PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades A Los Nuevo Admin.



DIAVOLO
13-jul.-2007, 22:45
E VISTO A LOS 3 NUENOS ADMIN.

ASI QUE LOS FELICITO DE CORAZON...
QUIERO FELICITAR ESPECIALMENTE DEVIL!!

DEVIL TU DESDE UN PRINCIPIO ERES EL QUE LE PUSO MAS EMPEÑO AL FORO Y LLEVAR EL ORDEN EN EL FORO, ESTOY SEGURO QUE LO HARAS MUY BIEN...TU ERES UNO DE LOS GRANDES DEL FORO.... ASI QUE MI HERMANO LATINO MUCHAS FELICIDADES NO ME CANSO DE DE FELICITARTE.... NO TE HABIA FELICITADO YA ???

CRISTAL FELICIDADES PARA TI TAMBIEN. DE PRIMERA SE VE QUE TE FALTA EXPERIENCIA EN ESTO DE ADMINISTRAR O MODERAR UN FORO... PERO RECUERDA LA PRACTICA HACE AL MAESTRO...

Y DE REY NO PUEDO DECIR MUCHO YA QUE NO LOS CONOSCO Y LEI QUE NO QUERIA SER ADMIN.

CUENTEN CON MI APOYO PARA QUE CADA DIACESTE FORO SIGA CRECIENDO
CUENTEN CON MI EXPERIENCIA DE COMO MODERAR UN FORO Y ADMINISTRARLO... QUE DEL FORO QUE YO VENGO SOY SUPERMODERADOR....

ASI QUE SI QUIEREN LOS PUEDO AYUDAR EN LO QUE SEA Y EN LO QUE PUEDA

SALU2 A LOS 2 ADMINISTRADORES....

SE QUE AHORA EL FORO.COM TOMARA MAS COLOR!!!

Casanova666
13-jul.-2007, 22:47
Barbero!!!...:rolleyes:

Jajaja No, no es cierto primo, yo tambien los felicito y suerte a los tres primeros moderadores

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 22:48
Qué hermoso. Gracias en mi nombre y el de los chicos. Muy cierto lo que dices: me falta experiencia, toda la del mundo... pero me sobra coraje y corazón y hacia allá me encamino. Un besote.

Mahdavikia
13-jul.-2007, 22:49
Yo felicito a Cristal, ya que me parece será una excelente moderadora.

Felicito también a Devil, aunque no me agrada que él sea mod.

Y por último me quedo en un: ¿Te felicito, Rey?
Ya que no tengo idea si él quiera serlo.


Realmente, nos felicito a nosotros, ya que al parecer, tendremos un poco más de orden.
A menos que el Admin salga con otro cuentito, cono el que ya hizo una vez, y los mods no puedan hacer nada.

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 22:49
Esperemos el ADMIN ya de esos permisos y a los MOD aparte de felicitarlos, mantengan este foro limpio de toda la basura existente :D

pty507
13-jul.-2007, 22:56
felicidades a los 3 y q los 3 sean buenos administradores

DIAVOLO
13-jul.-2007, 22:58
Barbero!!!...:rolleyes:


LO TIRAS COMO BROMA PERO AL FINAL IGUAL LO DICES... QUIEN TE ENTIENDE CASANOVA666... AL FINAL ES FELICITAR... Y APOYAR A LOS TIENEN NUEVOS CARGOS.... LA IDEA ES QUE EL FORO.COM SIGA EN CAMINO Y QUE NO SE QUEDE AHI COMO MUERTO...

YA SE ESTAS ASI POR QUE NO FUISTE UNO DE LOS 3 MODERADORES O ADMIN. ???

Mahdavikia
13-jul.-2007, 23:00
LO TIRAS COMO BROMA PERO AL FINAL IGUAL LO DICES... QUIEN TE ENTIENDE CASANOVA666... AL FINAL ES FELICITAR... Y APOYAR A LOS TIENEN NUEVOS CARGOS.... LA IDEA ES QUE EL FORO.COM SIGA EN CAMINO Y QUE NO SE QUEDE AHI COMO MUERTO...

YA SE ESTAS ASI POR QUE NO FUISTE UNO DE LOS 3 MODERADORES O ADMIN. ???


Bueno, creo que te tomaste la broma del primo demasiado a pecho
A mí me ha parecido hilarante.

También creo que te equivocas en lo que dices respecto a él. Él, ni siquiera quiso postularse para Mod y tiene muchas más cosas de las cuales preocuparse en estas épocas ,)

shakemaster
13-jul.-2007, 23:15
Felicidades mono les deseeo lo mejor

ojala mantengan bien el foro y no olviden ke aki estamos si necesitan ayuda ok
nos estamos posteando

[-D3v!L-]
13-jul.-2007, 23:16
Gracias :D...... A todos por las darnos las felicitaciones

Manjimaru
13-jul.-2007, 23:36
Bueno ya que abrierón este thread para felicitar a los moderadores elegidos...
Pues que bien, felicidades a los que han quedado. De aquí en adelante "la camisa" que se han puesto les va quedar algo socada y ya van a notar eso desde estos instantes. Me imaginaba yo, que iban a haber asperesas e inconformidades con los resultados (y acerte con eso) así que bien, ¿tanto cuesta aceptar o asimilar la decisión final del dueño del foro?.
Espero que el trabajo lo hagan de la mejor manera posible, imparcialmente como centradamente. Sólo puedo decir con respecto a esto, que si hay injusticias yo me limitare a observar hasta que llegue el momento de "pegar el grito al cielo".
Felicidades nuevamente a los elegidos y espero que el rumbo que lleve este sitio, sea para mejor.