PDA

Ver la Versión Completa : que opinas de los hombres mantenidos por mujeres?



nahomy
23-nov.-2009, 19:28
En esta era de liberación, igualdad y reivindicación...Creo que todos somos iguales y el hombre que se sienta bien siendo amo de casa tiene tanto derecho como en el caso de la mujer ama de casa…Lo que debe importar es que ninguno de los dos se sienta explotado o disminuido. En una pareja cada cual aporta lo que mejor tenga para aportar, siempre con miras a construir una relación sólida basada en la aceptación mutua de las virtudes y defectos propios y ajenos, el respeto, la consideración y demás materiales imprescindibles que tienen, deben y han de estar presentes en cualquier interrelación entre dos individuos que has decidido unir sus caminos en la vida mientras sea de provecho para ambos

http://i50.tinypic.com/2a75xdg.jpg

I-Screamer
23-nov.-2009, 21:35
¿Es algo sarcastico esto?
Lo digo por la imagen.
Quitando eso estoy de acuerrdo con el etxto.
jeje

Ichimaru
24-nov.-2009, 09:22
No creo que nadie deba ser mantenido por otra persona.

CHUKYCRIS
24-nov.-2009, 09:41
yo si he visto hombres que son mantenidos x las mujeres :lol:

Isis Angelick
24-nov.-2009, 09:56
En estos tiempos de crisis ya es importante que los dos contribuyan en la economía del hogar, asi que ya no estamos como para que uno mantenga al otro, y mucho menos que una mujer mantenga al hombre, por lo tanto también esta bien que entre los dos ayuden en la labores del hogar y en la educación de los hijos, porque para la mujer es demasiado trabajar y hacerse cargo de la casa.

PILLIs
24-nov.-2009, 20:10
Tal vez está mal planteada la pregunta, porque visto desde otra perspectiva, habemos muchas mujeres -y mira que de verdad conozco a varias- que somos el princial aporte económico de la familia, sin embargo no lo pondría como "mantenido" ya que en realidad sin su apoyo fisico y moral, tanto en la casa como con l0s hijos, no podría trabajar y generar ese aporte para nuestra familia. Lo veo más bien como que cada quien se desenvuelve en lo que más conviene a los intereses mutuos. En mi caso prefiero estar haciendo negocios, que haciendo de comer o limpiando el baño. Y si de esta manera todos estamos felices y de acuerdo, no veo problema alguno.

juankarlosz
25-nov.-2009, 21:15
los hombres mantenidos por las mujeres son una miarda ya que la mujer es la que debe ser mantenida NO POR SER EL SEXO MAS DEBIL sino por que una mujer no tiene los mismos recursos y la verdad ni las mismas oportunidades para tener dinero como para ademas de poder conseguirlo tenga que mantener a un cabron pocos huevos


POR CIERTO TENGO 14 AÑOS SORRY PERO NO RESPETO LO QUE DICE ''''''MAS DE 30'''''''''

charpe
25-nov.-2009, 21:53
Un niño...bueno, asi se entiende tu opinion. Si a los veinte sigues pensando de esa manera tan pobre entonces si asustate juanito.

H.M
26-nov.-2009, 06:56
Opino lo mismo que opinaría si me preguntaran lo que opino sobre una mujer mantenida por un hombre.

Es un caso de machismo extremo, cuando se ve a un hombre "mantenido" por una mujer los machistas saltan, gritan, vociferan y se autoproclaman heridos en su orgullo pues no conciben la idea de que uno de los "suyos" pueda ser "humillado" de esa forma...y lo peor es que algunas mujeres, tan críticas del machismo, opinan lo mismo sin imaginar que para la mujer que "mantiene" no hay lugar a habladurías o hipocrecías cuando el amor es sincero.

juankarlosz
27-nov.-2009, 18:28
mira charpe no soy nadie para juzgar tu opinión tan baga pero lo que si te digo esque deseguro piensas eso ya que vives en un mundo machista en el cual la mujer tiene que servir al hombre,,,,,,,,,,,tampoco digo ser feminista sino que soy justo y creo que tanto hombres como mujeres son iwales ante la ley como ante dios.
ninguno sirve para el otro y no es un comentario pobre ya que exprese mi sentir de una manera completa.......no se a que te referiste por que pienso de una manera pobre,,,,, pero en fin no me pondre a juzgar a otros como tu comprenderas ya que aqui cada quien opina lo que se le da la gana y que maduro eres ya que solo escribiste para criticar negativamente y no con algo que en verdad aporte algo bueno..........asi que te reboto tu frase .............CUANDO CUMPLAS 40 Y SIGAS CON TU MENTALIDAD MACHISTA ASUSTATE PORQUE TE VAS A QUEDAR SOLOOOOOOOOOOOOO..............amenos claro que tengas 40........bye

y para tu informacion ya tengo 15 añós ayer los cumpli y me siento feliz de tener los conocimientos y mentalidad que tendo a esta corta edad.

charpe
27-nov.-2009, 19:29
mira charpe no soy nadie para juzgar tu opinión tan baga pero lo que si te digo esque deseguro piensas eso ya que vives en un mundo machista en el cual la mujer tiene que servir al hombre,,,,,,,,,,,tampoco digo ser feminista sino que soy justo y creo que tanto hombres como mujeres son iwales ante la ley como ante dios.
ninguno sirve para el otro y no es un comentario pobre ya que exprese mi sentir de una manera completa.......no se a que te referiste por que pienso de una manera pobre,,,,, pero en fin no me pondre a juzgar a otros como tu comprenderas ya que aqui cada quien opina lo que se le da la gana y que maduro eres ya que solo escribiste para criticar negativamente y no con algo que en verdad aporte algo bueno..........asi que te reboto tu frase .............CUANDO CUMPLAS 40 Y SIGAS CON TU MENTALIDAD MACHISTA ASUSTATE PORQUE TE VAS A QUEDAR SOLOOOOOOOOOOOOO..............amenos claro que tengas 40........bye

y para tu informacion ya tengo 15 añós ayer los cumpli y me siento feliz de tener los conocimientos y mentalidad que tendo a esta corta edad.

Hola Juanito:
15 años. es sorprendente. Terminaste la secundaria? Demasiadas faltas de ortografia para tu corta edad. No se necesitan muchas palabras para expresar una opinion, ni para entenderla. Mi opinion no fue vaga en sentido alguno, quiza no entiendas bien esa palabra. Tu opinion es muy pobre y muy machista, quiza no logres verlo apesar de la gran mentalidad que piensas tener, pero claramente dijiste que las mujeres tienen menos recursos que los hombres, lo cual es una gran mentira, sobre todo a tu edad. Es justificable tu confusion, a esa edad, sin mucha experiencia, sin el cerebro madurado, pero debo reconocer tu valor de expresar tu opinion, fue muy bueno que expecificaras tu edad, en caso contrario me habria asustado de que hubiera posibilidad de que fueras adulto. Muy buena medida. Y no fui negativo, por el contrario, pero realmente si para dentro de un 30 % mas de la edad que tienes ahora no has cambiado de opinion ni la has vuelto mas clara entonces si sera algo muy preocupante. Estas aprendiendo aun, aun tienes salvacion.
No eres justo ni feminista teniendo esa clase de pensamientos pero, vuelvo a repetir, solo si no los superas en unos tres o cuatro años sera cuestion de preocupacion.

Otro buen aprendizaje es analizar las cosas que oimos y leemos y asegurarnos de entender, no solo de reaccionar. No estar de acuerdo con algo no lo hace malo ni negativo, ni falso, mucho menos bajo. Te falta mucho camino. Y aun puedes aprender a escribir correctamente, feliz tu que aun tienes esperanza de superarte, deja a un viejo de 39 años que ya no tiene esperanza de correguirse ser feliz con sus opiniones tan bajas.

juankarlosz
27-nov.-2009, 23:18
Hola Juanito:
15 años. es sorprendente. Terminaste la secundaria? Demasiadas faltas de ortografia para tu corta edad. No se necesitan muchas palabras para expresar una opinion, ni para entenderla. Mi opinion no fue vaga en sentido alguno, quiza no entiendas bien esa palabra. Tu opinion es muy pobre y muy machista, quiza no logres verlo apesar de la gran mentalidad que piensas tener, pero claramente dijiste que las mujeres tienen menos recursos que los hombres, lo cual es una gran mentira, sobre todo a tu edad. Es justificable tu confusion, a esa edad, sin mucha experiencia, sin el cerebro madurado, pero debo reconocer tu valor de expresar tu opinion, fue muy bueno que expecificaras tu edad, en caso contrario me habria asustado de que hubiera posibilidad de que fueras adulto. Muy buena medida. Y no fui negativo, por el contrario, pero realmente si para dentro de un 30 % mas de la edad que tienes ahora no has cambiado de opinion ni la has vuelto mas clara entonces si sera algo muy preocupante. Estas aprendiendo aun, aun tienes salvacion.
No eres justo ni feminista teniendo esa clase de pensamientos pero, vuelvo a repetir, solo si no los superas en unos tres o cuatro años sera cuestion de preocupacion.

Otro buen aprendizaje es analizar las cosas que oimos y leemos y asegurarnos de entender, no solo de reaccionar. No estar de acuerdo con algo no lo hace malo ni negativo, ni falso, mucho menos bajo. Te falta mucho camino. Y aun puedes aprender a escribir correctamente, feliz tu que aun tienes esperanza de superarte, deja a un viejo de 39 años que ya no tiene esperanza de correguirse ser feliz con sus opiniones tan bajas.


para serte franco no me importa lo que opines de mi ya que lo que tu mentalidad logre captar me vale ma........ y tal vez no entendiste el punto y que bueno que lo aclaras porque no me refería que las mujeres no tienen los mismos recursos,sino que la sociedad ve en forma diferente a la mujer no tanto en el modo físico también en el mental y como has de saber no ves ni veras jamas a mujeres albañiles y si llegan haber serán muy escasas y nadie las contrataria porque son mujeres......aunque todos tenemos las mismas oportunidades y capacidades.
pasando a otro tema no reaccione por impulso simplemente no me agrado tu comentario,porque se me hizo un tanto negativo y ciertamente lo sigo viendo así.
ya suponía la edad que tienes por tus palabras tan rebuscadas me parece que quieres aparentar una persona de un alto nivel académico.
para tu información estoy en 2 semestre de prepa y pase muy bien mi secundaria. pero claro esta que me hubiera gustado mas que me lo preguntaras de una manera menos jodona y menos sarcástica. pero claro como te repito eres una persona que me da mucho interes por tu mentalidad y temas de discucion lastima que no este deacuerdo al comentario que me hiciste.

sin mas que decir me despido y por ser una persona de edad le pido disculpa por mi léxico florido

charpe
28-nov.-2009, 09:02
Hola Juanito:
15 años. es sorprendente. Terminaste la secundaria? Demasiadas faltas de ortografia para tu corta edad. No se necesitan muchas palabras para expresar una opinion, ni para entenderla. Mi opinion no fue vaga en sentido alguno, quiza no entiendas bien esa palabra. Tu opinion es muy pobre y muy machista, quiza no logres verlo apesar de la gran mentalidad que piensas tener, pero claramente dijiste que las mujeres tienen menos recursos que los hombres, lo cual es una gran mentira, sobre todo a tu edad. Es justificable tu confusion, a esa edad, sin mucha experiencia, sin el cerebro madurado, pero debo reconocer tu valor de expresar tu opinion, fue muy bueno que expecificaras tu edad, en caso contrario me habria asustado de que hubiera posibilidad de que fueras adulto. Muy buena medida. Y no fui negativo, por el contrario, pero realmente si para dentro de un 30 % mas de la edad que tienes ahora no has cambiado de opinion ni la has vuelto mas clara entonces si sera algo muy preocupante. Estas aprendiendo aun, aun tienes salvacion.
No eres justo ni feminista teniendo esa clase de pensamientos pero, vuelvo a repetir, solo si no los superas en unos tres o cuatro años sera cuestion de preocupacion.

Otro buen aprendizaje es analizar las cosas que oimos y leemos y asegurarnos de entender, no solo de reaccionar. No estar de acuerdo con algo no lo hace malo ni negativo, ni falso, mucho menos bajo. Te falta mucho camino. Y aun puedes aprender a escribir correctamente, feliz tu que aun tienes esperanza de superarte, deja a un viejo de 39 años que ya no tiene esperanza de correguirse ser feliz con sus opiniones tan bajas.


para serte franco no me importa lo que opines de mi ya que lo que tu mentalidad logre captar me vale ma........ y tal vez no entendiste el punto y que bueno que lo aclaras porque no me refería que las mujeres no tienen los mismos recursos,sino que la sociedad ve en forma diferente a la mujer no tanto en el modo físico también en el mental y como has de saber no ves ni veras jamas a mujeres albañiles y si llegan haber serán muy escasas y nadie las contrataria porque son mujeres......aunque todos tenemos las mismas oportunidades y capacidades.
pasando a otro tema no reaccione por impulso simplemente no me agrado tu comentario,porque se me hizo un tanto negativo y ciertamente lo sigo viendo así.
ya suponía la edad que tienes por tus palabras tan rebuscadas me parece que quieres aparentar una persona de un alto nivel académico.
para tu información estoy en 2 semestre de prepa y pase muy bien mi secundaria. pero claro esta que me hubiera gustado mas que me lo preguntaras de una manera menos jodona y menos sarcástica. pero claro como te repito eres una persona que me da mucho interes por tu mentalidad y temas de discucion lastima que no este deacuerdo al comentario que me hiciste.

sin mas que decir me despido y por ser una persona de edad le pido disculpa por mi léxico florido

Juanito:
Ese es el problema, me cuesta mucho entender lo que la gente quiere decir cuando ¡¡NO LO DICE!! Asi que en beneficio de mi cortedad mental escribe lo que quieres decir, adivino algunas veces, pero para eso necesito ver a la gente a la cara. Tu lexico, o al menos el que usaste no es florido, asi que la disculpa no tiene lugar.

Lo que si es obvio es que puedes escribir con bastante correccion. Algunas personas no le dan mucha importancia a cosas como la ortografia arguyendo que son molestas, sin embargo es muy util no quitando la atencion del contenido con una forma desastroza.

¿Y ya ves lo que se logra con una segunda lectura? Puedes defender tu punto de vista y no prestar atencion a lo que te digan y que sientas negativo u ofensivo.

Y debo decirte que si hay mujeres albañiles. En cuanto a mi comentario sigue siendo el mismo y no hay sarcasmo en el. Quiza algo condescendiente, me disculpo por eso.

juankarlosz
28-nov.-2009, 11:02
disculparte? si es la primera vez que por fin tengo una platica de interés con alguien así que no te disculpes me agrado mucho ver tus puntos de vista y poder expresarte los míos.

gracias

pd:
me retirare del foro ya que hay personas que encuentran incorrecto que vea este tipo de contenido y me lo manifiestan en los mensajes privados con palabras altisonantes. QUE BUENO QUE USTED NO SEA ASI. adios

juankarlosz
28-nov.-2009, 17:42
gracias charpe

adan barra
28-nov.-2009, 18:52
ya no solo de los mantenidos, en lo personal me desespera cuando un muchachito de los de hoy en dia le pide compartir gastos a su novia o amiga para pasear, en lo personal sigo considerandome un macho, pero corregido y aumentado, en el sentido de brindar proteccion y bienestar a mi pareja y nunca de ninguna manera permitir que se haga cargo de un gasto por minimo que este sea, con ello ya sabras lo que pienso de esa clase de bichos que mas que una pareja buscan otra mamá

washu
28-nov.-2009, 22:33
<_< ya esas ideas son de el siglo pasado, como hombre pienso que es un placer el poder ofrecerle a una mujer la estábilidad económica que necesita, pero también, las mujeres de hoy en día, trabájan y ganan dinero, ellas también an de sentirse muy bien, al poder contribuir con los gastos, si una mujer ayuda en eso, lo hace supongo yo, para fortalecer su familia, y si un hombre fuera de sentirse pisoteado, pues que pena el pobre jajaja, lo importante es que las dos personas colaboren a partes iguales , claro, siempre se reprochará el que alguno no cooperé en nada :thumbdown:

samyra
28-nov.-2009, 22:55
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

charpe
29-nov.-2009, 00:11
ya no solo de los mantenidos, en lo personal me desespera cuando un muchachito de los de hoy en dia le pide compartir gastos a su novia o amiga para pasear, en lo personal sigo considerandome un macho, pero corregido y aumentado, en el sentido de brindar proteccion y bienestar a mi pareja y nunca de ninguna manera permitir que se haga cargo de un gasto por minimo que este sea, con ello ya sabras lo que pienso de esa clase de bichos que mas que una pareja buscan otra mamá

¿Seria terrible que se invirtieran los roles tradicionales en un matrimonio o union de largo plazo? ¿Que sea la mujer la unica proveedora? Porque de hecho es algo muy comun aqui en Mexico, algo que sucede con mucha frecuencia pero, como tambien gusta mucho aqui pretender que las cosas no son como son, no se dice abiertamente. Puede ser porque el hombre quede invalido por ejemplo. O que pierda el trabajo. O incluso que simplemente decidiera que quiere quedarse en casa. ¿Seria algo vergonzoso por que fuera ella quien proporcionara el ingreso economico? Eso sucede cada vez con mas frecuencia, con esta terrible crisis economica. ¿Que pasa cuando el hombre fallece? La mujer saca adelante a la familia y a su economia, y creo que lo hacen mejor que la mayoria de los hombres lo harian. Cuando los hombres enviudan y tienen hijos pequeños, la mayoria se casan sobre todo para tener una mujer que se encargue de ellos.

Asi que para responder a la pregunta, debo decir que de aquellos hombres que son mantenidos por la mujer opino que no hay ningun problema mientras ellos coperen, ayuden y contribuyan como lo hacen las mujeres que son amas de casa.

