ese clon?
Ahora debido a que habrá muchos respuestas absurdas, seria un clon acorde a sus gustos:
->Si eres hetero, seria un clon toyo, del sexo opuesto. Un "tu mujer" o "tu hombre" (depende el caso, jeje)
->Si eres homo (que es donde esta pregunta tiene mas sentido) seria un “yo-mismo” del mismo sexo (un clon-clon)
->Si eres zoofilico (ya que parece que se esta poniendo de moda...) seria un "Tu animal", en animal al que te sientas atraído, como tu te imaginas en forma de animal.
->Si dos o todos los anteriores, (o si simplemente quieren) puedes poner tu opinión sorbe cada caso.


No veo que sea una pregunta tonta, pero bueno, sexo con un clon femenino mio ¡si!, pero no por mucho tiempo, acabaría con mi pene en cuidados intensivos y además en poco tiempo aburrido de que le guste exactamente lo mismo que a mi en relación al sexo, unos días repito que si, pero en la variación esta el gusto

Karolain
03-sep.-2010, 19:20
no lo se quizas no tendria que tenerlo frente a mi para saber si hay quimica por que si chocamos pues no

andryuking
04-sep.-2010, 20:21
no me veo yo mismo penetrarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nooooooooooooooooooo oooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gabagaba
04-sep.-2010, 22:08
La masturbacion, podria decirse que es un acto de "AMOR PROPIO".

En lo referente a tener sexo con un clon. Un hermafrodita clonado tendria sexo doble, ¡¡ cuadruple orgasmo !! en cada sesion de sexo.

ANGELCAIDOP4
04-sep.-2010, 22:36
Esta pregunta se lleva el premio a la pregunta mas "ociosa"... usando el adjetivo ma benevolente