PDA

Ver la Versión Completa : Cual es tu recuerdo mas favorito en tu niñes



dark86
22-nov.-2009, 17:25
El mio fue cuando aprendi andar en bicicleta y aprender a jugar con la consola de ps2

JordyFV
22-nov.-2009, 18:12
Pues no tengo muchos...

Ademas que ya se me olvidaron..

Pero creo que eran cuando en navidad hacee muuuuuuucho

Mi primo me regalaba juguetes

Pero desde hace mucho que no pasa eso..

Jajjaa q rapido pasa el tiempo..

JFV :sleep:

Arcangel_77
23-nov.-2009, 10:35
Aquellos que vivi en el kinder peros obre todoe n la primaria no puedo decir cual es el favorito de todos, quizas haber mertido un gol para hacer ganar a ami equipo y que fue el unico gol del partido.

Dªriªnª
23-nov.-2009, 11:36
Llegar despues del kinder a casa de mi abue y verlo sentado en su sillón leyendo el periodico o haciendo cuentas, correr a abrazarlo y oler su delicioso perfume, dios! cuento lo extraño!:(:(

JOSIGNACHO
23-nov.-2009, 12:16
Llagar los viernes despues de clase para jugar hasta la noche con mis pequeños amigos de esa epoca

El_Gladiador
23-nov.-2009, 17:32
recuerdo mi amor de la infancia, una ves ella dejo su perfume en mi franela y ese dia fui muy feliz, tenia 10 años, mis amitades y vivencias de esa edad fueron geniales

Lucian
23-nov.-2009, 17:34
Cuando mi papá finalmente se fue de casa... al fin mi madre y yo vivíamos bien, si con nuestros problemas económicos y todo, pero tranquilos, sin él.

Renato Carranza Garcia
23-nov.-2009, 20:58
como ami me gusta el graffiti, ps una noche me sali de mi casa como ala una de la mañana yo solo, y en frente de mi casa, hay una varda de cantera, la comenze a pintar esa noche fue muy exitante, ya que era la primera vez que hacia algo ilegal.
que buna suerte esa noche por que no me cacharon los polis

liliana rojano
24-nov.-2009, 15:46
cuando0 salia d
viaje co0n mis
abuelo0s!!!!
y cuando0 jugaba co0n
mis primo0s

Ichimaru
24-nov.-2009, 15:49
La primera vez que vi a una mujer desnuda... :p

CHUKYCRIS
24-nov.-2009, 15:57
acampando x una semana con los boys scout :si:

mixxi
19-mar.-2010, 13:07
mi mejor recuerdo es cuando estaba en el kinder y para ese entonces nos llevabamos bien con mi hermano mayor.

Cristina Mas Sajqui
19-mar.-2010, 20:08
Cuando mis padres hacian todo por mi:001_tt2:

LadyBlue
19-mar.-2010, 22:15
Tengo varios recuerdos pero uno que se me viene a la mente es uno cuando tenía 6 años y era el aniversario de la ciudad. Mis padres me llevaron a unos juegos mecánicos y luego nos tomamos unas fotos. El fotógrafo pedía una sonrisa y juro que no supe como hacerlo. No sabía fingir una sonrisa, no podía.
Aún tengo la foto. Sonrío enseñando los dientes (me faltaban varios, por cierto) con los labios rojos por el dulce de la manzana acaramelada que me comía y en los brazos de mi padre. Es gracioso, pero es un buen recuerdo. No tengo favoritos.

dilianita
23-mar.-2010, 14:16
cuando salia a jugar y llovia y olia todo el patio a tierra mojada.. Muy bonito

O-N-E
23-mar.-2010, 15:06
ps tengo muhos, yo creo que lo que mas recuerdo es estear juegando y haciendo travesuras con mis amigos y primos.

MADURITA
23-mar.-2010, 17:06
El aroma del Aromo, en la plaza donde nos reuniamos a jugar, cada vez que paso cerca de un Aromo, recuerdo los juegos con barro y las piruetas en los columpios.

la lore
23-mar.-2010, 18:20
un recuerdo que me encanta es...cuando tenia como 4 años, viviamos en un lugar bastante grande, el patio era enoooorme, lleno de árboles, y como tengo muchos hermanos, recuerdo que ellos jugaban lotería en una mesa grande de madera, mientras mi madre y abuela regaban las plantas, el aroma a tierra mojada era delicioso!
y a veces me gustaba jugar sola, bajo la cama, en total oscuridad, imaginaba un mundo de criaturas ahi...por eso nightmare before christmas es de mis peliculas favoritas :)

Dªriªnª
30-mar.-2010, 11:29
Cuando ibamos al jardin mi papá y yo a cazar GRILLOS!! jeje y saltamontes. :p

Vantroy
02-abr.-2010, 12:57
...Vamos digan con gusto! :D de mi niñez siempre recuerdo algunas cosas:
-Cuando besé a una niña y hasta nos tocamos.
-Cuando yo con 11 años y ella 19 practicamente me violó :blushing:
-Los juegos a escondidas por las noches con las niñas en el barrio.
-Las palizas que me daban por irme a bañar a los rios lol