PDA

Ver la Versión Completa : conexion inalambrica linux



chinoPEPINO
14-jul.-2007, 10:54
HOLA:D

acabo de instalar linux a mi compu de escritorio y no puedo configurar mi conexion inalambrica.

lo q he hecho es q visite la pagina oficial de ubuntu y no te q mi adaptador (USB2.0 wireless TRENDnet Tew-504UB/A) no es compatible con ubuntu 7.04, bueno entonces investige y me tope q hay un aplicacion para ubuntu q funciona con los drivers de windows q no recuerdo el nombre en este momento pero entre a la pag web del creador y de igual forma mi adaptador no era compatible.

mi consulta es q si hay solucion a mi problema usando el mismo adaptador???

PD: con una conexion a internet por cable funciona de maravillas(solo q esa conexion no es mia ese es el gran problema)

de antemano muchas gracias:)

Manjimaru
14-jul.-2007, 10:59
Si es cierto ese tipo de adaptador wireless no es compatible con Ubuntu según tengo entendido. Puede haber una forma de hacerlo andar pero costaria demasiado por el momento. A lo mejor alguien haya hecho algun driver generico nada más seria de rebuscarse.

shakemaster
14-jul.-2007, 13:43
Si te sorprenderia saber ke ya hay drivers para toodo las mas nuevas tarjetas de video son compatibles con linux con su respectivo driver

solo busca bien si sabes el modelo de tu adaptador es mas facil encontrar los driver

Flaco
14-jul.-2007, 16:00
No la hay, salvo que en Google busques en grupos de Ubuntu si alguien crea un controlador para el aparato que tienes. Suerte.