PDA

Ver la Versión Completa : Tus expectativas para el próximo año (2010)



Señor Smith
24-nov.-2009, 04:51
No hay mucho que decir, pues como te ves en el próximo año, que metas te propusiste, que cosas cambiarás o no, que harás de tu vida

Por mi parte, pues tratar lo mejor posible en la facu, seguir mis metas, ayudar en la casa, y cruzar los dedos para que gane argentina el mundial :001_tt2: y Conocer después de tanto tiempo a una personita muy especial:001_wub:

nahomy
24-nov.-2009, 07:35
ser mejor persona, ayudar en casa, superarme y superar la depre que paso y tener un mejor trabajo

Keny
24-nov.-2009, 08:25
Pagar mis deudas

Ichimaru
24-nov.-2009, 09:18
Mis espectativas para el proximo año son: ir a mexico para conocerla en persona y decirle algunas cosillas... bueno, eso es todo. Me muero por conocerla.

Isis Angelick
24-nov.-2009, 09:24
Preparar mi titulación y hacer una maestría, ahorrar y cumplir algunas metas que tengo planeadas, y esperar a una personita muy especial que vendra a visitarme :001_wub:

Nietzscheano
24-nov.-2009, 10:05
Ahorrar, necesito un vehículo. Y ya sé cuál quiero, solo que vale US$ 30,000. Pero no importa, ahorraré!!

CHORIZO MAN
24-nov.-2009, 10:48
Uyy muchas: Trabajar el doble de duro, planificar el adquirir una casa, cambiar de area de trabajo, aterrizar un negocio rentable en cuanto a tiempo y ganancia, comenzar otra licenciatura...ir a Argentina....pero la mas importante de todas...ir a Guadalajara a estar con ella...verla, abrazarla, besarla...decirle que la amo mirándola a los ojos....si es que no me desintegro de los nervios antes...Quiero ir a la laguna, tomar 7 cervezas...preguntarle si me ama...y espero...!Por Dios! que si....que al irme el amor de ella aún esté ahí...en su corazón...bueno, lo demás es info top secret...jajajaajajajaa.....naaahh lo demás son sueños, pero acaso no todo empieza con un sueño?....este es mi mas importante proyecto de vida, a pesar de lo poco, a pesar de la distancia....así pinta el año...se ve !GENIAL!...

sarabareilles
24-nov.-2009, 10:48
buenos propositos, smith! :D

yo por mi parte tratare de controlar mi impacienciaa, es un defecto k me molesta muchoo...
deseo conservar mi salud, el cariño de la gente k me rodea y ir bien en la uni.

Nietzscheano
24-nov.-2009, 10:51
Mi amor vive a aprox 300 km de mi casa, para eso el carro, jeje. Pero también, dentro de mis propósitos está ir a verla tanto como pueda!!

Mi mayor expectativa es que el año esté lleno de amor!!

Qué cursi me oigo, hasta hace un mes, no me hubiera imaginado diciendo esto

CHORIZO MAN
24-nov.-2009, 10:54
Mi mayor expectativa es que el año esté lleno de amor!!

Qué cursi me oigo, hasta hace un mes, no me hubiera imaginado diciendo esto

Jejejejejejejejejeje....jajajajajajaajajajajajajaj ajajaa....shales...yo postié esto?

2010 es el año clave...lo mejor de la vida está por venir.

Nietzscheano
24-nov.-2009, 10:57
2010 es el año clave...lo mejor de la vida está por venir.

Hacia sea. Amén.

LadyBlue
24-nov.-2009, 11:43
Ser mejor persona.
Entre otras cosas, pero lo principal es ser mejor persona, más tolerante y generosa. Más sabia.

Arcangel_77
24-nov.-2009, 12:09
Luchar contra la adversidad del mundo, contra aquellas flaquezas que me pueden llegar hacer caer en situaciones que me destruyen, asi mismo tener el disernimiento necesario como tambien la sabiduria e inteligencia de tomar desiciones que me ayuden a a vanzar en mi vida y poder vivirla plenamente asi como tambien el poder disfrutar mayores momentos con mis amistades tratando de cuidarlas y lo que mas me importa hacer la voluntad de DIOS.

El_Gladiador
24-nov.-2009, 17:14
Espero tener un gran desarrollo en mi carrera, viajar y hacer un trabajo de campo, espero aprender a surfear, terminar el año academico con buenas calificaciones, que haya mas tolerancia en mi pais, NO A LA GUERRA¡¡¡, espero q todos mis familiares, amigos y conocidos (incluyendo a los foristas) esten llenos de salud para seguir compartiendo... y bueno un monton de cosas ma spero tendria q escribir un libro jejeje