PDA

Ver la Versión Completa : si te vas a casar la prefieres virgen????



d.anita
20-nov.-2009, 02:37
en este tiempo es dificil, que hayan muchas mujeres virgenes, pero los hombres que piensan de las mujeres si no son muy virgencitas que digamos, o como las prefieren???? relmente le importa??? porque???

salpicon
20-nov.-2009, 08:05
pues la verdad eso entra en los gustos de cada quien mi mayor fobia es desvirgar a una chavita jaaaaaaaaa no se creo q a la 3ra chava q desvirgue me traume jajaja mejor si ya me hicieron el favor de darles unas arrimadas pero no muchas va jajaja se nota cuando una chava lo hace a diario y sin kitarle la ropa

CHUKYCRIS
20-nov.-2009, 08:30
en este tiempo es dificil, que hayan muchas mujeres virgenes, pero los hombres que piensan de las mujeres si no son muy virgencitas que digamos, o como las prefieren???? relmente le importa??? porque???


creo que depende mucho de cultura y si eres conservador o no.......en lo particular a mi no mi importa si una mujer es virgen o no, puesto que me gusta una mujer x lo que es y gracias a todas sus experiencias pasadas el dia de hoy es una gran mujer.......:thumbup1:

salpicon
20-nov.-2009, 08:33
creo que depende mucho de cultura y si eres conservador o no.......en lo particular a mi no mi importa si una mujer es virgen o no, puesto que me gusta una mujer x lo que es y gracias a todas sus experiencias pasadas el dia de hoy es una gran mujer.......:thumbup1:

puta q profundo

CHUKYCRIS
20-nov.-2009, 08:34
puta q profundo

alkdsfjlkdsf

lo que pasa es que conforme vas creciendo tus puntos de vista son diferentes manin :thumbup1:

Ichimaru
20-nov.-2009, 09:02
No la prefiero virgen, en realidad me da igual.

Keny
20-nov.-2009, 09:21
pues como pedir loq ue no puedes ofreser? no sean machistas al pensar que ellas si y uno no, eso ya paso, a parte si ahorita te buscas una virgen pa casarte, lo mas probables es qe te quedes pa vestir santos.

Ichimaru
20-nov.-2009, 09:28
pues como pedir loq ue no puedes ofreser? no sean machistas al pensar que ellas si y uno no, eso ya paso, a parte si ahorita te buscas una virgen pa casarte, lo mas probables es qe te quedes pa vestir santos.

Pienso lo mismo.

nahomy
20-nov.-2009, 09:57
pues como pedir loq ue no puedes ofreser? no sean machistas al pensar que ellas si y uno no, eso ya paso, a parte si ahorita te buscas una virgen pa casarte, lo mas probables es qe te quedes pa vestir santos.



mmmmm yo pienso igual pero si hay mujeres virgenen en al gun rincon del lejano lugar don de vives jajajjaj

vamos a la fiesta que ara isis
http://i35.tinypic.com/ndrdpk.jpg

Dªriªnª
20-nov.-2009, 11:49
pues como pedir loq ue no puedes ofreser? no sean machistas al pensar que ellas si y uno no, eso ya paso, a parte si ahorita te buscas una virgen pa casarte, lo mas probables es qe te quedes pa vestir santos.

un ¡VIVA! para Keny!

Y bueh ya he dicho que el concepto que se le da a la virginidad no va conmigo y no quisiera a mi lado a un tipo que crea importante eso...

CHORIZO MAN
20-nov.-2009, 12:33
un ¡VIVA! para Keny!

Y bueh ya he dicho que el concepto que se le da a la virginidad no va conmigo y no quisiera a mi lado a un tipo que crea importante eso...

Y yo que me guardé virgen.....jejejeje...
Eso amor patéalo...!fuera los comunistas! ah no vedá....bueno ese concepto de virginidad es tan arcaico que da risa que se hable aún de eso, la sexualidad es sana.

neo865
20-nov.-2009, 14:00
pues la verdad eso entra en los gustos de cada quien mi mayor fobia es desvirgar a una chavita jaaaaaaaaa no se creo q a la 3ra chava q desvirgue me traume jajaja mejor si ya me hicieron el favor de darles unas arrimadas pero no muchas va jajaja se nota cuando una chava lo hace a diario y sin kitarle la ropa


Eres todo un master deverias de poner un anuncio de se quita virginidad....!!!!!

Osea asi o mas machista, no creo que eso importe si es virgen o no, dice un dicho dime de que presumes y te dire de que careses....

charpe
21-nov.-2009, 10:00
Esta pregunta esta en la seccion incorrecta y algunas respuestas se equivocan francamente de dimension.

