PDA

Ver la Versión Completa : Te has enganchado con alguien q conoces x internet??



shakemaster
14-jul.-2007, 13:31
Este tema lo ha comenzado shamikita o algo asi es su nick

me parecio interesante y creo ke tmbien deberia estar en esta seccion ya ke muchos no visitan la de mayores de 30

shakemaster
14-jul.-2007, 13:31
Bueno aunque una vez pense de hecho no solo lo pense estaba escribiendo un libro

se llamaba o se iva a llamar una vida en la internet

pero lo deje por ke cada ke escribia me hacia llorar
me estaba deprimiendo demaciado
ya ke en este libro hablaba muchas cosas de mi vida
muchos diran solo tienes 17 años
pues madure rapidamente pero me sigo comportando como niño
por ke eso es lo ke quiciera ser en realidad

bueno mi historia comienza aki

yo apenas era un niño cuando descubri un pc solo tenia 11 años
y me gusto mucho el paint de una w 98 ke vi esa pc era de mi prima

cuando se dio el auge de los cibercafe yo iba muy seguido aprendi con ayuda del
chiko del ciber el se dio cuenta ke yo aprendia rapido
y me enseño muchas cosas
tiempo adelante conoci a otro chiko administrador y dueño de un cibercafe

el me enseño a armar un pc con pasos basicos y cosas simples
despues con ayuda de la lectura aprendi todo sobre un pc

un dia mientras estaba en el chat ya tenia yo 15 años

cosa ke yo nunca hablo ahi solo me meto

una chika abrio conversacion conmigo su nombre
Abigail
platicamos y platicamos
pero ella no tenia msn
asi ke solo le di el mio esperando a ke ella me agregara
algun dia
bueno algun dia no tardo mucho solo 1 mes

nos hicimos buenos amigo ella no vive muy lejos de mi
yo en monterrey y ella en reynosa
fuimos buenos amigos un tiempo
la relacion comenzo tornarse un tanto amorosa
y un dia simplemente ella me dijo
te dare 10 razones por las cuales te amo

1.- Eres el chiko mas maravilloso del mundo
2.- No se ke seria de mi vida si no te hubiera conocido
3.- Me haces sentir bien
4.- Me haces sonreir
5.- Siempre estas cuando te necesito a pesar de estar tan lejos
6.- Nunca me insinuaste nada de amor pero yo se ke me quieres
7.- No puedo estar un dia sin pensar en ti
8.- No hay dia ke no llore cuando veo un pc y recuerdo el dia ke te conoci
9.- No me he podido enamorar de nadie mas desde qe te conozco

entonces lloro y me dijo ke nos olvidaramos de todo
dijo ke me odiaba

y me dijo esto diez te odio por ke no te puedo dejar de amar

hasta nunka

pueden creer esto

no he sabido nada de ella solo se su direccion y espero visitarla algun dia

han abierto una herida ke pense habia olvidado y aunqe recuerdo muy bien el dia ke me dio las 10 razones

como olvidarlo si me abrazo y me beso eso fue un dia en la macroplaza aki en monterrey

no la he olvidado

me han hecho llorar

Este es un buen tema

Solo digo ke a veces el amor de lejos lastima mucho

Anna Daniella
14-jul.-2007, 14:17
BUENO, DEFINITIVAMENTE ES UN BUEN TEMA. NO ESTAN PARA SABERLO PERO CREO Q ME PASO ALGO SIMILIAR A TI SOLO Q YO SI EMPZE UNA RELACION AMOROSA LO AMABA Y ME AMABA. EL ERA DE PERU PERO VIVIA EN AGUASCALIENTES Y YOP EN ZACATECAS ASI Q NO ESTABAMOSTAN LEJOS UN BUEN DIA NOS CONOCIMOS Y NOS ENAMORAMOS MAS. CONOCI A SUS PAPAS Y EL A MI MAMA Y SU ESPOSO. DURAMOS POCO MAS DE UN AÑO.

PERO LAMENTABLEMENTE, TUBIMOS UN ACCIDENTE, Y EL MURIO. YO SUFRI GOLPES. PERO ESTOY VIVA Y BIEN.

CREO EN EL AMOR POR INTERNET Y CREO Q ES UNA EXPERIENCIA MUY INTERESANTE.

