PDA

Ver la Versión Completa : DIH Dia Internacional del Hombre



salpicon
19-nov.-2009, 11:44
uta mucha io hasta ahorita me estoy enterandoq tenemos dia internacional askjlkdjasd

El Día Internacional del Hombre (DIH) es un evento internacional celebrado el 19 de noviembre. Fue inaugurado en 1990 en Trinidad y Tobagoy actualmente es celebrado en Australia, Estados Unidos, Jamaica, India, Malta, Reino unido, Chile y Singapur. Los objetivos de celebrar el Día Internacional del Hombre son tratar temas de salud de varones jóvenes y adultos, promover la igualdad de género, resaltar el rol positivo de los varones y celebrar sus contribuciones por ejemplo a la comunidad, familia y al cuidado de los hijos. La idea de instaurar el DIH fue apoyada por Naciones Unidas.


asdflhasdfjldsjf

no lo celbran aqi en guate pero por lo menor ya tenemos dia para nosotros askjfhaskjdlfhadsk
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thum bup::thumbup::thumbup:

Ichimaru
19-nov.-2009, 14:33
Jejeje tanganec estaria contento.

Mechanic Hamlet
20-nov.-2009, 01:28
Jejeje tanganec estaria contento.

Y brincando de alegría de un lado para otro con su tutú.

Felicidades a todos los hombres.

Puppe Bado
20-nov.-2009, 05:10
¡Felicidades! ustedes se merecen tener su dia. Sin querer entrar en el feminismo o en el machismo, que sería de nosotras sin ustedes. La realidad es que los necesitamos tanto como ustedes nos necesitan a nosotras.

Keny
20-nov.-2009, 11:24
¡Felicidades! ustedes se merecen tener su dia. Sin querer entrar en el feminismo o en el machismo, que sería de nosotras sin ustedes. La realidad es que los necesitamos tanto como ustedes nos necesitan a nosotras.

a yo siempre pense que eras hombre...:huh:

Puppe Bado
20-nov.-2009, 11:30
No sos el primero que lo piensa, Kenny. ¿Será porque siempre estuve mas rodeada de hombres que de mujeres?

Nietzscheano
20-nov.-2009, 11:35
No sos el primero que lo piensa, Kenny. ¿Será porque siempre estuve mas rodeada de hombres que de mujeres?

Pues bueno, no se me ha preguntado, pero como que siempre supe que eres mujer, no sé porqué, será mi séptimo sentido, jajajaja


Y pues aquí no se celebra el DIH, pero apoyo la moción para celebrarlo en 2010!!

Puppe Bado
20-nov.-2009, 11:39
Mas bien tu octavo o noveno sentido, ja,ja,ja. Y nisiquiera soy lesbiana, ya que me gustan los hombres. bueno, un hombre en realidad, que es mi marido.

Keny
20-nov.-2009, 11:44
Pues bueno, no se me ha preguntado, pero como que siempre supe que eres mujer, no sé porqué, será mi séptimo sentido, jajajaja


Y pues aquí no se celebra el DIH, pero apoyo la moción para celebrarlo en 2010!!

ahora vas a decir que tu eres mujer...

vaya uno no le atina a nada

Nietzscheano
20-nov.-2009, 12:01
ahora vas a decir que tu eres mujer...

vaya uno no le atina a nada

No no Keny, fresco, soy hombre. Será que tuuuuu eres mujer...?

O estoy que no le atino a nada tampoco? jeje

Keny
20-nov.-2009, 12:01
No no Keny, fresco, soy hombre. Será que tuuuuu eres mujer...?

O estoy que no le atino a nada tampoco? jeje

epa epa... soy Machito, lo digo yo y mi acta de nacimiento, y la del IFE donde dice, Sexo: Maculino del verbo Soy machin...

Nietzscheano
20-nov.-2009, 12:04
epa epa... soy Machito, lo digo yo y mi acta de nacimiento, y la del IFE donde dice, Sexo: Maculino del verbo Soy machin...

Pues somos machos!!

Feliz DIH Keny.