PDA

Ver la Versión Completa : porq hay dias q duran mas q otros???



JOSIGNACHO
22-nov.-2009, 09:24
no se si te a pasado q cuando quieres q el dia acabe
parece q cada hora en realidad dura tres o cuatro....

Isis Angelick
22-nov.-2009, 09:29
Depende de las actividades diarias que tengas, algunas veces estas aburrido y los dias se te hacen largos o cuando estas esperando algo importante y quisieras que llegara rapido la hora tal parece que las horas se vuelven lentassss, pero cuando tienes muchas cosas por hacer quisieras que el dia se alargara para que te alcance el tiempo, pero viéndolo desde otro punto de vista si existen días mas largos que otros pero esto depende de las estaciones del año.

Ocaso
22-nov.-2009, 09:35
A mí también me pasa, sobre todo por las tardes, algunas se me hacen eternas, y en cambio otras vuelan, depende de lo que tengas que hacer y de si te gusta hacerlo o no.:mellow:

parzival
22-nov.-2009, 09:43
A mí también me pasa, sobre todo por las tardes, algunas se me hacen eternas, y en cambio otras vuelan, depende de lo que tengas que hacer y de si te gusta hacerlo o no.:mellow:

También de tu estado de ánimo o de la situación que estás viviendo. Las cosas desagradables parecen durar más que cuando estás disfrutando.

Ocaso
22-nov.-2009, 09:49
Sí, creo que la percepción que tenemos del tiempo varía según nos sintamos también, a veces pienso que la mente tiene sus propios caminos y que andamos lejos de saber como funciona.:confused1:

Ichimaru
22-nov.-2009, 10:32
Haciendo a un lado las diferencias estacionales, es solo una ilusion.

Señor Smith
22-nov.-2009, 10:46
Depende de las actividades diarias que tengas, algunas veces estas aburrido y los dias se te hacen largos o cuando estas esperando algo importante y quisieras que llegara rapido la hora tal parece que las horas se vuelven lentassss, pero cuando tienes muchas cosas por hacer quisieras que el dia se alargara para que te alcance el tiempo, pero viéndolo desde otro punto de vista si existen días mas largos que otros pero esto depende de las estaciones del año.

Así es, me paso cuando estoy estudiando y no termino mas, miro la hora y digo, me leí medio libro y solo recorrí una hora:001_tongue:? Si, y peor si es aburrido lo que lees, o bien cuando tenías esos planes que decís, cuando llegan? Y se te hace tan largos!!!!:wink:

DIAVOLO
22-nov.-2009, 11:15
El día más largo es cuando descuenta una hora en para el horario de invierno.

pero si todo depende de las cosas que tengas que hacer en un día...

Los días corto:
En la semana tienes un día libre parece que fueran de 18 horas.
Cuando estas en la compañia de una persona especial tambien se te hace corto
cuando tienes mucho trabajo y ya no te das cuenta cuando ya tienes que irte a casa.
tambien el día domingo tambien se te hace corto cuando tiene que hacer tus cosas para la semana que viene...

Los días largos, cuanto esperas a esa persona que sabes que llegará de noche y los segudos en la tarde se te hacen eternos.
cuando tienes que trabajar horas extras, eso si que son largos y estresantes.
cuando el movimiento en el trabajo está lento y no hay mucho que hacer.
estar aburrido en casa sin hacer nada y justo ese día ningún amigo o amiga está disponible para que la invites a salir a dar una vuelta.

Anormal_23
22-nov.-2009, 11:47
El día más largo es cuando descuenta una hora en para el horario de invierno.

pero si todo depende de las cosas que tengas que hacer en un día...

Los días corto:
En la semana tienes un día libre parece que fueran de 18 horas.
Cuando estas en la compañia de una persona especial tambien se te hace corto
cuando tienes mucho trabajo y ya no te das cuenta cuando ya tienes que irte a casa.
tambien el día domingo tambien se te hace corto cuando tiene que hacer tus cosas para la semana que viene...

Los días largos, cuanto esperas a esa persona que sabes que llegará de noche y los segudos en la tarde se te hacen eternos.
cuando tienes que trabajar horas extras, eso si que son largos y estresantes.
cuando el movimiento en el trabajo está lento y no hay mucho que hacer.
estar aburrido en casa sin hacer nada y justo ese día ningún amigo o amiga está disponible para que la invites a salir a dar una vuelta.

pero si todo depende de las cosas que tengas que hacer en un día...

Estoy de acuerdo, el tiempo es relativo, no existe, es mental..

Arcangel_77
23-nov.-2009, 10:36
Habalndo humanamente por la situacion en la que se encuentra uno mismo, de tranqulidad, de inpaciencia de crisis depende consdidero yo que por eso uno ve mas largos o mas coartos ciertos dias de nuestra vida.

Keny
23-nov.-2009, 10:38
Las Horas duran 60 minutos y los minutos 60 segundos, no hay cambio, lo que pasa es que cuando estas ocupado en algo, no te das cuenta del tiempo y paresier que trnscurriera mas rapido, pero es justamente el mismo(obviamente) a diferencia cuando estas sin hacer nada, estas totalmente consiente del tiempo transcurrido y de lo largo que puede llegar a ser.

JOSIGNACHO
23-nov.-2009, 12:20
Hay veces q parece q el reloj no camina y en vez de avanzar, retrocede