PDA

Ver la Versión Completa : Si tuvieras a satanas de frente, que le preguntarias ?



jupiter7
16-nov.-2009, 10:16
YO TENGO Varias preguntas para ese personaje caido.

le preguntaria si en verdad es tan malo como dicen y si Adolfo Hitler fue un anticristo manejado por el, osea, satanas.

Nietzscheano
16-nov.-2009, 12:50
Nada. Si Dios no existe, menos Satanás.

nahomy
16-nov.-2009, 13:25
Nada. Si Dios no existe, menos Satanás.

DIOS si existe
http://i39.tinypic.com/mrsg94.jpg

Ichimaru
16-nov.-2009, 13:34
Le preguntaria por que insiste en picar a los condenados con un tridente cuando existen otros metodos de tortura mucho mas sofisticados y eficientes.

Nietzscheano
16-nov.-2009, 13:39
Bueno no hagamos OT. Entonces, simplemente digo que si lo tuviera en frente no le diría nada, dejemos las razones de lado.

charpe
16-nov.-2009, 13:54
Ni para un chiste alcanza esta pregunta...puaj

Nietzscheano
16-nov.-2009, 14:01
Ni para un chiste alcanza esta pregunta...puaj

Buen chiste Charp!!

Logró sacarme la sonrisa del día!!

moreno747
18-nov.-2009, 08:50
mas que preguntarle le diria que lo comprendo y que me imagino como se debe sentir y que le heche ganas en esto de acabar con todo despues de todo cada quien hace lo propio por que si de casualidad einstein tiene razon en la teoria de la relatividad tanto dios como satanas tienen la razon en lo que hacen

Ichimaru
18-nov.-2009, 09:04
mas que preguntarle le diria que lo comprendo y que me imagino como se debe sentir y que le heche ganas en esto de acabar con todo despues de todo cada quien hace lo propio por que si de casualidad einstein tiene razon en la teoria de la relatividad tanto dios como satanas tienen la razon en lo que hacen

Me parece que no entendiste la teoria.

adan barra
18-nov.-2009, 16:53
le preguntaria quien de los dos es realmente el malo

Natz
18-nov.-2009, 18:10
Si es que le pudiera preguntar, tal vez él me responderia, pero de que me diga la verdad yo creo que solo si le conviene o a cambio de mi alma.

rol
18-nov.-2009, 20:40
pues yo despues ke recibi a orunmila me visito y pues dice ke mientras no le pidan nada o no le prometan algo ke no puedan cumplir con el no hai ningun problema ashe q dios los bendiga

JOSIGNACHO
19-nov.-2009, 08:43
Es muy dificil... Porq tanto el como dios saben todo desde los inicios de la vida
le preguntara q si puedo ser su ayudante???
O talvez si puedo empezar mi propio infierno aca en la tierra???

Nietzscheano
19-nov.-2009, 09:11
mas que preguntarle le diria que lo comprendo y que me imagino como se debe sentir y que le heche ganas en esto de acabar con todo despues de todo cada quien hace lo propio por que si de casualidad einstein tiene razon en la teoria de la relatividad tanto dios como satanas tienen la razon en lo que hacen

Qué hacen? Viajar a la velocidad de la luz?

JordyFV
19-nov.-2009, 11:28
En caso de que existiese le digo...

EN el infierno es verdad que hay unas ricas diablitas???

JFV :w00t:

Blinky
23-nov.-2009, 19:48
Simplemente le diria. "¿Porque diablos traes puesto una pijama roja?"

Thisman
23-nov.-2009, 21:27
¿Soy tu hijo o de quién saqué lo sádico?

CHUKYCRIS
24-nov.-2009, 08:23
creo que le haria las siguientes preguntas:

1. el cielo y el infierno es un contrato predispuesto entre Dios y Satanas?
2. x que pones en libre albeldrio el pecado?? no es mas facil predisponer a las personas al mal?
3. un pecado se convierte en el mismo solo x que a ojos del mundo exterior se considera malo?

Caxorma09
24-nov.-2009, 12:47
le preguntaria que porque no hacen por separar el plato de precison y que cada uno lleve su modalidad ya que los dirigentes de precision no creo que esten tan puestos y pongan tanto interes en plato como en preción

nahomy
24-nov.-2009, 13:01
Bueno no hagamos OT. Entonces, simplemente digo que si lo tuviera en frente no le diría nada, dejemos las razones de lado.


http://i37.tinypic.com/2yzk9dx.jpg

SCORIA
03-dic.-2009, 18:36
le diria q xq tiene q haber un enfrentamiento entre el bien y el mal o el cielo y el infierno, mejor q se vengan a pachanguear a la tierra, estan invitados va

Kaninsaka
06-dic.-2009, 16:42
Si los sandwiches de miga son "simples" porque tienen una sola capa de relleno, ¿Los "triples" no deberían ser "dobles"? o bien, si son "triples" por tener tres tapas de pan, ¿los "simples" no deberían ser "dobles"?

Brigit
09-dic.-2009, 14:30
No creo en Satanas.
El satanas de los cristianos es un ente complejo que engloba toda la maldad intrinseca del ser humano. lease bien, del ser humano. O sea.. que se inventan un ser para echarle la culpa de todas las fallas y vicios humanos.
Es ridiculo e hilarante.

El mal existe claro esta. Los entes negativos existen. Pero olvidense de un Satan como el de South Park. El verdadero demonio lo pueden ver, mirandose en un espejo.

charpe
09-dic.-2009, 14:45
No creo en Satanas.
El satanas de los cristianos es un ente complejo que engloba toda la maldad intrinseca del ser humano. lease bien, del ser humano. O sea.. que se inventan un ser para echarle la culpa de todas las fallas y vicios humanos.
Es ridiculo e hilarante.

