PDA

Ver la Versión Completa : Woody Allen



Porcia
14-jul.-2007, 16:35
Que opinan de sus pelis? a mí me parecen chispeantes e ingeniosas....particularmente las de los '90 en adelante . Recominedo "Un misterioso asesinato en Manhatan"(desopilante comedia policial) y por supuesto "Match Point" y "Belinda-Belinda"

Flaco
15-jul.-2007, 09:22
A mi me encantan, maneja una psicología bastante estrafalaria y persecutoria, pone al personaje principal -que por lo general él es- de amargado y neurótico, y en posiciones en que un individuo se ve presionado contra la pared, lo cual es una situación hilarante y jocosa, por que es lo que nosotros vivimos pero queremos ver en los demás para desestresarnos un poco y compartir algo de nuestra carga emocional.

No tengo una peli de él en específico para opinar, ya que todas me han gustado mucho, pero aquella con Mira Sorvino me gusta por ese mujerón que escogió, lamentablemente me impactó más ella que la película, a tal grado que no recuerdo el nombre de la misma, pero sí el nombre de la artista.

Woody Allen, mis respetos, son comedias sociales muy, muy buenas sobre detalles particulares de gente más comun, que corriente.

Tekila
15-jul.-2007, 16:54
hoola como estyas no se q sos mujer o hombre pero esta pag es una mierda