PDA

Ver la Versión Completa : para mi novio



nahomy
20-nov.-2009, 13:13
Mi amor no hay palabras para decirte todo el amor que siento por ti,
no hay palabras para explicarte que desde el primer momento que te vi, me enamore de ti
no hay palabras para demostrate todo lo que siento por ti
no hay palabras para decifrarte lo que en estos momentos pasa por mi mente y mi corazon al pensar en ti.
No hay palabras para explicarte que desde antes de conocerte ya sabia que te queria y que siempre has vivido en mi aunque yo no lo sabia, pero con tan solo verte supe que eres tu el amor de mi vida
y que anhelo ese dia en el cual mi vida te dedicaria hasta el ultimo dia por hacerte feliz y amarte dia con dia.

Te amo mi vida..........

shamukita
20-nov.-2009, 13:36
no 'ahi' palabras para opinar sobre este 'poema'

Ichimaru
20-nov.-2009, 13:36
Lindo poema... ¿quien es el afortunado? ;)

CHUKYCRIS
20-nov.-2009, 13:43
los pensamientos lindos resaltan cuando el corazon esta lleno de felicidad :001_smile:

bonitos pensamientos ;)

Lucian
20-nov.-2009, 17:13
Nahomy... no hay calificativo para este post

Nietzscheano
20-nov.-2009, 19:09
Mmm está lindo pero se escribe "hay" oks. =) "ahi" hasta me dolieron los ojos de verlo jejeje :p

Qué bonito encontrar gente (sobre todo en internet) que todavía se preocupe por la ortografía y que corrijan a los demás. Paso constantemente cayéndole mal a mis amigos, conocidos o allegados por estarles corrigiendo.

Para no hacer off topic, me refiero al texto.
No solamente hay errores en "ahí", también sería bueno corregir la puntuación, los acentos y las mayúsculas. La idea está bien plasmada y no cuesta comprenderla, pero, en lo personal, hace falta "adornar" el texto con lo que menciono.

nahomy
20-nov.-2009, 19:46
Lindo poema... ¿quien es el afortunado? ;)

el afortunado no esta con migo pero le deseo que sea feliz y que soluciones sus problemas para que estemos juntos de nuevo

nahomy
20-nov.-2009, 19:47
Mmm está lindo pero se escribe "hay" oks. =) "ahi" hasta me dolieron los ojos de verlo jejeje :p

ya corregi disculpen