El mal existe claro esta. Los entes negativos existen. Pero olvidense de un Satan como el de South Park. El verdadero demonio lo pueden ver, mirandose en un espejo.

¿Ninguno de esos entes negativos es satanas? Alguno mas malo que los demas podria servir y contestar esta pila de preguntas que se esta juntando, porque no me quiero quedar con la duda.

Brigit
09-dic.-2009, 15:16
¿Ninguno de esos entes negativos es satanas? Alguno mas malo que los demas podria servir y contestar esta pila de preguntas que se esta juntando, porque no me quiero quedar con la duda.

Hagamos un ejercicio simple usando la imaginacion. Tu eres un magnifico ejemplo de ser humano, que vive en una islita en pacifica union con la naturaleza y con tus semejantes, adoras al sol, la luna, el mar, las estrellas, sientes reverencia sincera por tus costumbres y tu religion, sin apegos a lo material, a la tecnologia, sin enfermedades, conduciendose eticamente entre todos, sin dañar a su projimo. Te estas viendo? ok.

Y de pronto llegan a tu isla unos tipejos que te dicen que tienes que adorar a su Dios, que tus viejos Dioses y tus creencias son cosa de Satanas (un cabron malisimo que tu obedecias sin querer porque eres un perfecto idiota) y que todas las enfermedades que ellos traen (sifilis, peste, viruela negra) te las envia su Dios por tus actos 'malvados', derriban tus templos, matan a los creyentes de tu religion y te piden que acuses a los que quedan para eliminarlos de tu cultura, te cobran en especie un tributo por tu salvacion espiritual.
Respondete: ¿Donde crees que esta el mal?

Tu no creias en el Diablo. Y ahora si!

El punto es, querido amigo, que el diablo, satanas, demonio, el malo o como le llames, no existia hasta que la religion cristiana llego a imponerse a todos los confines posibles del planeta. Arranco las antiguas religiones, destrozo y saqueo pueblos y dejo dos pesados yugos llamados "culpa" y "pecado". Y despojo a los pueblos de su antigua sabiduria, creando una carcel mental respecto a todo lo que te rodea (esto es bueno, esto es malo) sin preguntarte tu mismo ¿por qué? Es mas, es pecado cuestionarte los porques, lo cual te deja completamente indefenso contra el mundo espiritual.

Donde esta el mal? En uno mismo. Hay claros ejemplos de ello, todos los dias, en la nota roja.

Algo muy diferente es hablar de seres negativos. Son negativos porque se alimentan de la energia del ser humano. En todas las religiones se contempla seres negativos, como el djinn musulman que solo tomara un cuerpo de alguien que le pida algo a cambio, o la banshee que invoco algun chamaco baboso a traves de la ouija. Todos estos seres negativos, son traidos a ti, porque asi lo quieres tu. Y porque olvidaste tus antiguas tradiciones de proteccion, no es tu culpa, pero no es lo mismo protegerse con un tubo de gas mostaza que con simbolos de proteccion contra estos seres. Somos espiritu ademas de carne, no? como negar un mundo espiritual que es innegable que existe tambien, a la par del nuestro.

El malo o tonto aqui, es el humano, por meterse donde no lo llaman y hacer cosas con seres que no entiende. Estos seres son parte de la naturaleza tambien. Ahi estan. No son nuevos, ni estan todos "englobados" en uno ni obedecen a un solo ser "malefico".

Como te digo, satanas no existe. El mal existe, esta dentro de uno mismo. Los seres negativos son otra cosa aparte. No pongamos "todo junto con revuelto".

charpe
09-dic.-2009, 16:03
Hagamos un ejercicio simple usando la imaginacion. Tu eres un magnifico ejemplo de ser humano, que vive en una islita en pacifica union con la naturaleza y con tus semejantes, adoras al sol, la luna, el mar, las estrellas, sientes reverencia sincera por tus costumbres y tu religion, sin apegos a lo material, a la tecnologia, sin enfermedades, conduciendose eticamente entre todos, sin dañar a su projimo. Te estas viendo? ok.

Y de pronto llegan a tu isla unos tipejos que te dicen que tienes que adorar a su Dios, que tus viejos Dioses y tus creencias son cosa de Satanas (un cabron malisimo que tu obedecias sin querer porque eres un perfecto idiota) y que todas las enfermedades que ellos traen (sifilis, peste, viruela negra) te las envia su Dios por tus actos 'malvados', derriban tus templos, matan a los creyentes de tu religion y te piden que acuses a los que quedan para eliminarlos de tu cultura, te cobran en especie un tributo por tu salvacion espiritual.
Respondete: ¿Donde crees que esta el mal?

Tu no creias en el Diablo. Y ahora si!

El punto es, querido amigo, que el diablo, satanas, demonio, el malo o como le llames, no existia hasta que la religion cristiana llego a imponerse a todos los confines posibles del planeta. Arranco las antiguas religiones, destrozo y saqueo pueblos y dejo dos pesados yugos llamados "culpa" y "pecado". Y despojo a los pueblos de su antigua sabiduria, creando una carcel mental respecto a todo lo que te rodea (esto es bueno, esto es malo) sin preguntarte tu mismo ¿por qué? Es mas, es pecado cuestionarte los porques, lo cual te deja completamente indefenso contra el mundo espiritual.

Donde esta el mal? En uno mismo. Hay claros ejemplos de ello, todos los dias, en la nota roja.

Algo muy diferente es hablar de seres negativos. Son negativos porque se alimentan de la energia del ser humano. En todas las religiones se contempla seres negativos, como el djinn musulman que solo tomara un cuerpo de alguien que le pida algo a cambio, o la banshee que invoco algun chamaco baboso a traves de la ouija. Todos estos seres negativos, son traidos a ti, porque asi lo quieres tu. Y porque olvidaste tus antiguas tradiciones de proteccion, no es tu culpa, pero no es lo mismo protegerse con un tubo de gas mostaza que con simbolos de proteccion contra estos seres. Somos espiritu ademas de carne, no? como negar un mundo espiritual que es innegable que existe tambien, a la par del nuestro.

El malo o tonto aqui, es el humano, por meterse donde no lo llaman y hacer cosas con seres que no entiende. Estos seres son parte de la naturaleza tambien. Ahi estan. No son nuevos, ni estan todos "englobados" en uno ni obedecen a un solo ser "malefico".

Como te digo, satanas no existe. El mal existe, esta dentro de uno mismo. Los seres negativos son otra cosa aparte. No pongamos "todo junto con revuelto".

Que ejemplo tan gracioso. Tan ingenuo. Quiza lo hiciste para que yo entendiera, quiza porque la mente no te da para mas. Que simplista. Es casi tierno. Aun asi gracias, aunque todo junto con revuelto, es bueno encontrar personas inocentes en el mundo. No se para que puede servir, pero es algo para sonreir.

Lucian
09-dic.-2009, 16:54
Le pregunto cuanto por mi alma, según el precio se la vendo y con ese dinero me voy a buscarla, yeah

LadyBlue
09-dic.-2009, 19:01
"¿.....es de los tuyos, no?

Sólo para confirmar :D

Reptoide
30-dic.-2009, 09:33
Le preguntaría si él es realmente Satanás.

Fanel_
30-dic.-2009, 13:43
¿cómo os va hermano mayor?

¿Esta por ahi mi tocallo Hitler?

JordyFV
31-dic.-2009, 18:36
Le pregunto si esos cuernos son postizos

o esq su mujer lo engañaba con Dios

JFV :biggrin:

aladino70
21-ene.-2010, 16:22
Que ejemplo tan gracioso. Tan ingenuo. Quiza lo hiciste para que yo entendiera, quiza porque la mente no te da para mas. Que simplista. Es casi tierno. Aun asi gracias, aunque todo junto con revuelto, es bueno encontrar personas inocentes en el mundo. No se para que puede servir, pero es algo para sonreir.

yo te diria como dicen los mexycan
no mames!
saludos

LadyBlue
21-ene.-2010, 19:10
¿Cuánto para que te lo lleves para siempre?
Dime, ¿cuánto quieres?

Amigaintima
22-ene.-2010, 18:11
¿por que no te has llevado al desgraciado del presidente chavez? SOY VENEZOLANA

sergio3572
22-ene.-2010, 18:38
que si me quiere hacer una .......

sergio3572
22-ene.-2010, 18:40
que si me quiere hacer una......

Mechanic Hamlet
23-ene.-2010, 04:44
Le diría: 'Mi chavo, te entiendo. A mí también muchos me odian y, otros tantos, me adoran'.

MagAnna
23-ene.-2010, 06:32
Le haría la famosa pregunta de un famoso examen:

El infierno es endotérmico o exotérmico? :laugh:

Isis Angelick
23-ene.-2010, 11:54
Le preguntaría porque el y el infierno huelen a Azufre :laugh:

vaive00
24-ene.-2010, 00:53
mas bien le diria:
el que rie al ultimo...... rie mejor

Gilmarzo
24-ene.-2010, 11:59
Bien, si tuviera a Satanas al frente, pues, le preguntaria que calor hace allà, que les debe sentar mejor y muy saludable a todos los friolentos. Siempre me parece que es mejor el calor al frio.

Ichimaru
24-ene.-2010, 13:33
¿Por que tenes forma de mujer y me robaste el corazon?

Ike
25-ene.-2010, 00:01
so fucking sexy ?
http://img138.imageshack.us/img138/1716/bedazzled1.jpg

humberto gomez montero
18-feb.-2010, 18:04
Si tuvieras la oportunidad de hablar con el " patas de hilo", es porque ya estas mal, estas muerto y el Infierno necesita combustible.A lo mejor seria tu ultima pregunta, que nunca sera contestada.

Refran " Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo"

Lo mejor que ha hecho el diablo hasta ahora en esta Epoca, es convencernos " que No Existe".

¿ Los anticristos son = al Satanas ?

Existe tanta maldad en este Mundo, que a lo mejor , este el Infierno y por logica va ganando el " macho cabrio".

Que Dios , nos ampare y bendiga a todos

Vortax
21-feb.-2010, 11:20
Yo francamente, si este tipo existiera, le preguntaria por que fue tan pura mierda en la biblia, por què tan purete q lo unico malo que se le pudo ocurrir fue provocarle una molesta sarna a Job, mientras que el mae Jehova se las ingenió para ahogar a media humanidad incluyendo niños, ancianitos y mujeres embarazadas por que no le gusto lo que èl mismo creò (puro niño rabieta), ademas de un reguero de atrocidades y crueldades entre las que esta divertirse obligando a un padre a matar a su hijo (abraham creo), apoyo logistico a ejercitos para despanzurrar a las mujeres embarazadas de sus enemigos, plagas que afectaron inocentes y en general una buena cantidad de exterminios en masa hasta contra los mismos judios, como cuando lanzaba serpientes de fuego (como no se le habrà ocurrido a Hitler, que bárbaro).

en fin, que diablo mas purete.

