PDA

Ver la Versión Completa : tengo 26 años y soy virgen!!!!!



fego
19-nov.-2009, 12:08
le parece interesante a una mujer que un hombre a los 26 xcasi 27 sea virgen todavia!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuchillo101
19-nov.-2009, 12:31
Todo llega fego , todo llega a su debido tiempo y si es natural mejor. Ya vas a encontrar la compañera................apropiada y quiza tengas muchos hijos.

salpicon
19-nov.-2009, 12:40
brother a usted no se lo come el tiempo se lo esta comiendo lo q hablan sus amigos consejo sano no se meta con putas ahi si la cagascomo dic cuchillo101 si es natural mejor no forces tu destino ai te va a llegar tard o temprano vaaa

juanillo2
19-nov.-2009, 13:21
quien sabe

CHUKYCRIS
19-nov.-2009, 14:09
en mi opinion pienso que una mujer realmente se da cuenta cuando alguien ha tenido relaciones o no....y pues tu mentalidad es diferente eso si es seguro...........asi que en cierta forma si pueden generarles intereses y curiosidad.....lo unico es que si has pasado tanto tiempo sin tener relaciones sexuales pues el dia que te toque hacelo de acuerdo a los principios x los cuales te has mantenido casto

Ichimaru
19-nov.-2009, 14:38
¿Interesante? ... mmmmm, si yo fuera virgen a mis 25 años, me sentiria mas acomplejado que interesante para las mujeres. Al menos yo lo veo de ese modo.

Puppe Bado
20-nov.-2009, 05:24
Es bueno definir si sos virgen por opción o por imposición. En los paises latinos, generalmente tenemos muchas restricciones especialmente en lo religioso. Si es lo primero, te aliento a que sigas asi hasta encontrar la persona adecuada. Si es porque alguien te lo está imponiendo, te sugiero que lo analices bien. Dios te da la libertad de elegir lo que queres hacer. Los "no" de Dios son por tu bien, pero Él no se enoja contigo porque haces algo que no le agrada. Su perdón siempre está a tu disposicion. No sé si es este tu caso, pero espero que te sirvan mis ideas.

kchak79
20-nov.-2009, 05:39
no eres monja?

shamukita
20-nov.-2009, 14:27
...... no,

[-D3v!L-]
20-nov.-2009, 20:13
le parece interesante a una mujer que un hombre a los 26 xcasi 27 sea virgen todavia!!!!!!!!!!!!!!!!

Si eres virgen y vives con tu mami.. creo que ya se cual es tu problema.:glare:

I-Screamer
21-nov.-2009, 00:49
¿Importa si eres virgen?
Muere virgen si gustas, nadie te peude decir como vivir una vida "feliz".
Somos diferentes, no a todos nos hacen felices las mismas cosas, decir lo contrario es ser muy muy arogante...

Wild Wolf
24-nov.-2009, 12:51
Yo creo que ser virgen no tienen nada de malo, Yo sigo virgen de mujeres y tengo 27 años y 10 meses de edad. Y deje de ser virgen de hombres ase un mes, que por curiosidad trate, es lindo y todo, pero no me excitan ni me atraen bien los humanos.

La verdad es que no soy viren desde los 10 años, crecí rodeado de perros y tuve relaciones sentimentales y de sexo con ellos y ellos con migo.

La verdadera pregunta es, te importa ser virgen o que otros piensen de ti como virgen? Mejor morir virgen ya que es fácil pagar una prostituta, pero de verdad alguien quiere que tu primera ves sea así?

day.902
29-nov.-2009, 07:10
cada quien hace de su cuero lo que le apretece...

solo que despues vienen la consecuencias.

Hanays
29-nov.-2009, 07:33
le parece interesante a una mujer que un hombre a los 26 xcasi 27 sea virgen todavia!!!!!!!!!!!!!!!!

Si un dia vienes en Francia no digas que eres virgen porque te miraran como alguien extraterrestre.

y, sin bromas, si a los 27 eres virgen debe haber algun problema..........

DarkWarlock86
30-nov.-2009, 16:35
Yo creo que ser virgen no tienen nada de malo, Yo sigo virgen de mujeres y tengo 27 años y 10 meses de edad. Y deje de ser virgen de hombres ase un mes, que por curiosidad trate, es lindo y todo, pero no me excitan ni me atraen bien los humanos.

La verdad es que no soy viren desde los 10 años, crecí rodeado de perros y tuve relaciones sentimentales y de sexo con ellos y ellos con migo.

La verdadera pregunta es, te importa ser virgen o que otros piensen de ti como virgen? Mejor morir virgen ya que es fácil pagar una prostituta, pero de verdad alguien quiere que tu primera ves sea así?

Un Furry en el foro? O LAWD.....

dark86
09-dic.-2009, 23:57
yo digo que si tu dices que eres virgin todavia tienes tiempo de follar no la vida sigue y hay que dejarla correr no mas no digas que eres virgen cuando tengas una nena a la par ok

Pvt_Chuy
10-dic.-2009, 18:53
Si un dia vienes en Francia no digas que eres virgen porque te miraran como alguien extraterrestre.

y, sin bromas, si a los 27 eres virgen debe haber algun problema..........


tu estas perdido wey se te fue el tren y ni con taxi lo alcansas

Claro... Ya que lo más importante en esta vida es el sexo ._.

