PDA

Ver la Versión Completa : Como lo Olvido ¿?



Ozkarcitogay
23-nov.-2009, 12:00
Hola poes necesito unos consejos porque realmente
esto me esta carcomiendo por dentro bueno ahi va

yo conoci a un chico por chat
y tieempo despues salimos unas cuantas veces
para esto el y yo nos llevabamos muy bien( y realmente yo keria algo bien con el)
entonces andabamos y poes tiempo despues como un mes despues el solo desaparecio de mi vida y poes yo no sabia hasta que un dia lo vi besandose
con su novio en el centro

yo poes me deprimi bastante y opte por mejor dejarlo ir y que todo terminara y solo pasara como algo desapersivido pero sin embargo
a los 2 meses despues el me volvio a buscar (aunq aun el seguia con su novio)
entonces ya para esto lo volvi a ver pero poes el me dijo que no que yo realmente me keria pero poes como amigos no y poes acepte yo ya tenia esa condicion de que ya el no era para mi e incluso yo salia con alguien
entonces a la semana lo cortaron y el estubo mucho conmigo de hecho pasaba mas tiempo con el que con mi chico
entonces el me beso y yo solo me quede asi de:(:(
por que realmente no sabia q sucedia volvia yo ah sentir eso por el y poes realmente no se
mis amigas me decian q solo me usaba y asi
bueno para ya no darle mas vuelta el me volvio a dejar por alguien mas y ahora yo no resisto

realmente que debo hacer
es q no se como hacerme a la idea que no es para mi
que simple y sencillamente me uso y verlo asi y ya no verlo mas
quisiera realmente
olvidarlo
alguien me ayuda?¿:(:(:001_unsure:

Rocketbro
29-nov.-2009, 14:09
uhm...pues para empezar me da gusto que tú mismo estés diciendo que sabes que no es para ti y que sencillamente te usó, eso ya es algo! y parece que también tienes el objetivo de no verlo más, al menos se ve que tienes la motivación para hacerlo!

Lo difícil es justamente eso, hacerlo, no esperes olvidarlo o, como también comentaste, verlo como a un simple amigo, de la noche a la mañana, pero es algo, hasta eso, bastante obvio, a mí me ha funcionado jeje...

* borra todo tipo de contacto que tenías con él, números telefónicos, si lo tenías agregado en hi5, facebook, etc, también elimínalo de todo eso.
* si tienes fotos de él, no las borres, solo guárdalas en algún lugar al que no suelas ver muy seguido
* lo mismo si te obsequió regalos, no los tires, simplemente escóndelos muy bien
* deja de hacer las cosas que te hacen recordarlo!

Y bueno, recuerda que estás dolido y en proceso de recuperación; hasta que no te recuperes completamente no dejes de hacer ninguna de esas cosas, de verdad...y tal vez en un futuro no te de miedo llegar a hablarle de nuevo y tratarlo como amigo, simplemente date tiempo para alejarte de él!

Bueno, esa es mi recomendación, espero estés bien

saludos! :)

swablu
26-dic.-2009, 11:47
Solo una cosa: El no te merece!!!
Hay mejores personas que no van a estar jugando contigo al gato y al ratón. Después de todo, el se lo pierde ¿no creés?

LadyBlue
26-dic.-2009, 20:41
Olvidar...como si fuera fácil...

No se olvida a las personas, se olvida que se les quiere...

Juancho
27-dic.-2009, 18:16
Un clavo saca a otro clavo.

danyhot666
03-ene.-2010, 23:21
eso duele y mucho la verdad es muy dificil olvidar a una persona a la que le tomaste mucho cariño creeme pero pues solo el tiempo lo cura todo sal con tus amigos, baila mucho y has actividades que te entretengan y eso te ayudara a olvidarlo poco a poco y claro un clavo saca a otro clavo como dice juancho.

ReiZero
13-ene.-2010, 15:15
Lo primero escribe bien, porque es cansado tener que leer y desifrar plabras ok?... No digo que con todo y acentos pero moderadamente....

En cuanto a tu "Problema"...

Olvidarlo va a hacer imposible... a menos que pasen 30, 40 años...:laugh:pero simplemente rompe todo contacto con el, y dejalo pasar... Y no es cierto que "Un clavo saca otro clavo" Se los aseguro...

Bye:thumbup1: