PDA

Ver la Versión Completa : Test de visión



Rey
16-nov.-2009, 10:51
MIRA CON ATENCIÓN LA SIGUIENTE FOTO :



http://i37.tinypic.com/2d76mb.jpg


¿HAS VISTO EL CULO DE LA CHICA DE DETRÁS ?





¡Muy bien! Ahora sigue leyendo...












































Si sí que le has visto el culo...












... Pide cita con el oculista rápido porque... ¡¡¡SE TRATA DE LA AXILA DE LA CHICA QUE TOMA FOTO!!!

Black Abyss
16-nov.-2009, 11:47
jajaja yo si pensaba que eran unas nalgas jaja

Isis Angelick
17-nov.-2009, 18:18
jaja muy bueno jaja solo que dije que chiquitas las tiene jaja

Señor Smith
18-nov.-2009, 06:04
jaja muy bueno jaja solo que dije que chiquitas las tiene jaja

Lo mismo dije yo... se me hacía imposible que era "el culo"... Ahí me engañó el que dijera viste el culo:blink:

Keny
18-nov.-2009, 08:50
chales, yo no veia cual culo desia Rey, si solo veia a las chicas tomando fotos.. ya despues lo note cuando explico..

Nietzscheano
18-nov.-2009, 08:55
Vi el trasero, pero inmediatamente después vi que la pierna de la chica de atrás no concuerda en nada con la posición de sus nalgas. Lo que no percibí hasta el rato fue que se trataba del brazo de la fotógrafa. jajajaja. Muy buena!!!!

O-N-E
18-nov.-2009, 12:51
Jajajaja vi la foto y la vi normal luego y alleei lo del culo la mire de nuevo y se mira va el culo y des pues ya leei que solo era un brazo jjaajaja

Don Titiux
19-nov.-2009, 10:39
Si keny lo que digas... si hasta me mandaste un mensaje en el msn bien emocionado por la foto que había subido rey al foro....
Jejeje...
La verdad es que es que esa chava tiene axilas en forma de nalga :D

shamukita
19-nov.-2009, 14:54
ashh Rey tienes una mente taaaaaan perversa que ves traseros por todos lados

Mechanic Hamlet
20-nov.-2009, 01:58
ashh Rey tienes una mente taaaaaan perversa que ves traseros por todos lados

:lol: Es verdad :lol:

Cristiano Ronaldo
20-nov.-2009, 10:45
Yo en un principio no le había notado el trasero, solo vi una foto comun y corriente. Después de ver lo que puso rey, me di cuenta que si, ahi se veía el trasero de la chica y no había logrado diferenciarlo del brazo de la tipa que sacaba la foto. Aun así ,me pareció raro que su bottom line (?) se hubicase tan abajo.