Samkhya
21-feb.-2010, 11:32
Se masturba???
Porq sexo imagino q tiene con quien quiera... no tendria necesidad de masturbarse, pero lo hace?

Reyna Oscura
25-feb.-2010, 12:28
LLevate a los que te hacen preguntas estupidas jaja

wolfer
11-mar.-2010, 18:36
Que presente unas diablitas¡¡¡¡ jaja, no hagas preguntas estupidas amigas...

christian_9391
11-mar.-2010, 18:37
a pues yo le diria q como esta y q si me invita una chela jajajaja noma

marcos20
11-mar.-2010, 18:38
cuanto por el alma de mis compañeros y de regalo la del director

Brenstar
11-mar.-2010, 18:38
No pienso en preguntarle nada, puesto que es mas que obvio que nadie quiere ver a satanas personificado.Así que no tengo pregunta.

tortugo gabriel
11-mar.-2010, 20:04
como ateo no creo en el diablo ... pero si un día se me acerca alguien con dos cuernos , todo azul y amarillo y escupiendo fuego ... seguro se parece a mi suegro ... cornudo , de boca y con gastritis ...

tortugo gabriel
11-mar.-2010, 20:05
Se masturba???
Porq sexo imagino q tiene con quien quiera... no tendria necesidad de masturbarse, pero lo hace?


jajajajaja ... quien sabe ... por ahí cuando llega al orgasmo las quema y ya se ha quedado sin novias ...

tortugo gabriel
11-mar.-2010, 20:07
Yo francamente, si este tipo existiera, le preguntaria por que fue tan pura mierda en la biblia, por què tan purete q lo unico malo que se le pudo ocurrir fue provocarle una molesta sarna a Job, mientras que el mae Jehova se las ingenió para ahogar a media humanidad incluyendo niños, ancianitos y mujeres embarazadas por que no le gusto lo que èl mismo creò (puro niño rabieta), ademas de un reguero de atrocidades y crueldades entre las que esta divertirse obligando a un padre a matar a su hijo (abraham creo), apoyo logistico a ejercitos para despanzurrar a las mujeres embarazadas de sus enemigos, plagas que afectaron inocentes y en general una buena cantidad de exterminios en masa hasta contra los mismos judios, como cuando lanzaba serpientes de fuego (como no se le habrà ocurrido a Hitler, que bárbaro).

en fin, que diablo mas purete.



en pocas palabras ... amén .-

O-N-E
11-mar.-2010, 20:47
que traza falta mucho pal apocalipsis ?

tortugo gabriel
12-mar.-2010, 05:07
que traza falta mucho pal apocalipsis ?


jajajaj y seguramente te va a contestar : ahora por hacerte el pícaro vos me vas a ayudar ...

ANGELCAIDOP4
12-mar.-2010, 11:09
¿tienes cigarros?

zarabanda
12-mar.-2010, 19:20
Le preguntaria por que si es tan malo en vez de la ultima cena porque no provoco la ultima urgia teniendo a Maria magdalena??????? :001_tt1:

mc_ebrio
13-mar.-2010, 05:03
jaja yo creo que mas que preguntarle algo me haria pipi del susto

tortugo gabriel
13-mar.-2010, 05:56
Le preguntaria por que si es tan malo en vez de la ultima cena porque no provoco la ultima urgia teniendo a Maria magdalena??????? :001_tt1:


jajajaja ... y vos que sabés ? en el cuadro todos están muy contentos ... por ahí nos mintieron y en realidad pasó otra cosa .-

parzival
13-mar.-2010, 09:13
Oh amigos, si tuviera a Satanás enfrente le preguntaría, en forma de reproche, ¿Para que nos abrió los ojos?

Maldito
13-mar.-2010, 10:29
yo le preguntaria que por que no se muestra al mundo de una vez por todas

Ichimaru
14-mar.-2010, 10:12
yo le preguntaria que por que no se muestra al mundo de una vez por todas

Quizas sea timido y le de verguenza.

Gilmarzo
14-mar.-2010, 13:27
Bueno, como comprenderàn, a mi pues, me gusta el cigarrillo tanto, pero tanto que creo no podria vivir sin estar fumando, bien, asi pues, si mencontraria al frente con Satanàs,ya deben sospechar la pregunta que le haria y no puedo ocultarselos, le diria, ola viejo me das fuego?

tortugo gabriel
14-mar.-2010, 16:29
Bueno, como comprenderàn, a mi pues, me gusta el cigarrillo tanto, pero tanto que creo no podria vivir sin estar fumando, bien, asi pues, si mencontraria al frente con Satanàs,ya deben sospechar la pregunta que le haria y no puedo ocultarselos, le diria, ola viejo me das fuego?


y si el diablo se te aparece con la forma de Adriana Lima que le dirias ?


yo te voté 50 veces ? jajajaja

anu_bis
14-mar.-2010, 16:36
vamoz a echarnos unas chelas xD

Saxis
15-mar.-2010, 08:40
dame el tiempo para ver el fin de los tiempos

MariPelos
20-mar.-2010, 19:55
Sácame de este infierno que es peor que el que te pintan hermano, y hazlo rápido!!!!!!!!!!!!

ANGELCAIDOP4
20-mar.-2010, 20:36
¿donde estan mis llaves?

Gilmarzo
26-mar.-2010, 12:52
Para TORTUGPO GABRIEL, va la siguiente pregunta, por favor dime què pasò con el concurso de belleza de las lindas bebitas a las que ya nos habituamos, no he podido encontrar la pàgina y me encuentro algo afectado que soy capaz de dejar el cigarrillo.

invitado07
31-may.-2010, 08:00
le preguntaria la parte de la historia que el tiene que contar acerca de lo que realmente sucedio para que lo expulsaran del cielo

mundo20720
02-jul.-2010, 19:59
yo le preguntaria si realmente cree que va a ganar

cuervo_ninja
09-jul.-2010, 22:10
seme hace que el chamuco es atoda madre XD por que creo que en el cielo hacian unas fiestas de proporciones epicas y satan era el alma de la fiesta y dios le dio envidia y lo corrio a patadasde su casa XD .

Quintiliano
09-jul.-2010, 23:34
Si no me pones la tilde, creí leer sotanas.
Qué susto.

cuervo_ninja
12-jul.-2010, 18:09
huas perdon XD

Dirge
14-jul.-2010, 12:54
Nada solo lo invitara a tomarse una buena copa de sangre en mi casa

Ichimaru
14-jul.-2010, 13:25
Le preguntaría por qué se ensaña conmigo.

ppp333
14-jul.-2010, 14:45
Le preguntaria si en el infierno se a de ser fiel o se puede ser infiel con mas de 2 mujeres.

adan barra
30-jul.-2010, 20:26
tendrá usted papel higienico...?

tania girl master
03-ago.-2010, 22:17
yo le preguntaria..........a quien pondra como proximo anticristo?? jaja

Shirogane
26-sep.-2010, 15:49
Primero le preguntaria por que no hace nada, me refiero tiene 2 emperadores, 4 cancilleres, 7 principes, millones de legiones es facil conquistar el cielo, luego le preguntaria si es cierto que le teme a dios, pues el es su opuesto, se supone que tienen el mismo poder, y por ultimo le preguntaria si hacepta mi reto, quiero ser superior a el y que mejor forma que vencerlo

gabagaba
26-sep.-2010, 22:52
Le preguntaria a su Majestad Satanica, (no confundir con los Rollins Stones) por qué es Ud., tan "pendejo". (Comparado con su opositor no deja de ser un angelito)

Y le pediria que me invitase a fumar un puro Cohibas, no tendria la excusa de no tener fuego.

Saludos cordiales. "Hay que ser libre, hasta para ser esclavo"

Quintiliano
27-sep.-2010, 00:17
He leído mal xD

Si tuviera sotanas enfrente, sería entonces secreto de confesión. ;)

gabagaba
27-sep.-2010, 17:12
El escritor y periodista gallego (español) Jose Luis Alvite escribio que de muchos fuegos "lo mejor que podia salvarse eran las llamas".

Me gustaria preguntarle a Satanas, si del suyo opina lo mismo.

Shagrath
04-oct.-2010, 13:46
Que por que no se a llevado con el al presidente de mi país que de seguro seria un buen lugar teniente menudo carbón pero si se lo lleva de seguro a los tres días esta proclamando reuniones del partido comunista jajajajajaja.

TOVI
10-oct.-2010, 19:22
¿Que le preguntaria al gran principe de las tinieblas jebus?
Como le iso para apendejar a tanta gente y creelleran que era el bueno y aun mas como le iso para que su diablura durara tanto tiempo... Emmm... ya se !!!... Como le iso para que sus esclavos aun esperen su llegada. Baya esque ese tipo es mi heroe.

Rafita24
10-oct.-2010, 20:09
Mas biuen le diria que se apure a llegar a su casa porque su esposa le esta poniendo los cuernos.

FINAJIM
11-oct.-2010, 00:43
Alguien me sabe decir el nombre de la mistica mas famosa del mundo...
Se que va con gafas de sol y lleva el pelo rojo...
Hizo un simposio en barcelona el año pasado...
Alguien me dice el nombre?

Yuki24
27-oct.-2010, 09:32
pues le preguntaria como es fisicamente Dios (el enigma de la vida XD)....y porque se somete tan facilmente ante el :thumbdown: y tambien el porque de su deseo de poder ..dado que segun los angeles son buenos y santos :huh:...pero ¿como en su corazon crecio el odio y la envidia ? -_-u

Shirogane
27-oct.-2010, 20:48
Le patearia las bolas, y le preguntaria...QUE SE SIENTE?????????????

Deux
29-oct.-2010, 12:03
Le preguntaria ¿que es el amor? jaajajajajajaja

CHORIZO MAN
30-oct.-2010, 01:18
¿Que le preguntaria al gran principe de las tinieblas jebus?
Como le iso para apendejar a tanta gente y creelleran iso iso Baya esque .

No tengo idea tù!! supongo que es un misterio....

juan101289
30-oct.-2010, 16:28
Si tuviera a satanas enfrente le diria: ¿por que insiste en destruir la obra de Dios sabiendo que de todas maneras no puede hacer nada para cambiar su destino? a y que se siente tener a hitler, los beatles y buda.

JOHN LOCKE
30-oct.-2010, 16:47
estee...disculpa ..PERO CUAL ES TU VERDADERO NOMBRE por que me ladilla llamarte de tantas formas cada vez que me cago en ti ...jejejejeje....sorry...

cuervo_ninja
12-nov.-2010, 19:49
Le patearia las bolas, y le preguntaria...QUE SE SIENTE?????????????

talves con tanto calor alla abajo ya no las siente por lo aguadas que deben de estar XD .

Quintiliano
12-nov.-2010, 23:12
¿Mientes más que Dios?

Dios y tú sois más falsos que una moneda de madera, con dos caras.

Am@nda
13-nov.-2010, 09:56
¿Dolió mucho la caída?, espera un poco ya voy para allá.

gabagaba
13-nov.-2010, 10:39
Le preguntaria, "¿ Me venderias tu alma por volar sin el esfuerzo de mover las alas, Angel Caido ?" Si aceptara, le regalaria una capa de Superman con su correspondiente manual de instrucciones, no sea que se de una "ostia".

Shylock
13-nov.-2010, 22:10
"Estás que echas fuego".

Quintiliano
13-nov.-2010, 22:34
¿Nos hacemos un exorcismo? ;)

Cela decía que al demonio le espantan las bebidas espirituosas, la gente cree lo contrario pero se equivoca, al demonio le pasa lo que a las víboras y lo que le gusta es la leche de mujer...

Venga, yo pongo el JackDaniels :)

Quintiliano
14-nov.-2010, 04:19
Nada, simplemente seguiría fumando de esa hierba tan buena.:lol::lol:

Pásate unas caladas ;)

reykon
14-nov.-2010, 10:27
bueno yo le diria " todo estaba bien y la vinistes a cagar!!!!!!!

Shylock
15-nov.-2010, 12:49
"You're so hot".

maxicastag
15-nov.-2010, 15:33
En realidad yo no recomendaría preguntarle nada al Diablo ya que su respuesta lo más probable es que sea una mentira.

En efecto, veamos lo que dijo Jesús acerca del Diablo:

Juan 8:44

"44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."

gabagaba
16-nov.-2010, 04:52
Le preguntaria....Malvado (no confundir con el forero) no ves lo que dice de ti el forero de abajo,..... y tu de cuernos cruzados. ¿ Vas hacer algo o no ?

JordyFV
16-nov.-2010, 08:35
Le digo:

De qué sirve que te vendan su alma las personas???

JFV

H.M
16-nov.-2010, 10:43
Cuanto paga por mi alma.....

kashia
16-nov.-2010, 12:19
me das un paseo por el infierno????????

Quintiliano
16-nov.-2010, 12:35
¿Qué te apetece comer Lucifer? Invito yo ;)

De primero, caldo de calavera y crema al gusto de virgen.
De segundo, carne corrupta en salsa vaticana, con esperma montada de obispo.
De postre manzana rellena de víbora de monte tres olivos, al baño maría.

Acompañada de agua del río Jordán, y otras sangres del tiempo.

El acontecimiento tendra lugar en el restaurante: "La última cena"

damalesb
17-nov.-2010, 04:17
Le diria...es una idea diabolica reencarnarte en un Papa muy propio de tu inteligencia...
que hace el Papa haciendo el gesto del cornuto?
anda si eres tu...muy buen disfraz...eso era el tercer secreto de fatima verdad? que el satanismo entraria en las mas altas esferas del vaticano... muy buena la jugada...
http://www.youtube.com/watch?v=Apj_6KmnUOA
que hace el papa haciendo un gesto satanico no es un gesto comodo como para que salga por casualidad...
en este mundo todo es posible...el pobre albino luciani lo supo en sus propias carnes...
mejor no preguntar nada al mejor mentiroso del mundo su informacion no vale ni el aliento de las palabras pronunciadas...
hay mucha gente que cumple los mandamientos satanicos y suelen ser gente famosa o poderosa ....que admira la gente por su fama en frecuentes ocasiones ...pero no sabe como la ha conseguido ... la gente los adora sin saberlo claro...las sectas illuminati o satanicas luciferinas estan infiltradas en el poder y nos la dan con queso todos los dias....lo que si se es que ni tiene cuernos ni rabo y aparece muchos dias en el televisor...

kashia
17-nov.-2010, 18:16
tanto tiempo sin verte... lucifer (kiss)

Shirogane
17-nov.-2010, 21:08
En el infierno hay invierno????????

shamukita
18-nov.-2010, 14:49
Qué tipo de ropa hay que empacar?

kikikilla
19-nov.-2010, 19:11
Si tuviera a satanas enfrente le diria: ¿por que insiste en destruir la obra de Dios sabiendo que de todas maneras no puede hacer nada para cambiar su destino? a y que se siente tener a hitler, los beatles y buda.

los BEATLES???

crees que los beatles van a estar en un lugar asi??

ME HUELE A REGUETONERO....

Shirogane
19-nov.-2010, 20:23
es cierto que tu y dios eran mas que amigos??????

JordyFV
21-nov.-2010, 19:35
Eres hombre o mujer?
Ya q cuando te dibujan estas desnudo y no hay ningun palo...

JFV

Am@nda
22-nov.-2010, 05:40
es cierto que tu y dios eran mas que amigos??????

:001_tongue::ohmy::001_tongue::ohmy: no se supone que Dios fué su padre.

Bah
22-nov.-2010, 09:24
Eres hombre o mujer?
Ya q cuando te dibujan estas desnudo y no hay ningun palo...

JFV

Se dice que los angeles son asexuados y este tío no sería la excepción.

Quintiliano
22-nov.-2010, 13:47
Dios es de derechas, y Satanás de izquierdas.
Los creyentes contra los ateos.
Los rojos como demonios, el anticristo, y quemando iglesias.
Dios con los angelitos vestidos de blanco y el copón bendito.

¿Qué quieres beber Satanás?

-Ponme un Jack Daniels, sin hielo.
-¿En vaso de tubo? ¿En copa?
-No, prefiero en caliz, que da más morbo.

A partir de la quinta copa empiezan las regresiones, la nueva vida, la inmortalidad, los cielos e infiernos, la reencarnación, la resurrección, el más allá, y todo lo que nos imaginemos.

Los fantasmas también son asexuados Bah, e incluso la muerte.

Satanás: ¿Qué sexo se obtiene en la otra vida?

Me han dicho que en el más allá no se engendra ¿para qué? ;)


Edit: Paga Dios, que para eso es de derechas :)

Shirogane
22-nov.-2010, 20:25
:001_tongue::ohmy::001_tongue::ohmy: no se supone que Dios fué su padre.

incluso los religiosos estan bien errados en estas cosas, se supone que satanas es el gran emperador del infierno, el que se callo del cielo fue lusbel que luego se llamo lucifer, se convirtio en uno de los 4 cansilleres infernales escribiendo el libro del viento, lucifer y satanas son completamente distintos

Am@nda
23-nov.-2010, 10:22
incluso los religiosos estan bien errados en estas cosas, se supone que satanas es el gran emperador del infierno, el que se callo del cielo fue lusbel que luego se llamo lucifer, se convirtio en uno de los 4 cansilleres infernales escribiendo el libro del viento, lucifer y satanas son completamente distintos

Incluso no dije que fuera religiosa, lo leí por ahí, pero gracias por la información, ya sé cuando necesite una catedra de incubos y socubos. :wink:

Shirogane
23-nov.-2010, 18:14
¿Ósea, que hace unos días afirmabas taxativamente en otra charla que Dios no existía basándote -entre otras cosas- en que no tenias pruebas de su existencia, pero admites -sin pruebas- la existencia no de uno, sino de varios demonios?


no karlotes, no admito su existensia, solo que soy un estuioso de los temas de ocultismo y cosas asi, no admito su existensia, solo digo lo que se, en ningun momento dije yo se que existe el diablo, solo explique lo que eh aprendido, y otra cosita, belcebu tambien lo confunden con satanas, que loco no????, no diije que tu lo cinfundieras pero los religiosos se refieren a el como a satanas, y el es de un rango mas bajo, el es uno de los 7 principes infernales, mejor conocido como el señor de las moscas, y re-aclaro, me gusta investigar estas cosas pero no creo en el diablo, creer en el diablo es creer en dios y no creo en ninguno.

no cito el v ideo por que lore me regaña:w00t: nah es broma lore me cae muy bien:thumbup1::thumbup1:

xXSephirothXx
25-dic.-2010, 22:19
asi o mas weon?

Miriápoda
26-dic.-2010, 01:03
Le preguntaría, ¿por qué sus campos de golf no tienen agujeros?

Quintiliano
26-dic.-2010, 05:29
Satanás, confiesa:

¿Tuviste algo que ver con la multiplicación de los panes y los peces?

¿Es cierto qué entregaste un maletín (lleno de monedas) a Judas, 48 horas antes de la última cena?

¿Ha heredado Benedicto XVI tus ojos?

JOHN LOCKE
26-dic.-2010, 05:35
como fue el trato hecho con dios.....y ese dia acaso no tenias representante o abogados que te dejaste engañar tan facilmente....

AMIGUICO
01-ene.-2011, 13:04
Tan solo le efectuaria una sola pregunta :::::::::
¿¿¿¿¿ POR KE AS TARDADO TANTO EN PRESENTARTE A MI ?????

nyx
06-ene.-2011, 17:56
mas que preguntarle le diria que lo comprendo y que me imagino como se debe sentir y que le heche ganas en esto de acabar con todo despues de todo cada quien hace lo propio por que si de casualidad einstein tiene razon en la teoria de la relatividad tanto dios como satanas tienen la razon en lo que hacen




la verdad creo que si me lo encontraria en persona no me preocuparia tanto de que voy a preguntarle, sino que me preocuparia mas de lo que me podria hacer el a mi, jajaja pero si pudiera hacerle una pregunta le preguntaria para que vinimos a este mundo y si realmente existe el cielo y el infierno

Cristobalú
12-ene.-2011, 01:14
Yo tal vez le diría dándole una palmadita en el hombro: "Hiciste lo mejor que pudiste"

elakipresente
13-ene.-2011, 12:28
¿ como vas a arrankarme el alma, señor ?

JOHN LOCKE
16-ene.-2011, 07:16
quien crees que te ha personificado mejor en las peliculas?

Shirogane
16-ene.-2011, 13:56
Si enverdad tienes el poder que dicen que tienes, por que no acabas con todos?????

toda la gente o almenos un 99.9999% de existir el infierno van a ir a el, acaba con todo el mundo, tendras muchos esclavos y sirvientes

elakipresente
17-ene.-2011, 02:29
Si enverdad tienes el poder que dicen que tienes, por que no acabas con todos?????

toda la gente o almenos un 99.9999% de existir el infierno van a ir a el, acaba con todo el mundo, tendras muchos esclavos y sirvientes


y pork kojer el camino facil... la humanidad esta destinada a destruirse. tiempo al tiempo.

y por tu dios de madera deja de generalizar!!! :D

Shirogane
17-ene.-2011, 16:32
y pork kojer el camino facil... la humanidad esta destinada a destruirse. tiempo al tiempo.

y por tu dios de madera deja de generalizar!!! :D

la humanidad esta destinada a matarse sola, y mi dios no es de madera, esta echo de fragmentos de eso que te hace ofender a las personas, de eso que te hace querer venganza, odio basicamente, si te parece que generalizo pues la verdad me da igual, pero en este caso es valido, segun la biblia es pecado ir al baño, todas las personas han echo algo malo, un golpe a tu hermano menor, un robo a la tienda de la esquina, un pobre e inocente insecto aplastando entre el suelo y tu pie, no crees que de existir el infierno solo el 0.0001% de los seres se salvaran de ir a el????

elakipresente
18-ene.-2011, 07:40
la humanidad esta destinada a matarse sola, y mi dios no es de madera, esta echo de fragmentos de eso que te hace ofender a las personas, de eso que te hace querer venganza, odio basicamente, si te parece que generalizo pues la verdad me da igual, pero en este caso es valido, segun la biblia es pecado ir al baño, todas las personas han echo algo malo, un golpe a tu hermano menor, un robo a la tienda de la esquina, un pobre e inocente insecto aplastando entre el suelo y tu pie, no crees que de existir el infierno solo el 0.0001% de los seres se salvaran de ir a el????