Loretiz
25-ene.-2010, 20:55
CONDIDERO QUE EL QUE UN HOMBRE O UNA MUJER ESTE VIERGENN AUN DESPUES DE LOS 20 AÑOS NO QUIERE DECIR NADA..............
PUES YO A LOS 23 AÑOS PERDI MIVIRGINIDADDDD CON MI NOVIOO DE 28.... Y TE DIREEE QUE ANTES DE LOS 23 NO ME FRUSTRABAAA EL SER AUN VIERGENNN,PUES CONSIDEROO QUE A TODOS NOS LLEGA EL MOMENTO PRESCISO, CON QUIEN HACERLO POR PRIMERA VEZ.... Y NO HAY QUE FRUSTRARSE Y ESCUHCAR AQUELLOS MITOS QUE LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA JODER......
yO A MIS 23 AÑOS PERDI LA VORGINIDADDD Y SE QUE FUE EL MOMENTO PRESISOOO E INDICADO PARA MIIIII Y FELZZ DE QUE HAYA SIDOO CON EL HOMBREE QUE QUIEROOO , AMOOOOOOOO

la colocha
25-ene.-2010, 22:47
la pregunta es xq no buskas una relacion seria te casas y formas u n hpgar y tu as optado x no probar o ke? no lei tu historia jeje pero io creo ke la madures sexual no esta en la edad si no en la mentE! es pedo tuyo el pedo es si tu no estas agusto ps buska ke ase jeje

b4ld3r
26-ene.-2010, 19:01
le parece interesante a una mujer que un hombre a los 26 xcasi 27 sea virgen todavia!!!!!!!!!!!!!!!!

pues no solo es la edad, si pones una foto igual y las mujeres tengan una idea de porque eres virgen jajajaja


siento mucho reirme pero a esta edad es porque algo debe estar mal

Areuz_The_RioT
27-ene.-2010, 13:27
ni para bien ni para mal eres virgen tu tranquilo, sino te sientes bien con ello, comienza por salir con muchas chicas, la mayor cantidad posible eso te dará mucha confianza en ti mismo, si no te sientes mal, no se cual sea el punto, yo fui virgen hasta los 15, y no me corte las venas,se dió, me gusto y punto...no me hizo mas hombre ni me dio mas dinero...solo es sexo...

neo865
27-ene.-2010, 14:28
Jajajajaja FAIL.....!!!!!!!!!

Szyslak
06-feb.-2010, 17:10
Puede usted intentar superar el record de la virginidad.

El buscador
16-feb.-2010, 17:50
Hola, soy virgen y tengo 31 años. No me preocupa mucho, porque siempre he creido que lo mejor es llegar virgen al matrimonio, y lo sigo creyendo.
Lo que sucede es que estoy ardiendo desde hace tiempo. Mas que tener sexo quisiera estar con una chica (o sea, que sea mi enamorada), pero el hecho de estar ardiendo me dificulta conocer chicas.
Un buen amigo me dijo que convendría que tener sexo con alguien para "tranquilizarme", porque las chicas se dan cuenta que uno es muy calentón. Esto yo lo he comprobado, porque en la practica, claro, sin hacer ridiculeces, se me hace muy dificil disimular que quiero conocer a una chica para ver si podemos ser enamorados, porque me pongo tenso, nervioso, y, como ademas estoy medio ardiendo, peor.
O sea que sí quiero tener sexo.
No quiero meterme con prostitutas, porque tiran con todo el mundo.
Se me ha ocurrido buscar en discotecas a alguna chica que quiera tirar, o buscar a alguien por internet, aunque para mí seria mejor buscar a alguna chica conocida de algun amigo, no se.
(Por cierto solamente como maximo he besado a algunas chicas por un rato, pero nunca he tenido pareja).
Que me conviene hacer? Recuerden que mi objetivo principal es estar con una chica (que sea mi enamorada) no tener sexo, precisamente.

pitufina082000
17-feb.-2010, 10:59
Ser virgen no es el problema...creo que tu problema es que no tienes confianza en ti mismo... te dire algo: hay 2 posibilidades en esto siendo realistas...
1. Que seas feo
2. Que le tengas panico a las mujeres

Para el 1 te dire que en este mundo siempre hay alguien que creera que eres atractivo osea ese dicho cada oveja con su pareja es real
Para el 2 solo intentandolo y estrellandote un par de veces lograras encontrar a alguien con quien te sientas bien...
Si pierdes tu virginidad con una prostituta arruinaras tu primera vez... hazlo con alguien que te desee

yaskaivan
06-mar.-2010, 11:10
wauu q aguant lo unico q t puedo decir
es suert con tu conkist, y por sierto para la
mayoria pienso q la primera vez no a sido la mejor
pero sin duda algo q no c olvida xD

ppp333
06-mar.-2010, 11:59
No es problema el ser virgen, a no ser que tú lo consideres como un problema.
Muevete con amigos y amigas, un soltero de tu edad seguro que no ha de tener problemas para encontrar compañía dentro de un grupo, el resto ya vendrá, y nunca digas que eres virgen, pero tampoco lo niegues si te preguntan, la mentira acaba mal.
Las prostitutas son mal negocio para los hombres solitarios, mejor la masturbación

quesly
08-mar.-2010, 06:37
pues no solo es la edad, si pones una foto igual y las mujeres tengan una idea de porque eres virgen jajajaja


siento mucho reirme pero a esta edad es porque algo debe estar mal

:thumbup1::o:blink::lol::001_rolleyes: