PDA

Ver la Versión Completa : NARUTO que opinan de esta serie.



heavendarknes
15-jul.-2007, 06:55
bueno pues yo ya acabe de ver la serie la vi hasta el cap 220 (creo que acabe no hayo mas capitulos) sinceramente la serie esta llena de contenido de relleno para alargarla ya que si hubiera seguido una historia continua no creo que supere los 80 capitulos , pero en realidad es una buena serie aun con su relleno me agrado mucho, solo quiero que los shipuden los suptitulen en español para descargarlos.


ustedes que opinan de esta serie.

pty507
15-jul.-2007, 08:02
no me gusta, no c no me llaman mucho la atencion las mangas o animes q dan ultimamente, la ultima q me llamo la atencion fue inuyasha de ahi para adelante mas nada.

heavendarknes
15-jul.-2007, 09:04
no me gusta, no c no me llaman mucho la atencion las mangas o animes q dan ultimamente, la ultima q me llamo la atencion fue inuyasha de ahi para adelante mas nada.

we crei que me ibas a decir que ya lo habian puesto jeje.

esta buena si le vas agarrando el hilo desde principio ya tiene mucho tiempo que salio pero vale mucho la pena y aun sigue vigente con la continuacion shippuden.

pty507
15-jul.-2007, 09:34
we crei que me ibas a decir que ya lo habian puesto jeje.
esta buena si le vas agarrando el hilo desde principio ya tiene mucho tiempo que salio pero vale mucho la pena y aun sigue vigente con la continuacion shippuden.

jajaja :D:D:D:D

Manjimaru
15-jul.-2007, 11:19
Yo acabo de ver la serie anime hasta donde termina la primera parte del Manga. Los capitulos de relleno los estoy viendo "salteado" en el youtube.com pues veo que no merece la pena que los baje. En si la serie esta buena pero hasta como el capitulo 135.
Ahorita ya me estoy bajando Naruto Shippuden, la segunda parte de la historia haber que tal esta.

heavendarknes
15-jul.-2007, 12:34
Yo acabo de ver la serie anime hasta donde termina la primera parte del Manga. Los capitulos de relleno los estoy viendo "salteado" en el youtube.com pues veo que no merece la pena que los baje. En si la serie esta buena pero hasta como el capitulo 135.
Ahorita ya me estoy bajando Naruto Shippuden, la segunda parte de la historia haber que tal esta.

no we siguele mas adelante hay una pelea de naruto contra sasuke :eek:

Khoda
15-jul.-2007, 13:34
Mmmm, buena serie
jaja, namas ve mi avatar

jaja, la vdd estoy traumado kon esa serie

:D

oflores1988
15-jul.-2007, 15:10
La serie esta muy buena, yo pude ver hasta el final de la primera parte de la final del examen, jeje. Aunque estoy mirando shippuden en www.dailymotion.com que esta muy buena, 19 capitulos llevo viendo. Espero poder verla toda.
QUE REVIVAN A GAARA!!!!!!!!!!!!!
http://www.naruto101.org/Contenido/Personajes/Gaara/gaara.jpg

Manjimaru
15-jul.-2007, 18:49
no we siguele mas adelante hay una pelea de naruto contra sasuke :eek:
Esa ya la ví me parece que es el cap. 130 hasta el 134 y es ahí donde termina la primera parte del Manga. Lo demás ya viene siendo "filler".


Mmmm, buena serie
jaja, namas ve mi avatar

jaja, la vdd estoy traumado kon esa serie

:D
¿Con la serie de los Simpson? bueno ahorita tenes un avatar de Bart pero antes tenias uno de Kabuto.


La serie esta muy buena, yo pude ver hasta el final de la primera parte de la final del examen, jeje. Aunque estoy mirando shippuden en www.dailymotion.com que esta muy buena, 19 capitulos llevo viendo. Espero poder verla toda.
QUE REVIVAN A GAARA!!!!!!!!!!!!!
http://www.naruto101.org/Contenido/Personajes/Gaara/gaara.jpg
Hasta el momento sólo 19 cap. del Shippuden puedo descargar pero como todas las temporadas son de 26 al final de este año quizas estaria terminando la primera temporada y el siguiente seguirian con la segunda.

Khoda
15-jul.-2007, 20:07
Sii, jaja ske ya lo cambie

pero si el anterior era de kabuto de naruto
:D

naruto2000
16-jul.-2007, 13:23
naruto es la mejor serie para mi es la numero 1 es geniallllllllllllllllll

shakemaster
16-jul.-2007, 13:53
Es algo de lo mismo he insisto

http://blufiles.storage.msn.com/y1pDke5TRqXx7p6YRnS58mMTyNss9X04kNRMMfYDUQkeanvkMG fstbT7MsHsGCo_WARGvnKRI2W2qY

elric
18-jul.-2007, 18:28
Chale pues este anime es el mejor que he visto para mi no hay problema ademas es muy interesante. No se al que no l guste es porque no tiene buen gusto para el anime.

molkas
19-jul.-2007, 19:29
Gran Serie, esta interesante, muy divertida muy original, buena animacion buen dibujo, excelente

VampireLord
23-jul.-2007, 09:12
es muy buena serie, no es una de mis favoritas pero si puedo decir que la he disfrutado, lo que no me gusto fueron esos caps fillers, aparte de eso la serie tiene muy buena trama, y ademas me gusta eso de que los poderes no son al extremo exagerados (como para destruir la tierra)

itachi*12
27-ago.-2007, 20:26
jaja cierto todavia los poderes son considerables, para mi es genial al serie mee ncanta he visto los 220 cap los 26 q han salido de shippuden las 4 ovas y 3 de 4 peliculas asi q diran si me gusta o no naruto :D

Manjimaru
29-ago.-2007, 03:15
El filler osea el relleno de Naruto como que no mucho me convencio pero de todas formas logre obtener hasta el capitulo 141 y de ahí hasta el 220 es algo aburrido que no mereció la pena conseguirlo. Los fillers los vi cuando estaban en el youtube.com.
Ya con el Shippuden logré obtener hasta el capitulo 25 pero ¿ya esta disponible el 26? creo que ese capitulo cerraria la primera temporada ¿no? es que se nota que Naruto Shippuden va estar igual de extenso que la primera parte de Naruto.

daniel_juy
29-ago.-2007, 12:39
cuando la vi hubo muchos pozos en la serie que se debian rellenar y habia muy poca accion y muchos dialogos eran muy en vano.

itachi*12
29-ago.-2007, 18:19
El filler osea el relleno de Naruto como que no mucho me convencio pero de todas formas logre obtener hasta el capitulo 141 y de ahí hasta el 220 es algo aburrido que no mereció la pena conseguirlo. Los fillers los vi cuando estaban en el youtube.com.
Ya con el Shippuden logré obtener hasta el capitulo 25 pero ¿ya esta disponible el 26? creo que ese capitulo cerraria la primera temporada ¿no? es que se nota que Naruto Shippuden va estar igual de extenso que la primera parte de Naruto.

el capitulo 36 ua esta y creo qpronto el 27 y es genial y si va a ser muy extenso creo

itachi*12
29-ago.-2007, 18:19
cap 26 ya esta

zakura
30-ago.-2007, 09:10
me gosto mucho mas por las partes de las peleas estoyviendo la primera parte de la serie y me gusto mucho

zakura
30-ago.-2007, 09:20
me gusto mucho

itachi*12
31-ago.-2007, 11:47
apenas la primera part eso no es nada despues esta mucho mejor

[-D3v!L-]
31-ago.-2007, 15:36
A mi no me llama la atencion... es una copia de DG.

itachi*12
31-ago.-2007, 22:01
claro q no los poderes aqui son normales y hasta creibles y muy buena historia aunq todas las historias son tragicas :D

doombringer
03-sep.-2007, 11:43
HASTA LO MOMENTOS ES MI SERIE FAVORITA, BUENO NO LE QUITA EL PUESTO A DRAGON BALL /Z AND GT , PERO ESOS SHOWS YA NO LOS DAN , ENTONCES HAY Q BUSCAR COMO ENTRENERSE , ENTONCES NARUTO ME HACE EL FAVOR, Y NARUTO SHIPPUDDEN ESTA DE LO MAS SALVAJE, ESTA MORTAL, peace y'all

luigiluar
03-sep.-2007, 15:33
bueno, yo que poco veo series de manga, pero me gustan, vi un capitulo y megusto, es interesante, sobre todo las artes marciales segun lo que pude observar...

itachi*12
03-sep.-2007, 19:34
es original y muy interesante

pandora_december31
04-sep.-2007, 17:17
hola!! me llamo Dana pero me dicen Pandora soy "nueva " supongo me llamo la atencion los mensajes sobre gaara ya q es un personaje muy chido sinceramnet (aunque lee no se queda atras) y apenas estoy acabando de ver lo de naruto la primera temporada y esta genial mas el cap donde gaara recuerda de su infancia ( casi lloro) y la verdad si creo q vayan a revivir a gaara por q segun va a ser el hokage o lago asi.......

bueno me deswpido bye que tengan un agradable diathhaku35vv

pandora_december31
04-sep.-2007, 17:29
hola de nuevo se me olvidaba presentarme soy Dana 17 años me encanta el anime , soy estudiante, me encantan los animales, mi serie favorita es sant seiya. jejejeje me gustaria conocwer mas otakus bueno bye

pandora_december31
04-sep.-2007, 17:36
dhsfhlsjfgklsdjlkgjkldjv xcccccccccccccccccccccccc

men23
14-sep.-2007, 22:34
dhsfhlsjfgklsdjlkgjkldjv xcccccccccccccccccccccccc

que spamer eres jaja

no me gusto naruto para nada ademas estan bien feos los personajes jaja

mr. SPAM
14-sep.-2007, 22:34
no pero nunca

mr. SPAM
14-sep.-2007, 22:35
hagas ni se te ocurra

mr. SPAM
14-sep.-2007, 22:37
hacer SPAM SPAM

men23
14-sep.-2007, 22:40
no pero nunca


hagas ni se te ocurra


hacer SPAM SPAM

spamer spamer spamer spamer spamer spamer spamer spamer
spamer spamer spamer spamer
spamer spamer spamer spamer
spamer spamer spamer spamer
spamer spamer spamer spamer
spamer spamer spamer spamer


no aportas nada al foro

Stone
29-sep.-2007, 15:04
la continuacion de naruto esta en manga.
aqui les dejo esta pagina para que lo vean www.narutouchiha.com

ROSA MARIA
05-oct.-2007, 15:36
Esta Bien Padre Megusta Mucho Esa Serie

VerGeL
08-nov.-2007, 21:31
asi que soy fan fan no pero si es uan serie interesante y sobre lo de
ser ninja y los ninllitsu,y esas cosas pero yo creo que es una buena anime.

luigiluar
09-nov.-2007, 05:56
me gusto la serie vi treinta y tantos capitulos lo que no me gusta es que a veces naruto es muy estupido

yuriken
08-mar.-2008, 09:13
wuaaa.!!! ustedes si que parecen proncìpiantes.. o hace cuento que publicaron Shipuden esta adelantado lo tengo hasta donde Naruto le da una paliza a KABUTO de un solo GOLPE.

Que alguien publique alguna pagina para bajar lo ultimo.
:)Yuriken

elunicovirus
08-mar.-2008, 19:48
hasta el momento van por el 49. aqui está el link para verlo...

http://www.tu.tv/videos/naruto-shippuuden-capitulo-49_1

Kange-b
12-may.-2008, 13:23
La clave del exito de esta serie esta en cogerla desde el principio, no se pierdan de la trama, y veran que los hace hasta llorar...esa vaina mueve a uno..se loa recomiendo es una muy buena serie....

Pablo Y. Gunther
13-may.-2008, 09:10
si yo digo lo mismo, ahorita solo la veo nada mas para ver que pasa con el Naruto y el "Saske" aunque me dijeron que ya empezo el relleno en el Shippuden tambien -.-, joder.

pipucho
22-may.-2008, 20:00
si, de hecho esa misión no está en el manga, y los weyes ke hacen el anime están sacando jugo de la serie y ponen rellenos como estos, espero no sea malo.

Luis_serra_24
30-may.-2008, 15:53
Yo vi hast el 107 pero tengo muchos mas en la pc
Donde puedo bajarlos?
Pra mi Naruto es el mejor anime que haya existido por:Su historia
Te deja una sensaion de estar en ese mundo
El tema de la amistad entre Naruto y Sasuke. Y muchas incontables cosas

pape
31-may.-2008, 09:18
Muy buena serie, se la recomiendo a cualquiera que no lo halla visto!!!

suanny
21-jul.-2008, 19:10
UFFF K PUEDO DECIR DE UNA SERIE DE ANIME TAN BUENA KMO ESTA!
ES DE LO MEJOOOOR!

suanny
21-jul.-2008, 19:12
Plizzz Kisiera K Me Ayuden Con Links Para Ver Naruto Desde K El Grupo De Kakashi Y Gai Sensei Van A Salvar A Garaa!
Graxias Xd

Pp12
27-jul.-2008, 12:51
en canal pasan nuevos capitulios no creen q deverian de pasarlos en animax?