NO!!!

de donde sacas tu ke ir al baño es pecado???
kien hace algo malo o mejor dicho kien eres tu para decir ke alguien hace algo malo???
kien krees ke eres para condenar a algien al infierno???

todo de lo ke hablas pertenece a tu religion y creencias, por lo tanto tu eres el ke tiene un alma sucia y destinada al infierno.

amigo somos distintos en todo, tu crees kel 99.9999% ira al infierno y yo creo ke estamos en el infierno.

Shirogane
18-ene.-2011, 16:21
NO!!!

de donde sacas tu ke ir al baño es pecado???
kien hace algo malo o mejor dicho kien eres tu para decir ke alguien hace algo malo???
kien krees ke eres para condenar a algien al infierno???

todo de lo ke hablas pertenece a tu religion y creencias, por lo tanto tu eres el ke tiene un alma sucia y destinada al infierno.

amigo somos distintos en todo, tu crees kel 99.9999% ira al infierno y yo creo ke estamos en el infierno.

religion, no se de que diablos me hablas, y eso te lo acepto, ya estamos en el infierno, por eso dije de existir, ago referencia a algun suceso o situacion no comprobada, y un alma sucia, claro que la tengo me enorgulleso de mi negra alma maldita, y quien soy yo para decir que algo es malo, el mismo que eres tu, un insignificante ser mas en este mundo, aunque la verdad lo que pienses de mi no me interesa, di que soy malo, di que soy un idiota, o lo que gustes eso te satisface a ti y no me ofende en nada a mi.....

elakipresente
19-ene.-2011, 02:36
religion, no se de que diablos me hablas, y eso te lo acepto, ya estamos en el infierno, por eso dije de existir, ago referencia a algun suceso o situacion no comprobada, y un alma sucia, claro que la tengo me enorgulleso de mi negra alma maldita, y quien soy yo para decir que algo es malo, el mismo que eres tu, un insignificante ser mas en este mundo, aunque la verdad lo que pienses de mi no me interesa, di que soy malo, di que soy un idiota, o lo que gustes eso te satisface a ti y no me ofende en nada a mi.....


si no sabes de ke te hablo cuando nombro la religion, pork dices ke tu alma sucia es un orgullo???
dudo mucho ke ninguno de los presentes sea un insignificante ser.

en ningun momento he kerido insultarte :blink:, lo unico ke si a uno se le cita es para poder "hablar" cara a cara, kizas sea eso lo ke te incomoda de mi ya ke no pienso como tu, de eso va una discusion.

Shirogane
19-ene.-2011, 16:10
si no sabes de ke te hablo cuando nombro la religion, pork dices ke tu alma sucia es un orgullo???
dudo mucho ke ninguno de los presentes sea un insignificante ser.

en ningun momento he kerido insultarte :blink:, lo unico ke si a uno se le cita es para poder "hablar" cara a cara, kizas sea eso lo ke te incomoda de mi ya ke no pienso como tu, de eso va una discusion.

dices que yo generalizo... yo digo que tu afirmas

se que es la religion, la expresion que use se refiere a que no sigo ninguna, y cuando digo que me enorgullese mi alma sucia, me refiero a que no me interesa lo que piensen de mi, y tambien afirmas que me incomoda algo, el que no pienses como yo no me incomoda, de echo me parece bien, no tengo problemas en tener una discucion, para incomodarme algo primero debe importarme..... saludos:001_cool:

Strange Behaviour
31-may.-2012, 21:05
Una cuestiòn que me intriga mucho:

El sujeto sin pantalones rojo,personaje de la caricatura "la vaca y el pollito", ¿Es un alter ego tuyo?

TOVI
31-may.-2012, 21:14
Jajajaja !!! :lol::lol::lol:
No se porque me llego una notificacion de este tema, pero por lo menos ya me reí un rato.

:001_tongue::001_tongue::001_tongue:

TOVI
31-may.-2012, 21:27
¿Soy tu hijo o de quién saqué lo sádico?

:lol::lol::lol::lol: Esa es buena pregunta

urielgirl
10-jun.-2012, 12:10
Tendria varias preguntas:
1. Ni uno es tan malo, ni otro es tan bueno como dicen, verdad?
2. Como aguantar la tonteria humana, y si tiene fin? por que visto lo visto....
3. Si el mundo pegara un petardazo que le gustaria salvar o llevarse con el? y si llega a ser algun ser humano, le preguntaria por que? por que visto lo visto nosotros somos autodestructores y con los demas mas.... para que quiere a algo asi...

JordyFV
10-jun.-2012, 12:26
Te llevaste contigo a Juan Pablo II ?

http://desmond.imageshack.us/Himg42/scaled.php?server=42&filename=papajuanpablo2.jpg&res=landing

TOVI
10-jun.-2012, 12:31
Te llevaste contigo a Juan Pablo II ?

http://desmond.imageshack.us/Himg42/scaled.php?server=42&filename=papajuanpablo2.jpg&res=landing

No maaa!!... Esa fogata es de un piromaniaco experto :ohmy: Mis respetos !!!
Lo que sea con lo que hicieron esa fogata, estaba fuerte

PIERRE ABRHAAN
10-jun.-2012, 14:39
le preguntaría es cierto que te puedo vender mi alma y que me puedes dar a cambio de ella

eliiaz
10-jun.-2012, 16:43
que saque la bacha :lol::lol::lol: