PDA

Ver la Versión Completa : encuesta para los hombres



juanpablo55
14-jul.-2007, 08:33
Bueno calculo que sera muy ultimo tema por unos dias.. La idea es q digan que tipo de mujeres les gusta mas y las q menos tb. De paso vemos si el tipo de mujer q le gusta a uno se asemeja a la fantasia q tuvieron, si es q la pudieron concretar o si fue todo un fracaso.
Tipo de mujeres mas me exitan(pueden ir agregando si me olvido de alguna)
*Las "Harry Potter" o mas bien intelectuales, esas q tienen anteojitos, pero esconden unos ojos de terribles yeguas.
*Rollingas estas o son un caño o son de lo peor... no hay ptos intermedios en el mundo de los rockeritos, normalmente tienen muy buenas colas.
*Las q son medio hippies, usan camisolas, polleras q parecen hechas de papel arrugado, gralmente las encontras en alguna feria de alguna plaza. Con la cara lavada, sin pintura esas son las q me vuelven loco.


Las peores:
*Cumbiancheras, la mayoria van para atras ni se cuidan y ademas abren la boca y la cagan.
*Las q se pintan como una puerta, este tipo de minas son feas solo por el hecho de q no sabes como son realmente.

STANDING_TALL
14-jul.-2007, 12:55
Tipificar a las mujeres por su intelecto o su costumbre al pintarse es igual que ponerle características a una máquina. Seamos más creativos y describamos a la mujer que nos gusta sin ponerle "etiquetas" a las demás.

Flaco
14-jul.-2007, 13:22
Coincido con Standing Tall.

Yo prefiero a las mujeres honestas, trabajadoras, imaginativas y que prefieren comunicarse con su pareja que estar perjudicándolo.

No me importa si son gordas, flacas, altas, bajas, morenas, pelirrojas, negras, güeras o albinas; ni si estudiaron doctorado o no estudiaron mas que la escuela de la vida.

En mi opinión.

Manjimaru
15-jul.-2007, 19:42
Yo sólo puedo decir que detesto a las mujeres zorras.

pty507
16-jul.-2007, 07:55
Yo sólo puedo decir que detesto a las mujeres zorras.

que cruel sono eso, si te refieres a las prostitutas, muchas se prostituyen por necesidad y no por q ellas quieran hacer daño.

LIBERTAD
16-jul.-2007, 09:00
Coincido con Standing Tall.

Yo prefiero a las mujeres honestas, trabajadoras, imaginativas y que prefieren comunicarse con su pareja que estar perjudicándolo.

No me importa si son gordas, flacas, altas, bajas, morenas, pelirrojas, negras, güeras o albinas; ni si estudiaron doctorado o no estudiaron mas que la escuela de la vida.

En mi opinión.
SI DE VERDAD PIENSAS LO QU ESCRIBISTE, ERES DE OTRA EPOCA, Y ME AGRADA.ME INTERESARIA PLATICAR CONTIGO ,OJALA TE INTERESE MI MENSAJE

juanpablo55
16-jul.-2007, 09:32
:rolleyes: :(
SI DE VERDAD PIENSAS LO QU ESCRIBISTE, ERES DE OTRA EPOCA, Y ME AGRADA.ME INTERESARIA PLATICAR CONTIGO ,OJALA TE INTERESE MI MENSAJE

mira la verdada no te conozco y quieziera aber de donde eres y toda la onda mno se po mamndame un mensaje y ahi conversamos vale cuidate que tengas un buena semana xauzzzz :rolleyes:

Manjimaru
16-jul.-2007, 11:16
que cruel sono eso, si te refieres a las prostitutas, muchas se prostituyen por necesidad y no por q ellas quieran hacer daño.

UuUUuUMmmm bueno mira me refiero especificamente a las chavas aquellas que no valoran los sentimientos. Si te fijas, actualmente abundan ese tipo de chamacas que cambian de novio como cambian de calzones. No sé si hoy me captas la idea. A ese tipo de mujer es la que detesto.

pty507
16-jul.-2007, 11:40
UuUUuUMmmm bueno mira me refiero especificamente a las chavas aquellas que no valoran los sentimientos. Si te fijas, actualmente abundan ese tipo de chamacas que cambian de novio como cambian de calzones. No sé si hoy me captas la idea. A ese tipo de mujer es la que detesto.

ah ok, osea las facilitas.

malvado
16-jul.-2007, 14:30
pero es que tal vez no sean mujeres fáciles, mas bien son mujeres complicadas, si fueran fáciles se quedarían con uno solo.

imagino tu caso manjimaru, tal vez lo que tu quieres es que "esa chica facil" detenga su camino por ti, tal vez solamente a cambio de unos besos o unas frases que le diste, de hacer eso realmente seria una mujer facil.

Diablo Guardián
16-jul.-2007, 15:16
A todos aquellos que clasifican a las mujeres...............en cual categoría quedan sus madres, hijas, hermanas, esposas, amigas, abuelas, primas, tías y toda mujer que tenga relación con ustedes?

Me parece de mal gusto y totalmente fuera de lugar esta clase de misoginia en el foro.........

FUHRER
16-jul.-2007, 15:34
Todas las mujeres tienen su encanto sin importar su fìsico. su raza ni su condiciòn social, es trabajo de los hombres armonizar con ellas para hacerlas felices, muy felices.

Manjimaru
16-jul.-2007, 16:23
UuuUuummm he notado que siempre me toman a mal la idea que expreso con respecto a las mujeres ... pero en fin jejejeje de todas maneras aún estan chavos.
Referirse a "mujer fácil" se puede tomar desde varios aspectos pero ahorita esta enfocado a aquella chava que no cuesta nada llevarla a la cama para tener relaciones sexuales.

Archi
16-jul.-2007, 16:27
Todas las mujeres tienen su encanto sin importar su fìsico. su raza ni su condiciòn social, es trabajo de los hombres armonizar con ellas para hacerlas felices, muy felices.

Que user tan contradictorio... :rolleyes:

malvado
16-jul.-2007, 17:11
UuuUuummm he notado que siempre me toman a mal la idea que expreso con respecto a las mujeres ... pero en fin jejejeje de todas maneras aún estan chavos.
Referirse a "mujer fácil" se puede tomar desde varios aspectos pero ahorita esta enfocado a aquella chava que no cuesta nada llevarla a la cama para tener relaciones sexuales.

pero es que todo cuesta...

y uno nunca sabe las motivaciones de una mujer para tener relaciones, y en todo caso si la motivación es EL PLACER pues BRAVO, te aseguro que una mujer no se va con cualquiera... se va con quien sabe complacerla.

(¯`·._)kþ¯|¯ø(¯`·._)
16-jul.-2007, 19:11
a mi me facinan todas pero.... las k son altas esbeltas bellas x lo general ninguna inteligente k lastima, pero si a ellas lo k les preokupa es komo c ven y nada d inteligencia..... kien soy yo para sakarles eso d la kabeza mejor asi mas facil jejejeje