Señor Smith
21-nov.-2009, 11:02
Esta pregunta esta en la seccion incorrecta y algunas respuestas se equivocan francamente de dimension.


si te vas a casar la prefieres virgen????
Me da lo mismo, pero sería lindo se lo fuera... pero bueno, me da igual

arielo
21-nov.-2009, 12:05
2009,casi 2010!!!!!!!!!!!!

esa pregunta es del siglo pasado!!

núnca me fije en eso.

Usuario en espera
21-nov.-2009, 13:52
tiene que ser 0KM, si no, me hago sacerdote.

JordyFV
22-nov.-2009, 18:37
Pues en verdad cuando estas con una muchacha uno va a preferirla

virgen,... porqwue cuando es virgen tienes mas confianza ...

Vas a ser el unico que le va a hacer eso..

Encambio cuando ya perdio antes su virginidad, como que no es lo mismo

Ya es diferente porque no vas a ser el primero con quien tenga sexo..

Encambio en el caso del hombre, eso es diferente, ya que nosotros

ponemos solo los espermatozoides y no podemos quedar embarazados,...

Encambio las mujeres en un mal momento,.... y quedan con cria..

Osea no es tan malo para los hombres ya no ser virgenes..

JFV :sleep:

neo865
22-nov.-2009, 20:47
Pues en verdad cuando estas con una muchacha uno va a preferirla

virgen,... porqwue cuando es virgen tienes mas confianza ...

Vas a ser el unico que le va a hacer eso..

Encambio cuando ya perdio antes su virginidad, como que no es lo mismo

Ya es diferente porque no vas a ser el primero con quien tenga sexo..

Encambio en el caso del hombre, eso es diferente, ya que nosotros

ponemos solo los espermatozoides y no podemos quedar embarazados,...

Encambio las mujeres en un mal momento,.... y quedan con cria..

Osea no es tan malo para los hombres ya no ser virgenes..

JFV :sleep:

Viejo no pense que tu pensaras asi, osea que una mujer ya no es lo mismo xq no llega virgen al altar, la verdad con respeto para mi eso es una estupides, como dijeron en un post no recuerdo cual, no pidas lo que no puedes dar, osea que solo xq los hombres no tienen el privilegio de crear vida no son demeritados, la verdad que tonteria, yo creo que asi como se queman las mujeres al decir que andan con uno y con otro, yo opino que es lo mismo para un hombre, digo ya hay que dejar esa tendencia machista, que realmente eso si no demerita....

parzival
22-nov.-2009, 21:22
Pues en verdad cuando estas con una muchacha uno va a preferirla

virgen,... porqwue cuando es virgen tienes mas confianza ...

Vas a ser el unico que le va a hacer eso..

Encambio cuando ya perdio antes su virginidad, como que no es lo mismo

Ya es diferente porque no vas a ser el primero con quien tenga sexo..

Encambio en el caso del hombre, eso es diferente, ya que nosotros

ponemos solo los espermatozoides y no podemos quedar embarazados,...

Encambio las mujeres en un mal momento,.... y quedan con cria..

Osea no es tan malo para los hombres ya no ser virgenes..

JFV :sleep:

¡Jijos Jordy! No puedo creer que tengas esos pensamientos.

¿Osea que si embarazas a una chica la vas a dejar abandonada con la criaturita? Así solo pongas los espermatozoides, también será tu hij@. Quiero pensar que entendí mal lo que escribiste.

Por otro lado, que una chica haya perdido la virginidad e incluso que sea madre soltera, no le resta valor.
Si los dos nos amamos, somos afines ¡Claro que yo me casaría con ella!

charpe
22-nov.-2009, 23:24
Pues en verdad cuando estas con una muchacha uno va a preferirla

virgen,... porqwue cuando es virgen tienes mas confianza ...

Vas a ser el unico que le va a hacer eso..

Encambio cuando ya perdio antes su virginidad, como que no es lo mismo

Ya es diferente porque no vas a ser el primero con quien tenga sexo..

Encambio en el caso del hombre, eso es diferente, ya que nosotros

ponemos solo los espermatozoides y no podemos quedar embarazados,...

Encambio las mujeres en un mal momento,.... y quedan con cria..

Osea no es tan malo para los hombres ya no ser virgenes..