ZALBAG23
31-jul.-2008, 23:52
La Serie Es Buena Enseña Lo Q Es Tener Espiritu De Lucha Y Q Con El Amor Por Las Personas Q Queremos Podemos Hacer Lo Q Sea Ademas Inspira A Nunk Rendirse Siempre Luchar Con Todo Y Sacar Esa Fuerza Misteriosa Q Todos Poseemos En Nuestro Interior

ZALBAG23
31-jul.-2008, 23:53
En You Tube Esta La Manga Y El Anime Salen Los Jueves De Cada Semana Tiran Un Episodio Nuevo

.:AurA:.
06-ago.-2008, 02:03
Creo que es de mis ultimas series de anime que he visto y la verdad es que las primeras temporadas son muy buenas, a mi parecer.

Yo diria que despues de la pelea de Naruto contra Sasuke todo se echa a perder, e incluso antes de dicha pelea como que los capitulos son cada ves peores... ni si quiera he empezado a ver Shippuden, por el mal sabor que me dejo.

elunicovirus
07-ago.-2008, 10:02
Creo que es de mis ultimas series de anime que he visto y la verdad es que las primeras temporadas son muy buenas, a mi parecer.

Yo diria que despues de la pelea de Naruto contra Sasuke todo se echa a perder, e incluso antes de dicha pelea como que los capitulos son cada ves peores... ni si quiera he empezado a ver Shippuden, por el mal sabor que me dejo.

Aura, tienes toda la razón. Después de la pelea Naruto VS Sasuke hay una serie de capítulos que no tienen relación alguna con la historia original en el manga. De hecho a estos capítulos en la serie animada que están entre esta pelea y la serie Shippuden los conocen como "relleno". Pero cuando comienzas a ver Naruto Shippuden ya todo vuelve a la normalidad, con sus altos y bajos, y con algunas peleas que se prolongan demasiado, pero en general te vuelve a enganchar.

neji
09-ago.-2008, 14:21
en donde puedo ver capitulos de naruto sin que se tarden mucho en cargarlos y como los puedodescargar a un disco virgen

karazu
18-ago.-2008, 19:29
en realidad me parece una serie muy entretenida aunque tiene demaciados capitulos de relleno pero en si la historia es interesante

Kousin
18-ago.-2008, 21:14
Opino que:

http://i49.photobucket.com/albums/f263/BigVEN/narutard.jpg

mansoncoque
30-ago.-2008, 14:21
pues ami si me late la serie pero ya me
esta empezando a aburrir x que me
me confunden sus nombres prefirero
ver dragon ball

mimy55
04-sep.-2008, 18:45
aww! ^^ ps que decir de essta serie ess lo mehjor de lo mejor me encanta en la serie de anime ahora acaban de vencer a la mujer ke tenia el biju de dos colas sta mui bueno hehe fueron loos de akatsuki seee
por cierto me encantaa kiba, kimimaru, sasuke,sai y shikamaru hehe

Xtreme Tiger04
15-sep.-2008, 07:15
Naruto es el mejor
Le guste y a quien no le guste

luna7
15-sep.-2008, 07:21
hola yo concuerdo una de las que llamo la atencion fue inuyasha

Xtreme Tiger04
15-sep.-2008, 07:24
Para los k no les guste naruto es k en verdad no saben apreciar el buen anime, por que en la serie de naruto siempre te estan inculcando buenos consejos como motivaciones, nunca dejar tus sueños atras, etc...

Xtreme Tiger04
15-sep.-2008, 07:27
Para luna7 fue una de las mejores pero en su epoca lo de ahora es NARUTO.

kurosaki hichigo
25-oct.-2008, 16:31
es buenisima pero despues de la pelea de naruto y sasuke se pone aburrida porq toda es puro relleno y mejora hasta el chimpuden pero si es buena y hay mas de 250 episodios

PiIpHeEe
31-oct.-2008, 09:25
busken en youtube los capitulos manga naruto esta genial y la malloria estan en español... no les boi a desir lo q pasa tienen q berlos...

leomsdragon
06-nov.-2008, 07:27
pyes ami meyama mucho la atencion las mangas pues son mi programas favoritos ya vi lamanga de naruto dos veces y voy por tercera

ShinyVizard
18-mar.-2009, 20:08
Es Buena Pero Bleach Es Mucho Mejor Serie........!!

http://anime-wallpapers.com/images/800x600/ichigo-shadow-sword.jpg

Cristiano Ronaldo
18-mar.-2009, 21:59
Sin palabras. Superará a dbz.

itachi_uchiha
21-mar.-2009, 08:51
hasta ahorita va el capitulo 100 de shippuden y se estrena el 101- 102 el 26 de marzo ya subtitulados en español

sanji_kun
27-mar.-2009, 13:55
naruto esta bien interesante y mas la manga de esta semana

benafel007
03-abr.-2009, 21:30
si,,, el relleno hace q aburra por ratos :closedeyes:

Mary*~
05-abr.-2009, 13:23
A mi en lo personal, no me gusta Naruto, no me gustan las series de ese tipo, asi como de ninjas jeje

Kinlob reencarnacion
05-abr.-2009, 14:15
esta peor que supercampeones no por ser malo, sino por lo demorado de cada capitulo, estan peleando t en la mejor parte se acaba el vcapitulo, o sino cuando se van a explicar algo de vida o muerte, tambien xD
malditos chios y su estrategia para que lo sigan viendo

dmnt
05-abr.-2009, 14:31
pues yo solo vi asta kuando sunade la subieron a hokage y komo unos kuantos kapitulos mas pero deje de verlos aunke me parecio ke esta chido me gustan los monos y kreo ke estaria mejor subtitulada o si no en audio latino por ke en traducida en español komo ke no

Medussa
05-abr.-2009, 20:15
Caray !

No puedo decir que no me gusta cuando sí, pero voy tan atrasada en los capitulos =/
En fin..

Me gusta n.n

Gaara es tan lindo. *-*

malvado
06-abr.-2009, 14:23
me gusta mucho

a mi parecer no es una serie lenta :confused1:, al menos el manga no lo es (de la serie de tv solo he visto como 10 capitulos, y no me gusta porque le censuran muchas cosas padres), justo el viernes llegue al capitulo mas reciente, se quedo muy emocionante :thumbup1:

Cristiano Ronaldo
06-abr.-2009, 15:13
esta peor que supercampeones no por ser malo, sino por lo demorado de cada capitulo, estan peleando t en la mejor parte se acaba el vcapitulo, o sino cuando se van a explicar algo de vida o muerte, tambien xD
malditos chios y su estrategia para que lo sigan viendo

Puede resultar ostigoso, ya que sale un cap por semana. La gracia es esa, que te saquen una duda pero que te dejen otra mas grande.

Creo que en la parte que querias decir "chios", quiziste decir "chinos". No, los chinos no crearon Naruto (o cualquier otro anime), los japoneses crearon Naruto.

Mas que una estrategia, es el contenido por capítulo que se muestra (generalmente 16-17 páginas). A mi parecer, es suficiente el contenido que se muestra por cada capítulo pensando en esa cantidad de páginas.

Lo malo, es que siempre la terminan con un suspenso.. ptm D:

Eso hace interesante el manga.

YuKiTo
15-abr.-2009, 16:49
esta serie es muy buena la verdad y no kreo k sea lenta
jaja bueno pzz la verdad es ke hasta los capitulos que yo eh visto estan muy interesantes

treko
02-may.-2009, 08:53
Es muy buena sobretodo shipuden

akatzuki
16-may.-2009, 18:05
es buena solo que tiene muchos capitulos aun en manga y salen uno a la semana pero vale la pena

lady-donita
17-may.-2009, 03:23
pues que creo que me van a golpear..pero..
a mi me aburre...
no me gusta mucho y esa frasesita de: de veras!!
no no no..
lo unico que me pasa son los openings, tienen buenas canciones...

saray69
18-may.-2009, 08:50
NO está mal pero le da mil vueltas en argumento y en personajes bleach

itachi*12
18-may.-2009, 21:33
es buena la serie pero ha caido en una zona de fillers q le quitan interes y a mi parecer buenas series son las menos conocidas como TTGL(tengen toppa gurren lagan) y one piece (una d las mejores pero muy extensa)

warbandit
18-may.-2009, 23:55
es buena...tengo varios años de fanatismo ...pero se pudrio ahora ..con el relleno asqueroso.. y ahora el apestoso..flashback de pein....ya odio a ese tipo nagato....ojala mejore....

spambauer
19-may.-2009, 19:15
esta entretenido yo la sigo cada capitulo aqui http://capitulosnarutoshippuden.es.tl/

shane13
20-may.-2009, 20:04
la estoy enpesando aver ya voy por los primeros cap de la sipudenn je esta buena me gusta mucho y mas ino je

Haller
22-may.-2009, 14:35
pues que creo que me van a golpear..pero..
a mi me aburre...
no me gusta mucho y esa frasesita de: de veras!!
no no no..
lo unico que me pasa son los openings, tienen buenas canciones...

Sí, pe', no ves que ha sido grabada en español...:huh::blink:


A mí me parece buena, pero mucho relleno tiene.

astropauli
25-may.-2009, 07:29
el anime es bueno lo unico que se tiene bastante relleno pero en cuanto el manga es exelente se los recomirendohttp://lh5.ggpht.com/rubencontemporaneo/RkDG9BHoMKI/AAAAAAAADyI/xD-PZZHEiww/Narugama+by+Ak46.jpg

Malice
26-may.-2009, 18:10
Aburrido, copia de dragon ball ¬¬, como sea, odio ese anime ¬¬

Haller
27-may.-2009, 13:36
XD.


¿Parecido a Dragon Ball?


Ya decía yo que mi sistema asociativo debía andar medio averiado...

DarkWarlock86
30-may.-2009, 20:46
Ultimamente al manga le han empezado a salir errores por todos lados.... no se... parece quese le estan acabando las ideas originales al señor Kishimoto.... porque la verdad los ultimos capitulos del manga han estado.... algo..... decepcionantes, algo forzados, sin gracia y repetitivos.

Sin embargo, quiero creer que todo esto es solo un "lapsus" del autor... quiero creer que, si Kishimoto se esfuerza, todavia puede sacarle MUCHO jugo a su manga. Hay muchas lineas argumentales que todavia estan por finalizar: La fuga de Kiribi, La reunión de los Kages convocada por el Raikage, El equipo de Samui, Omoi y Karui, La cruzada de Sasuke para destruir Konoha (y por lo tanto, una nueva batalla entre el y Naruto, que promete ser de epicas proporciones)... ¿Que planes tiene aún bajo la manga Uchiha Madara? Zetsu es el unico miembro de Akatsuki que aún no ha peleado... ¿Que poderes siniestros tendra? ¿Lograra Akatsuki reunir a todos los nueve demonios? ¿Que pasara cuando lo logre? Una parte de Orochimaru sigue viva en el cuerpo de Kabuto... ¿Volvera Orochimaru a la vida? Hinata ya le dijo a Naruto que lo ama.... ¿Sera que ahora Kishimoto si le va a prestar atención al aspecto romantico de la serie?

En conclusión, Naruto es un manga que todavia puede dar MUCHO de si... todo es cuestión de que Kishimoto le ponga algo mas de entusiasmo a su obra....

Malice
31-may.-2009, 00:27
que naruto es gay y que se le gustaría que goku lo atravesará hasta que sienta el principio de su intestino grueso

Ichimaru
31-may.-2009, 11:20
Empece a ver naruto por curiosidad, para saber por que lo celebran tanto y la verdad no me llamo mucho la atencion. Sigo creyendo que bleach es mejor.

Ajahanga
31-may.-2009, 15:55
no esta mal el unico problema es que tiene mucho reyeno

anu_bis
31-may.-2009, 15:58
esta bien para pasar el rato cuando estas muy aburrido

sakura_1694
31-may.-2009, 20:01
no es cierto es muy bueno

isismony
01-jun.-2009, 06:40
hola es una serie de epoka, cuando la sigues desde sus komienzos entiendes el contexto de esta y la verdad te hace ver la relalidad diferente, y un komentario extra no expongan su comentarios si no saben de k se habla, xk fuera de ser molesto es patetiko saludos,,,,algaka

kaoru kun
01-jun.-2009, 22:12
La verdad odio odio ese anime, no me gusta la historia ni la animacion, y desde cuando un ninja trae descubirto su rostro, no se supone ke un ninja de verdad andaba siempre cuvierto para ke lo reconocieran o en su caso disfrasado¿...
bueno como sea creo ke es un anime del momento y ke en un par de años se pasaa de moda