Mahdavikia
14-jul.-2007, 14:19
No, ya no respondan aquí.

Como dijo shake es un tema interesante y ya se está llevando en más de 30, donde suelen estar varios temas interesantes.

Para mí este thread está de más.
En Más de 30 está bien, no tenían por qué hacer este.
¿Cuál es el plan, pasar todos lo temas buenos para acá y que mueran los demás subforos?

VampireLord
14-jul.-2007, 15:18
no paso pendiente de esa parte del foro ;) y para mi si que es muy posible!!

pty507
14-jul.-2007, 15:20
No, ya no respondan aquí.

Como dijo shake es un tema interesante y ya se está llevando en más de 30, donde suelen estar varios temas interesantes.

Para mí este thread está de más.
En Más de 30 está bien, no tenían por qué hacer este.
¿Cuál es el plan, pasar todos lo temas buenos para acá y que mueran los demás subforos?

totalmente deacuerdo contigo!

heavendarknes
14-jul.-2007, 19:04
mira bro no pierdas las esperanzas de encontrarla algun dia.


te contare como conoci a tahana ella es mi novia.

bueno fue por hay del 1 enero cuando contrate internet de banda ancha lo hice primordialmente para jugar xbox 360 en live , tenia dos dias de haberme metido al live siempre jugaba gears of wars, tuve muy buenas amistades desde el primer momento ya que soy una persona muy amigable y bromista , ya en el segundo dia como mensionaba estaba jugando con unos amigos que recientemente habia conocido, entre a una partida donde estaba mi niña hermosa, al principio crei que era un niño de 5 o 6 años por que ya me habia topado con niños que hablan bajito y la voz pues como de niña pero jamas pense que era niña, bueno siempre le decia que hacer por que no jugaba muy bien le decia eh wey has esto has lo otro , y ya en una nos quedamos ella y yo contra un enemigo que traia una bazuca en eso le digo oye asomate y escondete para que se la gaste y si te mata no hay problema ahorita lo mato yo y pues ella hacia lo que le decia en eso el enemigo se gasto el arma y yo vientos wey (aun creyendo que era niño) ya cuando salimos al punto de espera puedes hablar con todos y yo no mames bro te la rifaste , y en eso me dicen es niña :eek: y yo super apenado ya le pedi disculpas y todo , y pues hubo quimica desde un principio aun cuando era niño queria una buena amistad pero cuando supe que era niña pues la cosa cambio un poco, total que siempre le decia cosas como tahana te amo y todo ese rollo, pero para esto tenia un amigo el cual se hacia llamar bambino era mi mejor amigo en el live , pero fue mi sombra siempre ya que tahana siempre hablaba con el bromeaba mas con el y a mi me daban celos , en tonces pense si bromea con el yo voy a hablar bien con ella un poco de los dos seriedad y comedia pense asi me le adelantare a bambino, y dicho y hecho un dia jugamos la campaña de juego en modo cooperativo y hablamos por un ratote me senti super bien con ella hablamos de todo me diverti como nunca , hable de cosas que a nadie le habia contado , fue cuendo me di cuenta de que sentia algo por ella, ya a los dias me pidio mi mail y ese dia que me lo pidio entre el msn por hay de las 12 am y nos estuvimos platicando hasta las 4:30 am , hablamos de todo y entre juego y juego le dige que me gustaba que sentia algo por ella y ella me respondio yo tambien por ti heaven , la verdad senti super bien el haber leido eso , pues ya nos despedimos y fuimos construyendo una hermosa relacion que aun despues de 5 meses me sigo enamorando mas y mas de ella.

llevamos una dificil relacion a distancia pero nada que no podamos superar , la verdad la amo de eso no tengo ninguna duda y se que ella siente lo mismo por mi asi que tu no pierdas las esperanzas algun dia te buscara creemelo.


salu2 bro y hechale ganas y no te sientas mal el amor llega cuando menos lo esperas

shamukita
14-jul.-2007, 19:06
hey plagiaron mi tema...si lo puse en mas de 30 creo ke al ke le interese debe responder ahi

pty507
14-jul.-2007, 19:10
hey plagiaron mi tema...si lo puse en mas de 30 creo ke al ke le interese debe responder ahi

continuen el tema de shamu aqui:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=1279

shake no se vale q clones los temas de otros.

heavendarknes
14-jul.-2007, 19:14
continuen el tema de shamu aqui:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=1279

shake no se vale q clones los temas de otros.

ya dio las razones por el cual lo clono y a mi parecer son validas.

pty507
14-jul.-2007, 19:22
ya dio las razones por el cual lo clono y a mi parecer son validas.

entonces yo puedo traer los video xxx de la seccion de adultos, aca a la seccion de jovenes por q haya nadie los ve. osea todo es mejor con un orden. a nadie le gusta q copien sus temas asi!;)

shamukita
14-jul.-2007, 19:25
exacto... si eso fuera solo habria una sección para ke molestarse entonces en abrir varios foros?

heavendarknes
14-jul.-2007, 19:27
entonces yo puedo traer los video xxx de la seccion de adultos, aca a la seccion de jovenes por q haya nadie los ve. osea todo es mejor con un orden. a nadie le gusta q copien sus temas asi!;)

pues esque este tema engloba a todos los publicos por asi decirlo y yo ni enterado que existia hasta que no lo trajeron aca sobre los videos xxx ese si es solo para adultos.

salu2

pty507
14-jul.-2007, 19:29
bueno we mira ve, aquel tema era interesante y nadie lo veia es apto para todo publico no... y los videos XXX solo para adultos , pero bueno si te entendi y respeto tu punto de vista pero a mi me parecer estuvo bien que hayan traido este tema aqui por que no solo es para mayores de 30 y adultos,engloba a todos.

saludos y yo ni enterado qu existia el tem este en otro apartado hasta que el buen sh.... (se me olvido como se escribe) lo trajo aqui.

el otro tema hiba por 3 paginas ya, asi q si era visto!
la cuestion es q a nadie le gusta q le copien los temas. sino preguntaselo a la q creeo este tema originalmente!

axel__01
14-jul.-2007, 20:04
Ya Ven Por Que Se Necesita Un Administrador

« ikªL » ®
14-jul.-2007, 20:49
aaai jajaja basta de atacar al pobre indefenso joven roba temas jajaja!!! pero eso eres un vil rateroooo!!! y sabes ke les pasa a los rateros? siiiiiiiiiii muy bien nada!!! jajaja siguete robando temas y sabes yo me enamore una vez fue en el verano de 1950 una tarde nublada tomaba una taza de chokolate caliente y oh si lo conoci en el chat!!! unos ojos hermoso y encantadores el me prometio ke vendria... desde entonces lo espero y a cada hombre ke se me acerca lo rechazo... xke se ke mi gran amor vendra!!! jajaja basura no creo en eso!!!:rolleyes: cuidado luego les robara los temas

ya era hora de que apareciera el sarcasmo viviente :D pense que ya habias creado tu propio foro :D y se me olvido algo .... bienvenida otra vez :rolleyes:

Ricarte
14-jul.-2007, 23:19
mmmmm, creo que si estuvo mal que abrieran el mismo tema aqui, pero que no ya hay moderadores no lo pueden cerrar o borrar, amigo shake lo siento pero asi lo creo, ya existe este tema.....

shakemaster
14-jul.-2007, 23:51
bueno miren leean el principio no me robe el tema explico bien ke el tema no es mio

ke es de tal persona y digo las razones por las ke lo hice y kiciera ke los jovenes tambien tuvieran la oportunidad de decir lo ke tienen ke decir

Ricarte
15-jul.-2007, 00:04
Pokiztokiz, tu tambien me ignoraras igual que el resto de este foro, ahhhhh extraño a Tahana es la unica que me pelaba jejejeje

Ricarte
15-jul.-2007, 00:17
peleo?? no no quiero pelear, ni quiero criticar tu forma de pensar me parece que eres alguien muy muy tierna me gusta tu avatar pero no entiendo tu nick

shakemaster
15-jul.-2007, 00:28
mmm........ y comienza el amor de nuevo en el foro