JFV :sleep:

Primero hermano güevon, luego esto. No si solo le falta ser mexicano. Entonces quedaria explicado todo. En NUESTRO pais el machismo se niega a morir, los hombres aun somos educados de la peor manera posible. Por un lado, los machos o son homosexuales reprimidos o son hombres totalmente inseguros de si mismo, al borde siempre del ataque de nervios, de levantarse las nagüas. ¿Que tal si me compara? ¿Y si sabe mas que yo? ¿Que si no se me para por estar pensando que otro puede mas que yo? Francamente son pensamientos de dar miedo, por estupidos e inquietantes. Si en Mexico muchos hombres no tratan a las mujeres con tanta falta de respeto porque piensen que son menos, sino porque les tienen miedo y gritarles no es para espantarlas a ellas, sino para tratar de alejar sus propios temores y que no escuchen lo tarados que son. Por eso les dan miedo las inteligentes o de su propia edad, cuanti mas una que ya sepa coger, porque muchos no aprenden ni madres al respecto (perdon por la groserias, pero me encabronan con este tipo de pensamientos)

d.anita
23-nov.-2009, 01:10
definitivamente pienso que depende de la cultura el punto de vista de cada quien, se necesita tener un criterio bastante amplio como para comprender a una mujer que ha tenido muchas experiencias sexuales, en estos tiempos es estupido preguntar a una mujer cuantas parejas sexuales ha tenido, o que realmente importe esta situacion; al contrario se debe agradecer la experiencia cada una posee porque la relacion sexual sera mucho mas satisfactoria, con menos tabues para ambos, y con un criterio mas amplio porque ella se conoce mejor y sabe exactamente lo que hace sentir plena en su sexualidad, y creanme a cualquier hombre le encantaria tener en su cama a una mujer asi.....

CHORIZO MAN
23-nov.-2009, 01:18
Pues en verdad cuando estas con una muchacha uno va a preferirla

virgen,... porqwue cuando es virgen tienes mas confianza ...

Vas a ser el unico que le va a hacer eso..

Encambio cuando ya perdio antes su virginidad, como que no es lo mismo

Ya es diferente porque no vas a ser el primero con quien tenga sexo..

Encambio en el caso del hombre, eso es diferente, ya que nosotros

ponemos solo los espermatozoides y no podemos quedar embarazados,...

Encambio las mujeres en un mal momento,.... y quedan con cria..

Osea no es tan malo para los hombres ya no ser virgenes..

JFV :sleep:

http://ryan.tliquest.net/misc-pictures/misc_funny/you_suck.jpeg


http://www.hope4survivors.com/000801_0287_0033_tsls.jpg

d.anita
23-nov.-2009, 01:28
pues en verdad cuando estas con una muchacha uno va a preferirla

virgen,... Porqwue cuando es virgen tienes mas confianza ...

Vas a ser el unico que le va a hacer eso..

Encambio cuando ya perdio antes su virginidad, como que no es lo mismo

ya es diferente porque no vas a ser el primero con quien tenga sexo..

Encambio en el caso del hombre, eso es diferente, ya que nosotros

ponemos solo los espermatozoides y no podemos quedar embarazados,...

Encambio las mujeres en un mal momento,.... Y quedan con cria..

Osea no es tan malo para los hombres ya no ser virgenes..

Jfv :sleep:
no habia visto un comentario mas misogeno!!! Disculpa jordi, pero en lo absoluto no estoy de acuerdo, como DE que sies virgen le vas a tener mas confianza??? Lo que pasa es que tu careces de ella, tienes desconfianza porque temes que ella juzgue lo bueno o lo malo que eres en la cama!!, ese es el temor que reflejas en tu comentario; o tal vez te refieras en lo de la confianza a que ella no te va a infectar de nada, pero realmente esa es responsabilidad de los dos, o sea que vas a tener relaciones solo con virgenes para que esten limpias, TU DESCRIBES A UNA MUJER COMO LA RESPONSABLE SI QUEDA EMBARAZADA, CUANDO LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN ES TUYA SI SUCEDE... CREO QUE TU COMENTARIO A PARTE DE INMADURO ES MACHISTA....

Karolain
02-sep.-2010, 20:25
definitivamente pienso que depende de la cultura el punto de vista de cada quien, se necesita tener un criterio bastante amplio como para comprender a una mujer que ha tenido muchas experiencias sexuales, en estos tiempos es estupido preguntar a una mujer cuantas parejas sexuales ha tenido, o que realmente importe esta situacion; al contrario se debe agradecer la experiencia cada una posee porque la relacion sexual sera mucho mas satisfactoria, con menos tabues para ambos, y con un criterio mas amplio porque ella se conoce mejor y sabe exactamente lo que hace sentir plena en su sexualidad, y creanme a cualquier hombre le encantaria tener en su cama a una mujer asi.....

estoy totalmente de acuerdo contigo anita que es cuestion de cultura sobre todo. En lo que si no tanto es que los hombres tienden a preferir personas inexpertas en la cama claro cuando se trata de querer pasar el resto de sus vidas con ellas por que cuando nadamas las queiren para un acoston pues si las prefieren todas unas expertas :001_tt2: