PDA

Ver la Versión Completa : Luz (tema arte)



Señor Smith
16-nov.-2009, 09:51
Esta trabajo importante de Pablo Valbuena, creó un cierto tipo de maqueta, pero ademas, con una importante gráfica, crea mundos que solo la luz da ese rico paisaje tome distintas tonalidades, es algo muy loco y bello de observar, solo con la luz haces mil cosas como esta

5nzhV0x3_qM

Les gusta este trabajo?

nahomy
16-nov.-2009, 12:13
no hay nada esta en blanco

I-Screamer
16-nov.-2009, 17:04
Me gusto mucho!
Gracias por compartir. todas las luces, los efesctos que tienen junto al sonido. Esta muy bien pensando.
Lo unico que tengo que agregar, es que me gustarian mas detalles de como lo logro.
:)

Isis Angelick
17-nov.-2009, 11:56
Wow!!! me encanto que bello, no cabe duda que son verdaderos artistas las personas que realizan estos efectos pues como con solo la luz pueden formas tantas formas e ir iluminado las partes adecuadas para transmitir algo tan bello.

Señor Smith
18-nov.-2009, 05:34
Me gusto mucho!
Gracias por compartir. todas las luces, los efesctos que tienen junto al sonido. Esta muy bien pensando.
Lo unico que tengo que agregar, es que me gustarian mas detalles de como lo logro.
:)

Bueno, ayer le pregunté eso a mi profesor, que solamente me dijo que muchos efectos de luz son reales, pues esa maqueta si es real. Mi profe se iba a contactar en el que creo tal espectáculo... Ni bien tenga una idea de como lo hizo lo transmito.