PDA

Ver la Versión Completa : "El Capo" RCN... Una De Las Mejores Series Que He Visto



dramnos426
20-nov.-2009, 09:33
La Verdad... Es una seria bastante interesante y que nadie se debe perder...
Basada en los tiempos de el narcotrafico en Colombia.. mas especificamente en medellin, donde se vivia un ambiente bastante tenso para la epoca de los 80s y 90s debido a los denominados Carteles de la mafia... encabezados por el cartel de medellin con su muy conocido y recordado cabecilla Pablo Escobar.

En realidad no la he visto absolutamente toda debido a mi estudio, pero puedo asegurar que a cualquiera que vea un solo capitulo le puede parecer apasionante y entretenida, empezando por su elenco que es de lo mejor en actores que ha dado Colombia, y ademas toda su escenografia y complementos que la hacen la mas vista en el momento en el pais.

sin mas ni menos los invito a que dejen sus comentarios sobre como les parece la serie... (si la han visto).. y le agradeceria si alguno la ha visto y tiene alguna idea sobre como se llama la argentina que sale en la carcel... se lo agradeceria...

D!fer
03-feb.-2010, 08:03
Yo la veo todos los días, pero si el capo no se muere en el final que será pronto creeré que la serie fue un apología al delito!!!