PDA

Ver la Versión Completa : Que existió primero el huevo o la gallina?



Porcia
14-jul.-2007, 07:35
Qué existió primero el huevo o la gallina?:confused: :confused: :confused:

STANDING_TALL
14-jul.-2007, 08:07
La gallina fue primero que el huevo, según la historia de los sucesos en la religión protestante y católica. Ellos argumentan, sencillamente, que Dios creó todo el material genético de la gallina en el momento de su creación; por tal, la gallina que Dios creó en el génesis no fue huevo, sino que llegó a la tierra como gallina ya formada, por obra y gracia de Dios mismo.

pty507
14-jul.-2007, 09:54
La gallina fue primero que el huevo, según la historia de los sucesos en la religión protestante y católica. Ellos argumentan, sencillamente, que Dios creó todo el material genético de la gallina en el momento de su creación; por tal, la gallina que Dios creó en el génesis no fue huevo, sino que llegó a la tierra como gallina ya formada, por obra y gracia de Dios mismo.

eso mismo yo iba a decir, igual el hombre y la mujer no llegaron como un feto. asi q la pregunta ya esta respondida.

Alastor Moltisanti
14-jul.-2007, 10:03
que no fue primero l gallo?????????? jejeje

FUHRER
14-jul.-2007, 14:50
Este Principio Fue Explicado Aproximadamente Hace Dos Meses

Mahdavikia
14-jul.-2007, 14:53
La gallina fue primero que el huevo, según la historia de los sucesos en la religión protestante y católica. Ellos argumentan, sencillamente, que Dios creó todo el material genético de la gallina en el momento de su creación; por tal, la gallina que Dios creó en el génesis no fue huevo, sino que llegó a la tierra como gallina ya formada, por obra y gracia de Dios mismo.


Aá, esto desde el punto de vista teológico.
Pero yo no creo en ello.

pty507
14-jul.-2007, 15:19
que no fue primero l gallo?????????? jejeje

entoces el huevo no fue ni el 1ro ni el 2do, fue el tercero despues de el gallo y la gallina:eek:

DIAVOLO
14-jul.-2007, 20:58
EL HUEVO NO PUEDE SER EL PRIMERO YA QUE SI FUCE ASI EL HUEVO SE REPRDUCES POR CALOR (NO ME VAN A SALIR Y CUANDO LA TIERRA ESTA CALIENTE) Y ADEMA EL POLLO NO SERIA CAPAS DE SOBRE VIVIR