Hanays
29-nov.-2009, 01:55
Si imaginas la vida en pareja como unica posibilidad es normal que la pregunta de saber quien y como participar a los gastos de la pareja sea sujeto a debate. El problema ( yo no creo que sea un problema ) es que con la emancipacion economica se gana al mismo tiempo la independencia afectiva y el reconocimiento social. Y la emancipacion economica, de nosotras mujeres, es algo que no se puede parar y que esta escrito en el desarrollo normal de toda sociedad.
Hoy en dia en Paris ( donde vivo alguna vez ) hay 50% de solteros (as). Los matrimonios "casados" son cada vez mas raros y una pareja de cada dos se separa ( o separara un dia ) para empezar una "nueva" vida.
Si os digo eso es porque hay que ver la evolucion general de la relacion hombre-mujer y no unicamente una de sus consecuencias como es el saber quien paga el restaurante hoy.
Que a algunos les duela esos cambios que se preparan es algo que he creido comprender leyendo este hilo ( y otros hilos ). Pero por favor hacer un esfuerzo de imaginacion. Nada sera como antes. Hay que aceptarlo o ver pasar el tren..........sin nosotr@s.

besos

eenriquee
29-nov.-2009, 02:41
Hola chicos

Ni creo que tengan que existir mujeres mantenidas, ni hombres tampoco, entiendo el sentido de la pregunta l&#243;gicamente, pero esto lo quiero puntualizar.

Soy hombre, y como es normal tengo que verlo desde la &#243;ptica de un hombre.

Con todos mis respetos, pienso que la palabra mantener para referirse a este tema, est&#225; un poco fuera de lugar en los tiempos en que vivimos, o eso creo yo.

Dicho esto, tambi&#233;n digo que a mi no me gustar&#237;a que me mantuvieran, pero no porque sea hombre, no, no me gustar&#237;a porque me sentir&#237;a mal, y creo que mi autoestima bajar&#237;a. No la del machito como se podr&#237;a pensar, no es eso, pero no se puede negar que si no tienes independencia econ&#243;mica puedes llegar a tener un problema y no sentirte bien contigo mismo. Igualmente pienso para las mujeres.

Si no hay m&#225;s remedio, me he quedado sin trabajo o por otra cualqueir otra raz&#243;n, evidentemente que lo haria y lo aceptar&#237;a, pero francamente, encantado de la vida no creo que estuviera, para que me voy a enga&#241;ar.

Saludos

juankarlosz
30-nov.-2009, 14:03
pienso que independientemente del siglo en el que estemos o la época siempre a existido el machismo, y yo digo lo que pienso no desde mi punto de vista varonil, sino poniéndome en lugar de las mujeres, hay un punto que hay que recalcar el cual considero que es muy importante y ese punto es EL CUIDADO DE LOS NIÑOS, una mujer que ademas de tener que proveer amor y cuidados a sus hijos no veo justo que ademas de eso tenga que pensar en el marido, pero en ocasiones como ya se ha mencionado ocasiones cuando el hombre se encuentre incapaz es razonable que se vea ayudado por su mujer pero creo que si es asi el hombre tiene que hacer todo lo que hace una mujer y la mujer lo que hace el hombre.

Socorp
01-dic.-2009, 10:32
Hola:
si consiguiera una mujer que me mantuviera serìa verdaderamente feliz. Cuando joven querìa hacer todo yo....hoy me acontento con disfrutar todo yo.

charpe
01-dic.-2009, 16:11
Hola:
si consiguiera una mujer que me mantuviera serìa verdaderamente feliz. Cuando joven querìa hacer todo yo....hoy me acontento con disfrutar todo yo.

Lo que yo siempre digo, hay cierta parte de la sabiduria que solo se consigue con la edad.

Socorp
02-dic.-2009, 08:51
Lo que yo siempre digo, hay cierta parte de la sabiduria que solo se consigue con la edad.

No pierdes oportunidad para hablar de mi edad, eh!:angry:
:001_tt2: :lol:

pakasso
03-dic.-2009, 11:08
Pues, verán . durante 30 años he mantenido mi hogar con cierta holgura, pero hace 3 sufri un derrame cerebral que me dejó hemipléjico izquierdo pero no me resigno a pasar el resto de mi vida sin trabajar y aportar lo que pueda a la economía familiar, mi esposa ha respondido como las buenas, estirando el poco dinero que aportan a veces mis hijos o mi familia, lo que nos tiene en una situación difícil, pero aún así, hago pequeños trabajos con mi pc y aporto un mínimo, creo que el hombre debe hacer lo posible por no ser un mantenido, aunque la pareja debe apoyarse mutuamente.

Socorp
03-dic.-2009, 23:29
Pues, verán . durante 30 años he mantenido mi hogar con cierta holgura, pero hace 3 sufri un derrame cerebral que me dejó hemipléjico izquierdo pero no me resigno a pasar el resto de mi vida sin trabajar y aportar lo que pueda a la economía familiar, mi esposa ha respondido como las buenas, estirando el poco dinero que aportan a veces mis hijos o mi familia, lo que nos tiene en una situación difícil, pero aún así, hago pequeños trabajos con mi pc y aporto un mínimo, creo que el hombre debe hacer lo posible por no ser un mantenido, aunque la pareja debe apoyarse mutuamente.

Condivido en todo lo dicho por Pakasso.

Lamento lo sucedido pero, para mi, representa un ejemplo de voluntad inquebrantable que màs de una vez pensé en que no sé si yo serìa capaz. Felicitaciones. Tienes mi mayor admiraciòn y respeto.

juankarlosz
08-dic.-2009, 06:44
mis respetos pakasso....laneta no todos tienen una esposa qiue los apoye tanto como la tuya pero t aseguro que algun dia podras darle mas a tiu familia de la que les das ahora.

dios sabe porque hace las cosas y que bueno que dios t mando a una esposa tan buena como la que tienes ahora,,,,,,,bye

DIAVOLO
08-dic.-2009, 08:17
Ahora pueden mantener? ya no son el sexo devil por lo menos,

pero si el hombre por esas cosas de la vida queda sin trabajo la mujer de primera le dir&#225; yo no te mantengo!!

ahi se ve el amor creo pero si la mujer queda sin trabajo pasaria lo mismo?

silyexy
08-dic.-2009, 08:42
Depende cual sea la situacion, talvez la mujer esta de acuerdo que el hombre se quede en casa ayudando en lo quehaceres del hogar, pero si el hombre no trabaja ni ayuda a su mujer, creo que la mujer debe valorarse mas y terminar esa relacion, siempre hay que coperar tanto hombre como mujer, si no que poca del hombre que se aprovecha de la mujer... :angry:.

orejotaskfc
09-feb.-2011, 10:10
yo tengo la posibilidad de esperimentarlo y lo voy a hacer. Ademas he estado comiendome la bola a si lo tengo que intentar o no, y he resuelto que he sido afortunado. Su padre es medio jeque arabe, ella vive cerca de mi. Viene a mi bar, esta forrada hasta los huesos, es guapa, y voy a provarlo. Seguire currando, pero voy a provar que por una vez, sea mi chica quien pagues las vacaciones y las cenas. Creo que me lo he ganado y me lo meerezco. Ademas me habla mucho acerca, de como vivia su ex, a costa de ella, creo que es una forma de decirme ven conmigo y date unas vacaciones. Y creo que es lo que voy a hacer. Esta forrada hasta las orejas tiene 32 años, es guapilla, y me quiere catar. Pues me va a catar bien. Ciao. Suerte

Señor Smith
09-feb.-2011, 11:21
La verdad que me sentir&#237;a muy inc&#243;modo. Es una cosa que no har&#237;a. Me parece que el hombre que hace eso es un abusador...

Miriápoda
09-feb.-2011, 12:57
los hombres mantenidos por las mujeres son una miarda ya que la mujer es la que debe ser mantenida NO POR SER EL SEXO MAS DEBIL sino por que una mujer no tiene los mismos recursos y la verdad ni las mismas oportunidades para tener dinero como para ademas de poder conseguirlo tenga que mantener a un cabron pocos huevos


POR CIERTO TENGO 14 AÑOS SORRY PERO NO RESPETO LO QUE DICE ''''''MAS DE 30'''''''''

Querido Juan Carlos, esta postura es, a mi entender, profundamente machista y en ningún caso beneficia ni al hombre ni a la mujer.

Ser un mantenido/a, es aquél que vive sin producir, entiendo como las labores del hogar, algo productivo también.
Entendiendo la pregunta que se hace, como que sea el hombre y no la mujer el que en una pareja sea quien se dedique a las labores del hogar y no a salir a trabajar fuera de casa, creo que el hombre que así actúa, sean las que sean las razones que le llevan a hacerlo, mutuo acuerdo o falta de oportunidad laboral, no es en ningún caso un mantenido, incluso, para mí, tiene el mérito añadido de realizar con dignidad algo, más si no le preocupa el decir de esta sociedad ampliamente machista.

Hoy en día ya existen bastante parejas que han tomado la decisión de que sea el hombre quien dirija el día a día del hogar, algo que debería tomarse con naturalidad.

Un saludo a todos.

kashia
09-feb.-2011, 16:58
no importa cual de los dos trabaje
el chiste es que el hogar este estable y esten felices

Mechanic Hamlet
09-feb.-2011, 19:41
Lo mantengo a &#233;l y a toda su familia, y a la familia de su familia y parentela pol&#237;tica. Si se llega a dar cuenta por s&#237; mismo que es un mantenido, ser&#225; hombre de honor, y si no, seguir&#225; siendo t&#237;tere de mi capricho y condescendencia.

malvado
10-feb.-2011, 09:51
esto no lo lei y es bieen interesante, como para no dejarlo pasar

y Creo que me lo he ganado y me lo meerezco. Ademas me habla mucho acerca, de como vivia su ex, a costa de ella, creo que es una forma de decirme ven conmigo y date unas vacaciones. Y creo que es lo que voy a hacer. Esta forrada hasta las orejas tiene 32 a&#241;os, es guapilla, y me quiere catar. Pues me va a catar bien. Ciao. Suerte

mi mam&#225; me decia que una persona nunca de los nuncas debe contar a su nuevo jefe...o en este caso pareja las cosas que padeci&#243; con la anterior porque esta lo primerito que se le va a antojar es: "hacerte lo mismo" :tongue_smilie:

y oh sorpresa aqui lo tienen!... yo te aseguro que no es precisamente eso lo que te quiere dar a entender... o quiza si pero en el fondo no es lo que desea. quien sabe

bueno pero como dice mariapoda cuando es por gusto y la mujer trabaja mientras el hombre se reviste orgullosa y responsablemente del mandil pues bien por ellos jeje

keyser soze
10-feb.-2011, 11:27
que a pesar de todo lo que se pueda decir de ellos.....tienen muchaaaaaa suerte.....

Diet
14-feb.-2011, 19:45
Como el hombre va a ser amo de casa?, jajaja... es ridículo, solo las mujeres están para esa labor, lo digo porque una mujer debe estar con sus hijos, ahora que si no tienen hijos ambos puedes trabajar, pero si tuvieran hijos, estos deben estar con la madre.

ANGELCAIDOP4
14-feb.-2011, 19:48
quiero un mujer que me mantenga...

charpe
14-feb.-2011, 23:47
Como el hombre va a ser amo de casa?, jajaja... es ridículo, solo las mujeres están para esa labor, lo digo porque una mujer debe estar con sus hijos, ahora que si no tienen hijos ambos puedes trabajar, pero si tuvieran hijos, estos deben estar con la madre.

Aveces el mundo parece detenerse, y solo parece porque en realidad va hacia atras.

humanø
05-mar.-2011, 00:03
Hoy en dia es algo normal...no se porque tan cerrados.

Dalgurak
05-mar.-2011, 11:15
Pues la verdad esta bien, ya es hora de que hagan otra cosa que quedarse esperando a que el marido les de dinero y gastarselo en compras y tonterias. Deberian empezar a ganar dinero y gastarlo en su hombre para variar un poquito.

Dalgurak
05-mar.-2011, 11:28
los hombres mantenidos por las mujeres son una miarda ya que la mujer es la que debe ser mantenida NO POR SER EL SEXO MAS DEBIL sino por que una mujer no tiene los mismos recursos y la verdad ni las mismas oportunidades para tener dinero como para ademas de poder conseguirlo tenga que mantener a un cabron pocos huevos


POR CIERTO TENGO 14 AÑOS SORRY PERO NO RESPETO LO QUE DICE ''''''MAS DE 30'''''''''

Me parece patetico que despues de estar palabras de puberto rebelde (de niño que cree saberlo todo) despues vengas a querer hacerte el gran hombre de mundo dando opiniones tanto contradictorias respecto a su primer post como genericas.

mira charpe no soy nadie para juzgar tu opinión tan baga pero lo que si te digo esque deseguro piensas eso ya que vives en un mundo machista en el cual la mujer tiene que servir al hombre,,,,,,,,,,,tampoco digo ser feminista sino que soy justo y creo que tanto hombres como mujeres son iwales ante la ley como ante dios.
ninguno sirve para el otro y no es un comentario pobre ya que exprese mi sentir de una manera completa.......no se a que te referiste por que pienso de una manera pobre,,,,, pero en fin no me pondre a juzgar a otros como tu comprenderas ya que aqui cada quien opina lo que se le da la gana y que maduro eres ya que solo escribiste para criticar negativamente y no con algo que en verdad aporte algo bueno..........asi que te reboto tu frase .............CUANDO CUMPLAS 40 Y SIGAS CON TU MENTALIDAD MACHISTA ASUSTATE PORQUE TE VAS A QUEDAR SOLOOOOOOOOOOOOO..............amenos claro que tengas 40........bye

y para tu informacion ya tengo 15 añós ayer los cumpli y me siento feliz de tener los conocimientos y mentalidad que tendo a esta corta edad.

Encima pretendes que detras de tus errores de ortografia que debiste hacer corregido hace 6 años haya cierta sabiduria, manejas terminos que ni conoces, tanto asi que crees que el feminismo es antagonico del machismo y para acabarla de joder te haces el ofendido despues de que te ponen en tu lugar por llegar con tu actitud de machito sacale punta.

A nadie impresionas, a nadie pones en su lugar, a todos das lastima.

Shinigami87
05-mar.-2011, 11:54
Pienso que tienen mucha suerte...:lol::lol::lol:

Viento del Norte
05-mar.-2011, 12:27
Ser un hombre-objeto y con la cartera llena, la ilusión de mi vida...:001_rolleyes::001_rolleyes: :lol::lol::lol:

lepisma
05-mar.-2011, 12:58
Pues que no estaría mal que fuera un día de estos a trabajar o que por lo menos lave los trastos antes de que llegue del trabajo. :bored:

ZaLoo
05-mar.-2011, 13:42
No me gusta para nada la idea de mantener a alguien. Soy una persona muy independiente y orgullosa en ese aspecto, por lo que no me gustaría ni que me mantengan, ni mantener a alguien. Siempre hay cosas que se pueden hacer para ganar dinero, solo hay que mover el culo.

Ahora, para mi, una cosa es mantener, y otra ayudar a alguien que está pasando un mal momento. No tengo ningún problema en darle todo lo que pueda darle a mi pareja, familia o amigos, estén o no viviendo conmigo, para que puedan sobreponerse al momento y ya mantenerse por sí mismos. Esto sería, ayudarles hasta que estén en sus capaciadads para seguir por su cuenta.

Eso es lo que yo considero que pasa con los hijos hasta que cumplen mayoría de edad o ya alcanzan sus propias oportunidades de seguir por su cuenta. Se les ayuda, hasta que esté en sus capacidades seguir adelante sin depender de otro.

Tengo 21 años, y todo trabajo que puedo agarrar lo agarro, sin dejar de lado mis estudios. Desde que tengo 16 que toda oportunidad de hacerme un poco de dinero que pueda tomar la tomo con tal de ayudar en casa o que el dinero de mi mamá pueda usarse en otra cosa.

Es el día de hoy que sigo viviendo con mi familia, y no tengo cómo aportar a los ingresos familiares o al menos suplir de TODOS mis gastos. Pero trato de minimizar lo posible el pedir dinero para la facultad o para el colectivo. A penas tenga capacidad de tomar un empleo o comenzar un emprendimiento que de más frutos, que me imagino que será cuando me reciba, lo haré, y en lo posible, me desligaré de la ayuda parental.

Me caen muy mal esas personas de más de 25 años que siguen pidiéndo plata a los padres por cualquier porquería. O dependen de lo que gana otra persona.
Todo bien si es que intentás y no conseguís trabajo, o trabajás mucho en la casa por ejemplo ser ama de casa a cargo del cuidado del hogar y de los hijos. Pero esos, no son mantenidos realmente.

Nietzscheano
10-mar.-2011, 08:11
Opino que quiero ser uno de ellos...

Dredd
16-abr.-2011, 02:11
los hombres mantenidos por las mujeres son una miarda ya que la mujer es la que debe ser mantenida NO POR SER EL SEXO MAS DEBIL sino por que una mujer no tiene los mismos recursos y la verdad ni las mismas oportunidades para tener dinero como para ademas de poder conseguirlo tenga que mantener a un cabron pocos huevos


POR CIERTO TENGO 14 AÑOS SORRY PERO NO RESPETO LO QUE DICE ''''''MAS DE 30'''''''''

Se nota que tienes 14.

No entiendo el problema. En un mundo en el que se está buscando eliminar toda discriminación posible no debería ocurrir nada si un hombre es mantenido por una mujer.

Distinto es que una persona (hombre o mujer) se limite a ser mantenido sin buscar un trabajo, eso en los tiempos actuales me parece una gran estupidez.

gabagaba
18-abr.-2011, 16:32
Un hombre tambien puede ser "amo de casa", lo cual ya es un trabajo, y su esposa trabajar fuera de ella. ¿Por qué el reparto de tareas ha de tener roles fijos en todos los casos?

Danie1981
18-abr.-2011, 17:48
yo no le veo nada malo si les funciona.
tambien las apariencias enga~an, nunca se sabe si la mujer trabaja y el hombre
es due~o de la casa y tiene dinero de herencia.
alla ellos y si les funciona, que bueno.