PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda necesito antivirus



witi
24-nov.-2009, 12:09
No tengo nidea de ordenadores siempre he facturado etc.
Ahora tengo tiempo y me conecto y no tengo antivirus esta caducadome podeis ayudar y decime donde puedo descargar un antivirus gratis y como se instala.
Muchas gracias me vendria muy bien buestra ayuda. Un saludo

Keny
24-nov.-2009, 12:11
http://elforo.com/showthread.php?t=25613

xept
25-nov.-2009, 07:37
aki esta un link de uno gratis dale donde dice deacarga gratuita y listo la instalacion es muy facil no nesecito decirla ok saludos....

xept
25-nov.-2009, 07:42
http://avg.softonic.com/descargar
este es el link

witi
25-nov.-2009, 11:51
Muchas gracias chicos yo intentare pero soy torpe me estoy dando cuenta

Keny
25-nov.-2009, 12:25
Muchas gracias chicos yo intentare pero soy torpe me estoy dando cuenta

trankilo amigo, solo recuerda que no puedes tener dos antivirus en la misma computadora..

si tienes una excelente computadora, te recomiendo Kapersky

NeverWithoutYou
29-nov.-2009, 11:54
Bajando Gracias.........Ahh y Eso De No Tener 2 Antivirus Por Que...................?

witi
30-nov.-2009, 11:50
Gracias. Eso es lo que me da miedo qutar uno y que luego no pueda poner el otro. Porque soy torpe con esto de la informatica. ¿ puedo descargar un antuvirus y instalarlo teniendo el antiguo? A el antiguo pone que esta caducado. Gracias amigos.

Keny
30-nov.-2009, 11:52
Gracias. Eso es lo que me da miedo qutar uno y que luego no pueda poner el otro. Porque soy torpe con esto de la informatica. ¿ puedo descargar un antuvirus y instalarlo teniendo el antiguo? A el antiguo pone que esta caducado. Gracias amigos.

PORque no???

El problemas son lo sconflictos que causa en una computadora, justo la semana pasada me toco ayudar a una amiga con un problema similar, su computadora no podia entrar, y el problema era que tenia los dos antivirus, este como algunos otros problemas o conflictos te puede causar en tener dos antivirus en una compu.

witi
30-nov.-2009, 12:01
Gracias keny entonces que hago descargo uno lo instalo y luego desistalo el antiguo

Nietzscheano
30-nov.-2009, 12:12
Gracias keny entonces que hago descargo uno lo instalo y luego desistalo el antiguo

Dependiendo del antivirus que tengas y del que quieras instalar, no te va a dejar instalar el nuevo, sin desinstalar el viejo. Prueba. Si no te da resultado, pregunta que aquí hay buena gente que te puede ayudar.

Keny
30-nov.-2009, 13:15
Claro, primero se descarga el nuevo, despues Desinstalas el Viejo e Instalas el nuevo..

dgp88
04-dic.-2009, 09:06
Te recomiendo el antivirus llamado Avast! Es de suscripción gratuita, y un antivirus no muy pesado, y a la vez muy bueno.

La otra alternativa es el conocido antivirus AVG. Que existe vercion paga y gratuita.