PD: "es solo opinion personal no se ofendan"

netza21
07-jun.-2009, 12:27
NO la verdad NARUTO es muy bueno toca puntos del comportamiento humano muy bueno e importantes, ala ves muestra valores importantes que se an perdido en la humanidad ademas que la trama es sierto tiene mucho reieno pero que te hace estar esperando lo sigiente.
Tambien cabe señalar que es subjetivo las bases historicas es sierto que los ninjas siembre andavan ocultos de la cara pero solo en las misiones que hacian, pero en su vida normal eran como cualkier persona, ademas que el cubrirse la cara era una opcion porke su entrenamiento estava basado en matar sin que se dieran cuenta y mas importante sus armas y los nombres de los estilos son verdaderos como ninjutsu, taejutsu son estilos de peleas

Megajuanda
08-jun.-2009, 19:12
ee.................... bueno realmente naruto es genial

elliot
09-jun.-2009, 21:08
A mi me late naruto pero sus putos rellenos hacen a que me vomite en los traseros de los dueños de tv tokyo los odio malditos capitalistas de mierda!!!

Gilmarzo
11-jun.-2009, 13:42
Si verdad,los ninjas siempren llevavan cubierto el rostro, al no hacerlo da la sensaciòn de interpretaciòn errònea de lo interpretado pero, sin embargo, el tema de Naruto hay nomàs que reconocer que es original y humano,...............no digo otra cosa por que no lo he visto, lo comento por lo leido de los que opinaron antes y creo que ellos tienen toda la razòn...................si, toda la razòn, so, asì es,digan lo contrario y no les creo, digan nomàs, talvez vaya a creerles, talvez.

danitruco
19-jun.-2009, 14:37
la trama es buena el manga es bueno pero el anime es una mierda tiene mucho relleno malo y estupido y nunca pasan lo que pasa en el manga

danitruco
19-jun.-2009, 14:38
esta muy perdido en la epoca de los ninjas no hay tv ni dvd ni jeans ni chaquetas de curo etc

stardeck
22-jun.-2009, 18:02
la verdad si no saven no digan nada por que para eso esta clasificado en diferentes rangos y no todos los ninjas y van cubiertos de la cara y es una historia muy genial

stardeck
22-jun.-2009, 18:04
si lo sabias si avia jens no presisamente de cuero son de tela y en la serie lo dise y no me crees vela y veras

stardeck
22-jun.-2009, 18:06
la serie es genial el trama
los movimientos lu humano que te hace ser y pensar en las cosas antes de actuar

stardeck
22-jun.-2009, 18:07
y aorita con naruto shippuden es mas genial el trama es mas intenso las peleas son mas geniales los personajes

ricardo león
22-jun.-2009, 18:12
y aorita con naruto shippuden es mas genial el trama es mas intenso las peleas son mas geniales los personajes

si llo creo que estas en lo correcto su serie es muy buena:thumbup:

yinse_29
25-jun.-2009, 08:54
ami m gusta naruto y a ustedes

yinse_29
25-jun.-2009, 08:57
la trama es buena el manga es bueno pero el anime es una mierda tiene mucho relleno malo y estupido y nunca pasan lo que pasa en el manga

estas wey es estupendo

ZeroZmX
27-jun.-2009, 19:14
A mi me gusta a veces el relleno aburre pero eso para mi la ase mas real tiene muchas partes agradables mi personaje favorirto es cacashi sensei http://zerozmx.elbruto.es/

Exkai
29-jun.-2009, 13:27
conozco a muchos k dicen k es un asco..(aunque ni siquiera la han visto)

Para mi en lo general... es muy buena la serie...


PD:waa me encanta hinata..!!XD

guz
04-jul.-2009, 22:13
naruto shippuden es lo mejor en estos momentos , http://capitulosdenarutoshippuden.blogspot.com/

Manjimaru
16-jul.-2009, 00:55
Hasta hoy que han sacado un buen 'ending' de Naruto Shippuden:

http://www.megavideo.com/v/1YJAVD35db90b60c1513fd20718dbe5226a8ef80

sgaytanl
16-jul.-2009, 13:13
que es buena mi hijo hablaba de ella que ahora yo la veo tambien

saludos

polla
16-jul.-2009, 20:39
es buena porque se sale un poco de los temas normales y yo tengo todos los capitulos que han salido