PDA

Ver la Versión Completa : como le dices a una chava, que te gusta



naivle
15-nov.-2009, 21:10
que es lo que harias para decirle a una amiga que te gustaria tener mas que solo una amistad??como t das cuenta sin preguntar q una chava es lesbi o no

yojua
16-nov.-2009, 08:21
si en verdad te gusta una chava ya sea una amiga de toda la vida lo primer que deverias de hacer essersiorarte de que eya no te da a ignorar, por que talves cuando heya sepo loque as sentido todo estos tiompos por heya te diga
-por que no melo avias confesado.
y tu como un tonto le respondes.
-esque no savia como desirtelo, lo siento mucho.
La verdad si una chava te guasta confuesaselo antes de que sea tarde OK.

swablu
26-dic.-2009, 11:50
Pues no se lo digas tan directamente con un Te amo! o Soy Lesbiana!. Hablen sobre sus gustos desvia la conversación un poco hasta llegar a la sexualidad y preguntale.
Después tú sabras que hacer :sleep:

emary
07-ene.-2010, 17:24
que es lo que harias para decirle a una amiga que te gustaria tener mas que solo una amistad??como t das cuenta sin preguntar q una chava es lesbi o no

hola pero tu eres lesbiana

zalmitha_govanny
09-ene.-2010, 19:47
ja poz no ze solo dile me latez cañon kieres zer mi chaba?ja ke fazil ess

ReiZero
13-ene.-2010, 14:54
No existe una manera de saberlo con certeza, para evitarse malos entendidos, mejor preguntale directamente... Todo o Nada!!!:lol:

naivle
03-jun.-2010, 12:35
si soy lesbiana y me encata una chava....pero no es por su fisico, me late mas como es, su caracter, su sonrisa.... me encanta cuando rie...
pero me da miedo perder su amistad

irasyb
26-jul.-2010, 08:17
chicas tengo una duda, yo he tenida una experiencia con una chica y mi novio hace años y desde alli megusta ver chicas sin ropa, tocandose, verle el escote, osea todo lo sexual me llama la atencion de las chicas, pero ese sentimiento q ustedes expresan de amor, compañia con una mujer y esas cosas mas sentimentales como que no las siento, así que no se si soy bisexual, lesbiana, o solo me gusta el sexo, pueden orientarme en eso?thx!

damalesb
26-oct.-2010, 02:40
chicas tengo una duda, yo he tenida una experiencia con una chica y mi novio hace años y desde alli megusta ver chicas sin ropa, tocandose, verle el escote, osea todo lo sexual me llama la atencion de las chicas, pero ese sentimiento q ustedes expresan de amor, compañia con una mujer y esas cosas mas sentimentales como que no las siento, así que no se si soy bisexual, lesbiana, o solo me gusta el sexo, pueden orientarme en eso?thx!

Eres una bisexual que no se ha enamorado de una mujer sino que tiene novio y esta comprometida.... y por eso vuestro amor es tan grande que necesitas a otra mujer para satisfacer tus caprichos...
como vas a enamorarte? si teniendo pareja si la querras tremendamente.... que piensas en otra mujer...
eso si la semillita lesbica te avanza...pero eres una mujer que ofreces el peor plan que existe para una lesbiana de verdad que si sepa hacer el amor ...y no solo follar...pues follar es otra cosa menor y muy diferente, desde luego y para follar hay muchas solteras y sin compromiso ...
se supone que estas enamorada de tu chico y a las mujeres lesbianas solo las usas solo como un pañuelo de papel para los mocos...solo para sexo...
esta superclaro...
bisexual encaprichada...pero no enamorada de mujeres....

damalesb
26-oct.-2010, 02:45
que es lo que harias para decirle a una amiga que te gustaria tener mas que solo una amistad??como t das cuenta sin preguntar q una chava es lesbi o no

No hay carteles...por cada diez que ves muy claras porque son masculinas.... veinte son ambiguas que pueden pasar por heterosexuales perfectamente y femeninas ...no hay cartel...nunca se esta segura hasta que se sabe por su trayectoria aunque el radar lesbico lo tienen muchas mujeres es como ser zahori...un don para encontrar e identificar que no tiene reglas ....es un instinto...
puede darte una pista como se comporta con hombres y como con mujeres...es lo mas facil...pero tampoco te asegura nada...

isa_rios
29-oct.-2010, 12:48
"hey, tú soltera, yo soltero..."

Bah
01-nov.-2010, 15:59
"hey, tú soltera, yo soltero..."

Respuesta:
*se sonroja mucho*
"Vete a la miercoles!!"

:lol::lol:

Directo pero no tanto pe! Sin verguenza pero no descarado. :D