PDA

Ver la Versión Completa : Estás aquí



Flaco
14-jul.-2007, 16:27
Te miro directo a los ojos, y siento que me envuelves con tu mirada.

Vuela mi mente alrededor de tu cuerpo, tu me abrazas.

Haces que gire mi mente, mi corazón palpita, abrazo sus manos, siento tus senos, siento tu aliento.

Te llevo al lecho, y vuelan mis manos sobre tu cuerpo como mariposas al acecho.

Gimes de placer, te llevas tus dedos a tus labios, te acaricias tus pechos, yo estoy hundido entre tus piernas y sientes mi aliento.

Mi respiración te acaricia a cada palmo, a cada centímetro, a cada milímetro que recorro en tu cuerpo.

Me envuelvo en ti. Eres tan tú, tan mujer, tan divina, tan perfecta. Eres tú y solamente tú.

Quiero gritar, quiero gemir, pero mi silencio solo acaricia tu orejas que rozo con detenimiento.

¿Qué haces tú, que me vuelva tan loco, tan dedicado, tan lleno de energía por fuera y por dentro?

Quiero que estés conmigo toda la noche, el siguiente día, la noche que viene, todos los días sin parar este hermoso encuentro.

Me gustas toda, me gustas tú. No sé que nos pasa, danzamos ahora los dos, pegados cuerpo a cuerpo.

Nos movemos en un vaivén que nos humedece sin miramientos. No hay ejes x, o y, ni z que nos limite nuestro complemento.

Gemir de placer, el único idioma que al parecer, en estos largos minutos, nos unen, a ti más, por dentro.

Eres mi diosa, eres mi virgen, eres mi luna, eres mi momento. Quiero que sepas que hoy por hoy te amo y te quiero.

-Flaco, El Foro; 14 de julio del 2007, 17:27hrs.