PDA

Ver la Versión Completa : Aviso Importante!!!!



« ikªL » ®
13-jul.-2007, 22:04
Perdonen pero tengo que postearlo

JOVENES AVISO IMPORTANTE HAY UN PEQUEÑO TROLL QUE INGRESO CON MI NICK SOLO QUE CON OTROS COMPLEMENTOS, LO VI EN ¿QUIEN ESTA EN LINEA? POR FAVOR IGNORARLO Hacer caso omiso cuando lo bannen :D

GRACIAS

Mahdavikia
13-jul.-2007, 22:05
Ah IKL no se preocupe, ya todos descubrimos aquello de su doble personalidad ,P

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 22:09
Jajajaja.. no te preocupes, bello... también lo ví en línea.. algún payasito, no hagas caso.

Oyeeeeee.. ¿y esa peluca que traes escondida atrás??:D :D

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 22:09
Ah IKL no se preocupe, ya todos descubrimos aquello de su doble personalidad ,P

NO, es en serio se registro como ikl gay asi que precaucion, lo digo para que no se molesten despues con ese pequeño troll

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 22:09
Jajajaja.. no te preocupes, bello... también lo ví en línea.. algún payasito, no hagas caso.

Oyeeeeee.. ¿y esa peluca que traes escondida atrás??:D :D

Donde? donde? :D

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 22:13
Jajajajaja... no te preocupes, corazón, que ikl, sólo hay uno en este mundo.:)

DIAVOLO
13-jul.-2007, 22:14
QUE MALO ESO. QUE BUENO QUE DES A CONOCER ESO YA QUE PUEDE AFECTAR A MUCHAS PERSONAS... ASI QUE ESTEREMOS AL TANTO Y DAREMOS CUENTA A LOS NUEVOS 4 ADMIN,

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 22:19
......LOS NUEVOS 4 ADMIN,

te digo que solo son 3 :D :D

DIAVOLO
13-jul.-2007, 22:28
Recien Me Acabo De Dar Cuenta De Que Ahora Son Solo 3 Felicidades A Los 3

Casanova666
13-jul.-2007, 22:43
Prima, PERDON primo oiga ya que no le de pena ome ya muchos conociamos de sus preferencias... jajaja no se crea aqui andaremos al pendiente con ese vatillo

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 22:46
Prima, PERDON primo oiga ya que no le de pena ome ya muchos conociamos de sus preferencias... jajaja no se crea aqui andaremos al pendiente con ese vatillo

gracias guapo cof cof cof que diga, gracias primo se le agradece :D :D :D :D

Alastor Moltisanti
14-jul.-2007, 00:20
IKL gay????? jejeje seguro es reynaldo o leo15 o cualquiera de esos tipos que regañabas tanto, pero no te preocupes no van a tracender las personas que nos mantenemos mas activas aqui te conocemos no creo que perjudique para nada tu imagen