PDA

Ver la Versión Completa : el minotauro verdad o mito



reynaldo
14-jul.-2007, 13:25
el minotauro 314Según la mitología, el dios Zeus le regaló al rey de Creta, Minos, un bellísimo toro blanco para ser sacrificado en honor a Poseidón. El toro era tan hermoso que Minos no fue capaz de sacrificarlo, quedándoselo él, y sacrificando otro toro al dios del océano esperando que éste no se diera cuenta del cambio. Poseidón, por supuesto, notó la diferencia y se llenó de ira. Como castigo a Minos, el dios hechizó a Pasifae, la esposa del rey, e hizo que ella se enamorara del toro blanco. Pasifae intentó entonces seducir al toro de diversas formas, pero ninguna dio resultado, por lo que ella decidió pedirle ayuda a Dédalo, el arquitecto más hábil de Creta. Dédalo construyó entonces una vaca de madera, hueca, de forma que Pasifae pudiera esconderse en su interior. La reina regresó disfrazada a donde el toro, y éste, confundido por la perfección del disfraz, correspodió su amor.

El resultado de la unión de Pasifae con el toro fue Asterion, el Minotauro.

:cool:

axel__01
14-jul.-2007, 13:28
aghhh zoofilia :)

« ikªL » ®
14-jul.-2007, 14:07
el minotauro, Según la mitología...


Ps claro que es mito tu mismo lo estas diciendo :rolleyes:

heavendarknes
14-jul.-2007, 19:08
creo que eso ni se pregunta en primera si zeus lo regalo hubieras preguntado si zeus fue un mito o realidad.

shamukita
14-jul.-2007, 19:19
mito obviamenteeeeeee

axel__01
14-jul.-2007, 20:07
Hijole Dudo En Contestar....... No Se Si Me Equivocare ¡¡duh!!! ;)

« ikªL » ®
14-jul.-2007, 20:51
obvioo ke si existio es mas yo tengo uno en el patio de mi casa....!!!! keee? kien me comprueba ke no existio o ke todavia existe??? 10 peso la entrada a ver a mi minotauro salvaje dosmesticado!!! ofertaaa.:cool: :cool:

Yo lo quiero ver dudo mucho que exista :rolleyes: :D

« ikªL » ®
14-jul.-2007, 21:01
pues ven solo ke para ti la entrada es mas cara son 100 soles del peruu!!! y si lo alimento con cabezaz de dragones recien cortadas!!!:cool: :cool:
y grax. x la el recibimiento:rolleyes: !!!!

si le das cabezas de dragones lo vas a enfermar, dale mejor cola de sirena, es mucho mas nutritivo para un minotauro :D

Ricarte
14-jul.-2007, 23:06
Que movieron el tema de "ligate a una forera nueva" para aca?????? jejejejeje bien IKL casi, la tenias pero la dejaste ir

« ikªL » ®
14-jul.-2007, 23:07
Que movieron el tema de "ligate a una forera nueva" para aca?????? jejejejeje bien IKL casi, la tenias pero la dejaste ir

creo que hare una excepción al hablarle solo para aclararle que a ella ya la conocia y asi nos tratamos, buen dia!!!! :D :D

Ricarte
14-jul.-2007, 23:13
jejeje, resentido no puedo creer que haya gente que confie en mi buena fe de cambia menos usted en fin le deseo exito en su decision de ignorarme, mmm la verdad duermo tranquilo saludos ikl

Khoda
15-jul.-2007, 11:29
:confused:

Ahhh, si...

Cereal Killer
15-jul.-2007, 11:38
pues es un mito
pero en algun lado leí de los hombres minotauro, algo de sicología.. tendrias que buscar, porque no me acuerdo mucho

axel__01
15-jul.-2007, 19:58
Ya Decia Yo Que Tres Paginas De Coments Para Este Tema Eran Demasiado Como Veo.... Solo Estan Chateando Cmo Usualmente Lo Hacen Algunos Foreros, Pero Esta Bien Este Tema No Daba Mas Que Para Un Coment