PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el teclado



humberto gomez montero
17-nov.-2009, 16:49
me actualizaron el computador y les pusieronun programa Word mas moderno. Esta re= bien asi.

El problema que todos los signos del teclado estan cambiados y no puedo colocar los correctos.Con las letras y numeros no hay problemas
Es un XP.

agradecido de antemano

MagAnna
18-nov.-2009, 06:19
me actualizaron el computador y les pusieronun programa Word mas moderno. Esta re= bien asi.

El problema que todos los signos del teclado estan cambiados y no puedo colocar los correctos.Con las letras y numeros no hay problemas
Es un XP.

agradecido de antemano

Ves a Panel de Control, a Configuración regional idiomas, a Idiomas, a Detalles y elige: "Español - Alfabetizacion Internacional" y no tradicional, comprueba tambien que el teclado que tienes seleccionado es "Español" y no "Variacion Del Español". :thumbup1:

Nietzscheano
18-nov.-2009, 08:48
me actualizaron el computador y les pusieronun programa Word mas moderno. Esta re= bien asi.

El problema que todos los signos del teclado estan cambiados y no puedo colocar los correctos.Con las letras y numeros no hay problemas
Es un XP.

agradecido de antemano

Si lo que recomienda mi querida MagAnna no diera resultado (a mi no me ha dado resultado) se puede cambiar manualmente presionando la tecla Shift mientras mantiene presionada la tecla Alt

De esta forma se alterna entre las dos o tres configuraciones que tenga el teclado. Claro, hay que estar haciéndolo frecuentemente porque después de unos minutos el teclado por sí sólo vuelve a su configuración original.

humberto gomez montero
02-dic.-2009, 18:24
agradecido, por sus consejos, me queda ver el tipo de teclado

kchak79
03-dic.-2009, 09:02
apreta ctrl+alt+f5+f8 y ahi se soluciona todos los problemas.