PDA

Ver la Versión Completa : ¿como descargar videos en internet?



Lobombo
22-nov.-2009, 12:30
la verdad no se como bajar videos, ¿necesito algun tipo de programa? y ¿cuales serian estos?:001_smile:

JordyFV
22-nov.-2009, 18:03
Usa el programa de Atube Catcher (atube-catcher.softonic.com)

COn ese podras descargar videos de diversas paginas webs

JFV :sleep:

Dyablothor
25-nov.-2009, 20:15
Pues yo te recomendaria que bajaras el Real Player... y es buenisimo.... ademas de que te da controladores para poder ver otro tipo de videos

cremosa
05-dic.-2009, 08:58
:001_rolleyes:soy nueva en el foro no se que hacer

jaques sauniere
16-dic.-2009, 21:56
solo queria saber si alguien tiene el link en donde puedes descargar gratis y seguro el real player ojala alguien me pueda ayudar soy nuevo en esto y necesito la ayuda de alguien

lizzard0876
20-dic.-2009, 18:57
[QUOTE=jaques sauniere;535381]solo queria saber si alguien tiene el link en donde puedes descargar gratis y seguro el real player ojala alguien me pueda ayudar soy nuevo en esto y necesito la ayuda de alguien[
http://www.maldito-ocio.com/


de aqui lo puedes descargar y aparte portable es decir no requiere que lo instales solo lo ejecutas y ya lo puedes llevar en tu usb

manu78
25-dic.-2009, 12:34
Yo utilizo una página web de donde puedo descargar cualquier video de cualquier página y encima con el formato que quiera y lo mejor es que no hay que instalar nada sencillamente utilizas la página y punto. Les paso el link:

http://www.mediaconverter.org/

Creo que es la mejor opción de todas, no instalen nada no es necesario.

Señor Smith
27-dic.-2009, 12:44
Descarga primero un utorrent

Luego ve a páginas de torrents como mininova.org. o thepiratebay.org

En el buscador poner la peli que buscas y listo

necromor
28-dic.-2009, 18:21
Descarga primero un utorrent

Luego ve a páginas de torrents como mininova.org. o thepiratebay.org

En el buscador poner la peli que buscas y listo