Ricarte
15-jul.-2007, 00:35
Amor??? quíen sabe lo que es el amor??? el unico amor que e conocido esta muy lejos de ser hacia una pareja, solo lo e conocido con una pequeña personita a la que puedo mirar y mirar por horas ahhh shake eres tan joven para preocuparte por esas cosas, poco a poco la vida nos regala las cosas que realmente valen la pena

shakemaster
15-jul.-2007, 01:02
el unico amor que e conocido esta muy lejos de ser hacia una pareja, solo lo e conocido con una pequeña personita a la que puedo mirar y mirar por horas


No entendi :confused:

Ricarte
15-jul.-2007, 01:11
Te presento a mi unico amor:



// edito foto sorry no se sintieron muy comodos con la foto en la red ya subire otras despues

shakemaster
15-jul.-2007, 01:15
Es tu hija vdd

Ricarte
15-jul.-2007, 01:20
sip mi niña, tiene tres meses, y es hermosa, cuesta trabajo aceptar que tu vida va a cambiar completamente pero cuando la tengo a lado _(que no es diario) y la veo dormidita, o cuando rie hasta cuando boztesa, hermano esos momentos si que valen la pena vivirse

Mahdavikia
15-jul.-2007, 02:02
sip mi niña, tiene tres meses, y es hermosa, cuesta trabajo aceptar que tu vida va a cambiar completamente pero cuando la tengo a lado _(que no es diario) y la veo dormidita, o cuando rie hasta cuando boztesa, hermano esos momentos si que valen la pena vivirse


Felicidades!
Espero tu niña y tú tengan una laaarga y agradable vida

Cereal Killer
15-jul.-2007, 07:31
emh..

e fin.. si el tema es de aki o acuyá.. si "lo roó".. ah, ké estupidez, no toos sepasean por el foro de adultos porke de partida, no toos son adultos legal o mentalmente.. y ese foro tendrá su publico fijo.no??

en fin
a mi ex pareja la conoci en un chat (elchat.com) nos conocimos, estuvimos 3 años juntos hasta que conocio a un morsa cerdonia por un foro y me dejó.. asi es la vida :D

nen@
14-may.-2008, 18:57
YO SIII Y TENGO UNA RELACION MARAVILLOSA
EMPEZAMOS CHATIANDO CASI COMO 2 AÑOS,DEPS NOS CONOCIMOS HUVO QUIMICA,AMOR Y BUENO AKI SIGO CON MI AMOR
BENDITO SEA EL INTERNET JEJEJE

_PasióN_
15-may.-2008, 09:35
Yo era la tipica niña que hacia reir a tod@s, siempre aparentaba ser feliz y siempre tenia la cara asi ---> :laugh::biggrin: hasta que....
un dia no se que me paso decidi entrar a un chat estaba alli hablando con todo el mundo y ... :w00t: vino mi desgracia :crying: me abrio un pv y tras estar hablando un rato me desconecte sin despedirme ni nada... Al dia siguiente cuando me conecte le vi y mis manos empezaron a temblar le di mi msn y cuando le vi PAM!!!!!! un flechazoo lo bueno fue que me pidio salir :biggrin: y yo como una estupida le dije que si (el vie unos 600 km lejos de mi ciudad).
Estuvimos saliendo 6 meses sin habernos visto, solo x la cam pero nos queriamos muchiiiiiiiiiiiiiiisimo y discutiamos aun mas :laugh:.
Un dia me despedi de él y ya no volvi a saber nada de el estuve saliendo con otro chico durante 1 año pero en mi cabeza solo estaba el.
Hace ya 2 meses le volvi a agregar le dije todo lo que siento por el y el mes que viene va a venir a bermee :thumbup::biggrin: rezo cada dia para que pasen pronto los dias y por fin verle.
Yo no se lo que me hizo pero sin el no tengo vida

cris_
15-may.-2008, 10:13
asi fue como conoci a mi esposo :D

_PasióN_
15-may.-2008, 10:15
felicidades!!!!!!!!
me alegro k t haya ido bien ;)

cris_
15-may.-2008, 10:22
gracias :D antier cumplimos un año y 10 meses de casados.. :D

_PasióN_
15-may.-2008, 10:28
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
ya tenemos una escusa para irnos de fiesta hoy XD :D

la lore
15-may.-2008, 16:45
tema refloteado...cierro.