PDA

Ver la Versión Completa : ¿como descargar videos en internet?



Lobombo
22-nov.-2009, 12:30
la verdad no se como bajar videos, ¿necesito algun tipo de programa? y ¿cuales serian estos?:001_smile:

JordyFV
22-nov.-2009, 18:03
Usa el programa de Atube Catcher (atube-catcher.softonic.com)

COn ese podras descargar videos de diversas paginas webs

JFV :sleep:

Dyablothor
25-nov.-2009, 20:15
Pues yo te recomendaria que bajaras el Real Player... y es buenisimo.... ademas de que te da controladores para poder ver otro tipo de videos

cremosa
05-dic.-2009, 08:58
:001_rolleyes:soy nueva en el foro no se que hacer

jaques sauniere
16-dic.-2009, 21:56
solo queria saber si alguien tiene el link en donde puedes descargar gratis y seguro el real player ojala alguien me pueda ayudar soy nuevo en esto y necesito la ayuda de alguien

lizzard0876
20-dic.-2009, 18:57
[QUOTE=jaques sauniere;535381]solo queria saber si alguien tiene el link en donde puedes descargar gratis y seguro el real player ojala alguien me pueda ayudar soy nuevo en esto y necesito la ayuda de alguien[
http://www.maldito-ocio.com/


de aqui lo puedes descargar y aparte portable es decir no requiere que lo instales solo lo ejecutas y ya lo puedes llevar en tu usb

manu78
25-dic.-2009, 12:34
Yo utilizo una página web de donde puedo descargar cualquier video de cualquier página y encima con el formato que quiera y lo mejor es que no hay que instalar nada sencillamente utilizas la página y punto. Les paso el link:

http://www.mediaconverter.org/

Creo que es la mejor opción de todas, no instalen nada no es necesario.

Señor Smith
27-dic.-2009, 12:44
Descarga primero un utorrent

Luego ve a páginas de torrents como mininova.org. o thepiratebay.org

En el buscador poner la peli que buscas y listo

necromor
28-dic.-2009, 18:21
Descarga primero un utorrent

Luego ve a páginas de torrents como mininova.org. o thepiratebay.org

En el buscador poner la peli que buscas y listo

Lastimosamente ahora ya no se puede descargar mucho de Mininova. Les recomiendo también www.Demonoid.com, es bastante bueno. :glare:

Andres2010
27-mar.-2010, 06:24
programas de YouTube Converter son

Navegante
01-abr.-2010, 08:39
visita la pagina pagina force-download.com solo te registras y no es necesario descargar programas, le das el formato que gustes y punto.

MarcosiPhone
07-abr.-2010, 21:34
http://keephd.com/

Sin registro, sin descargar nada... simplemente pegas la dirección del video que quieres descargar y te da el link para descargarlo directo. =)

WILLOW
20-abr.-2010, 22:32
Holas a todos es mi primera ves y no se q hacer por favor q alguien me oriente si es posible por favor

la lore
20-abr.-2010, 22:33
Willow....estás en un foro de debate, NO ES UN CHAT, aqui solo posteas respecto al tema que estás viendo.

Nietzscheano
28-abr.-2010, 19:42
Holas a todos es mi primera ves y no se q hacer por favor q alguien me oriente si es posible por favor

Lo primero, date una vuelta por los temas, revísalos, date cuenta de qué trata este foro, de esa forma conocerás su estructura también. Lo segundo revisa estos dos posts que te ayudarán mucho en tu navegación por aquí y en tus aportes también:

Reglamento (http://www.elforo.com/showthread.php?t=23097)

Antes de publicar un post

Esperamos verte por aquí, ojalá te guste el foro!


Willow....estás en un foro de debate, NO ES UN CHAT, aqui solo posteas respecto al tema que estás viendo.

la lore, considero que esta no es forma de tratar a un usuario, sobre todo considerando que es su primer y único post!



la verdad no se como bajar videos, ¿necesito algun tipo de programa? y ¿cuales serian estos?:001_smile:

Por medio de google y algún servidor de descarga. Separas con coma tú búsqueda y pones dentro de ella el servidor de tu gusto. Puede ser rapidshare, megaupload, mediafire, badongo, zshare o cualquier otro, hay muchos.

cristhian.de.jesus
31-may.-2010, 16:01
Te puedes descargar el real player buscalo en el google y te metes a la página del autor, una vez instalado podrás descargar videos de youtube y páginas así si utilizas firefox en los complementos encuentras muchos gestores de descarga de videos.

rottenzombie
02-jun.-2010, 16:07
puedes descargar el navegador safari, o si tienes mac ya lo trae instalado en el sistema.

una vez que ya navegas en safari ve al menu ventana o window y en actividad busca el archivo que va "descargando" dale dos clicks y automaticamente se descargara tu video.

saludos