PDA

Ver la Versión Completa : Q es lo q mas te baja los animos, o te cambia el caracter???



JOSIGNACHO
23-nov.-2009, 12:23
A mi en lo personal, me molesta tener q esperar... Hay veces q te citan en algun lado a una hora y llegas puntual pero te tienen esperando...

nahomy
23-nov.-2009, 12:44
http://i38.tinypic.com/28kujjk.jpg

Ocaso
23-nov.-2009, 12:59
La gente que disfruta haciendo daño.:crying:

Arcangel_77
24-nov.-2009, 12:18
Que mis amistades esten en cosas malas al igual que mi familiares....

liliana rojano
24-nov.-2009, 15:21
mmmmmm
q las perso0nas
sean hipo0critas
eso0 es lo0 q mas
m hace eno0jar
y q lo0s ho0mbres
sean mentiro0sos

CHUKYCRIS
24-nov.-2009, 15:33
que me baja los animos??.......mmm......pensar en la soledad

juankarlosz
24-nov.-2009, 16:29
lo que mas me hace enojar pues es no conceguir lo que quiero
y la hipocrecia

nahomy
24-nov.-2009, 16:54
keny el es el culapable http://i34.tinypic.com/r8uhqv.jpg

El_Gladiador
24-nov.-2009, 17:06
No poder cumplir con cosas q no puedo hacer por cuestiones de tiempo, amo mi carrera, pero mi pasion por mi profesion me ha hecho renunciar a muchas cosas, aunq tengo la fe q pronto podre ekilibrar todo, q junto con mi profesion podre lograr todas las cosas q tengo en mente..

poleTHzita
27-nov.-2009, 11:53
ai
pues cuando me gritan
o me kieren obligar a hacer algo ke no kiero

H.M
27-nov.-2009, 12:01
Los Imbéciles!...alteran mi ataraxia.

anu_bis
27-nov.-2009, 13:07
ai
pues cuando me gritan
o me kieren obligar a hacer algo ke no kiero

a mi tambien ezo

ROMANTICA
28-nov.-2009, 20:37
Hola, lo que me deprime es que me engañen, que me quieran ver la cara de pensativa.

Saludillos.

glenda15
28-nov.-2009, 20:41
Hola, lo que me deprime es que me engañen, que me quieran ver la cara de pensativa.

Saludillos.


ho0ola yo solo te kiero decir que algun dia te llegara el amor y sera grandioso pero mientras si te vatean superalo y recuerda que si no te kieren es k no te conviene y no te merecen okiz no lo olvidez :thumbup:

Isis Angelick
29-nov.-2009, 09:05
Que no me salgan las cosas como las había planeado, que alguien querido este en problemas o y no este bien de salud, enterarme de una mala noticia, y que alguien te eche a perder el dia.

Analy Gutiérrez García
29-nov.-2009, 10:28
A mi lo q + m entriztese o me molesta, es cuando a la persona que mas aprecio, que mas quiero, trata de ocultarme la verdad, o cuando lo vi con su novia, y sentí q me rompio el corazón

Thezero
29-nov.-2009, 17:53
Lo k +
me entristeze
o me hace enojar
es
Ser traicionado

H.M
29-nov.-2009, 17:56
Que mis medias estén sucias....

arthuro
29-nov.-2009, 20:09
bueno algo k me baja el animo o me pone triste es k hablen alguna ser kerido a mi espalda y me entere por otra persona k ni al caso eso me pone mal pero muy mal, he llegado a sufrir por eso T_T, no es nada grato k te enteres de algo tan asi y menos de un ser tan kerido y amado por uno mismo, porfavor no hablen mal a las espaldas de alguien amado pork poeden herir a alguien. by arthvro

americannight
29-nov.-2009, 23:00
a mi lo que me baja el animo es cuando no tengo nada que hacer y pienso:

que lo unico que es seguro es la muerte, creo que el miedo a la muerte es normal en cualquier persona, digo morir sin hacer algo que tracienda y sea util para alguien.

cuando en la vida se tiene tus oportunidades y no las tomaste, ya sea de amor, de trabajo, de amistad y que despues de pasar el tiempo te arepientes de no hacerlo

y claro cuando te pasa cosas malas como se han venido comentado, pero creo que eso es solo un mal momento, y lo que ami "Q es lo q mas te baja los animos, o te cambia el caracter" realmente son los primeros puntos , hasta llegar al grado de deprimirse.

diana del carmen
30-nov.-2009, 17:27
:confused:que las pesonas mientan y no se han capaces de decirte la verdad de frente y te andencon rodeos o con pretextos :thumbdown:absurdos

mixxi
19-mar.-2010, 13:13
lo ke mas me enoja es ke me mientan y lo que mas me entristeze es pensar en el ser que en algun momento me decepciono pero aun asi lo quise mucho y ahora que ya no esta me lamento de no haber pasado mas tiempo con el y no dejo de sentirme culpable, ahora el ya esta juzgado por Dios.

Cristina Mas Sajqui
19-mar.-2010, 19:46
Lo que mas me molesta es que me digan que tengo que hacer. Y que me mientan en mi cara:tongue_smilie:

noE03
20-mar.-2010, 23:24
qe mientan,, y oculten cosas, o recordar algo qe me hizo pasar un mal momento y aun no superarlo del todo

parzival
21-mar.-2010, 09:31
El abuso hacia los desprotegidos, los débiles. Aprovecharse del poder que se tiene para denigrarlos. Usarlos para obtener beneficios.

IndiaStar
21-mar.-2010, 09:43
lo que me baja de animos es la monotonia

tortugo gabriel
21-mar.-2010, 10:00
Yo debería citarlos a todos ustedes mis amigos ... porque en cada respuesta me siento identificado ... pero una de las cosas que mas me pinchan el globo es la idiotez ... que venga alguien y se descargue con uno ... y despues se vaya muy contento ...

Me lo suelen hacer mi esposa , mi suegra , mi vieja y algunos clientes .-


yo me quedo mal y ellos se van descargados felices por la vida ...


en fin ... tengo alma de mártir .-


y después cuando los mandas al carajo estás loco .-

blondmoon
21-mar.-2010, 11:35
la rutina, no la soporto (y mira que ultimamente... :huh:)

no soporto tampoco a la gente de mal humor o que te vienen de malas maneras :thumbdown:

JordyFV
23-mar.-2010, 13:03
Cuando me hablan de alguien en especial...

O cuando me pongo a discutir con mi padre...

JFV :sleep:

dilianita
23-mar.-2010, 14:11
No me gusta cuando me despiertan temprano.. ME CHOCA!!
Odio que la gente se pase de lista
y me choca tener un horario.. una rutina que no varie para nada

O-N-E
23-mar.-2010, 15:14
ps muchas cosas lo que me da pa abajo y me entrizte es la pobreza extrema ver como la gente tiene que vivir asi sobre todo los niños y cosas asi

lo que me da risa ps la politica

lo que me encabrona que se burlen de las personas en mal pedo o con afan de joder, la prepotencia, y un monton de cosas mas
la neta soy muy cambiante en cuanto animo se refiere jajaja

malvado
23-mar.-2010, 16:30
el exceso de trabajo, el ruido, la gente que se pone emo de cualquier tonteria y ya no quiere hacer nada de nada aunque todos nos quedemos parados por su culpa... ¿y porque no? descubrirme culpable de lo que critico