PDA

Ver la Versión Completa : Quien canta mas horrible: Shakira, Juanes o E, Iglesias ?



jupiter7
16-nov.-2009, 09:40
La verdfad es que yo no tengo paciencia con estos tres gallos que se dicen cantantes, cada vez que oigo en radio a uno de estos , se me desbarata el dia.

Todos tres tienen gallos en la garganta y cada vez que cantan, estos se les escapan


Este es el gallo que se les escapa a esos mediocres. este es el gallo que swe les escapa a estos mediocres cada vez que gritan

http://www.chessbase.com/news/2006/linares/morelia148.jpg

Puppe Bado
17-nov.-2009, 04:09
¿Quien canta peor? ¡LOS TRES!!!!

malvado
17-nov.-2009, 09:00
yo digo que juanes sale perdiendo porque es el que tiene menos tonos y tecnica de los tres

Isis Angelick
17-nov.-2009, 09:06
Me gustan las canciones de Shakira, bueno últimamente ya no tanto pero siempre me he fijado que tiene muy mala dicción, casi nunca se le entiende la letra de sus canciones, hasta que las oigo en otro cantante me doy cuenta de lo que dicen sus letras.

Ichimaru
17-nov.-2009, 09:15
Enrique iglesias, ademas tiene cara de idiota.

Ocaso
17-nov.-2009, 09:18
A mí también es Enrique el que menos me gusta, pero ya dudo si es como canta o es que me cae antipático.

Nietzscheano
17-nov.-2009, 09:57
"De los tres no se hace uno" como decimos por aquí.
De Shakira hay como tres o cuatro canciones que me gustan, entre ellas la de la peli "Amor en tiempos del cólera"
De Juanes no me gusta ninguna, pero no las detesto
De Enrique Iglesias, aparte de que no me gustan sus canciones, las detesto, para mí son inescuchables (inventé palabra y todo).

En ese orden de más horrible a menos, mi lista es: Enrique Iglesias, Juanes y Shakira.


P.D. Shakira está muy buenota!

DIAVOLO
17-nov.-2009, 09:58
Enrique canta mal , despues shakira por que no le entiendo lo que canta y juanes plano, en realidad los tres no me gustan!

sarabareilles
17-nov.-2009, 10:57
eeeeeeh no te metas con mi Shakira y mi Juanes ¬¬

kien canta peor es Julio Iglesias

Keny
17-nov.-2009, 11:04
eeeeeeh no te metas con mi Shakira y mi Juanes ¬¬

kien canta peor es Julio Iglesias

Julio? pero si aqui se habla d Enrique...


Por Cierto, Enrique es el peor de los 3...

a mi si me gusta Shakira..

CHORIZO MAN
17-nov.-2009, 12:36
1-Vicente Fernandez. Wacala.
2-Wendy Sulca....lo siento Dary, sé que te fascina...
3-Valentín Elizalde....que el diablo tenga a fuego lento..

Enrique....ah pero la Kurnikova....!!AYY!!...

CHUKYCRIS
19-nov.-2009, 16:26
lamento de decirlo pero actualmente Shakira me ha decepcionado :asco:


deberia volver a sus raices

salpicon
19-nov.-2009, 16:46
lamento de decirlo pero actualmente Shakira me ha decepcionado :asco:


deberia volver a sus raices

x millones a shakira le sta saliendo su puta interna cantando canciones q se van a volver de puteros!!... q pura mierda la cancion de la loba eso si si esa loba con ese mega culo se me sube no la dejo q se baje :001_tt2: :chupotodoeso:

K12
19-nov.-2009, 17:13
x millones a shakira le sta saliendo su puta interna cantando canciones q se van a volver de puteros!!... q pura mierda la cancion de la loba eso si si esa loba con ese mega culo se me sube no la dejo q se baje :001_tt2: :chupotodoeso:

antes tenía algo de mi respeto, pero ya.... nada

CHUKYCRIS
20-nov.-2009, 08:53
eso si si esa loba con ese mega culo se me sube no la dejo q se baje :001_tt2: :chupotodoeso:


aldkfjalsdkfjalsdf

es shakira :chupotodomami:


asdkljfkalsd

JordyFV
21-nov.-2009, 12:13
Todos.....

Ninguno de los 3 me agrada..

JFV :thumbdown:

irma zulema
23-nov.-2009, 02:18
me facina enrique iglesias

Chalo
12-dic.-2009, 12:15
shakira la verdad me da hueva su voz pero el gusto se rompe en generos

mousa_93
23-dic.-2009, 19:42
para que perder el tiempo en comentarios?
solo te puedo decir que no salen de lo mismo
de siempre, ya sus canciones son
de antaño y sin chiste
:glare::glare:

dmnt
23-dic.-2009, 19:46
si verdad
para ke perder el tiempo en komentarios
jajaja

Luna-Zero
30-dic.-2009, 12:16
No me gusta ninguno pero creo que cuando Shakira canta en ingles gana siendo la peor...

Cristian-Cuba
21-abr.-2015, 13:39
Joder, a quien se le ocurre un tema como este, para gustos los colores, yo Amo la musica de Shakira, ella es mi favorita entre todos y todas las cantantes y grupos en el mundo, por dios a quien se le ocurre despretigiarla a ella y sus colegas aqui, Enrique canta bien y Juanes tambien sino no tuvieran tantos fans como los tienen, q les guste es una cosa pero de ahi a hechar una competencia a ver cual canta peor, joder, se la comen!!!

Gao pi yin
22-abr.-2015, 17:43
King África con diferencia.

Oiwa
23-abr.-2015, 08:43
Arjona... además compone igual de horrible. :closedeyes:

Tecnomilton
09-jul.-2015, 18:12
Elvis Crespo los hace desaparecer a los tres, en cantar peor claro. (que no pongan su música cuando estoy. puajjj) ah no conozco cantante moderno bueno

jaortegal
31-jul.-2015, 10:22
me facina enrique iglesias

En serio? te facina como canta.