PDA

Ver la Versión Completa : Alguien puede ayudarme, no puedo llegar ya al orgasmo



ChrisMontana
15-nov.-2009, 12:08
Bien pues comenzare por decir q hace cerca de un mes me case y al principio todo era normal, pero a la sema empezo mi problema, no perdia la ereccion, sin embargo no llegaba al orgasmo, ahora creo que el asunto se empieza a complicar pues la ereccion tarda un poco mas en presentarse y ya no es tan rigida como antes, y sigo sin llegar al orgasmo ni a la eyaculacion, ojala alguein me pueda ayudar. slaudos.

Chris Montana:thumbup1:

neo865
15-nov.-2009, 18:05
Todo es Psicologico...!!!!!!!

chika
19-nov.-2009, 18:48
hola..choko fijate que mi pareja estuvo un tiempo asi..y la vdd lo ke te puedo decir es ke necesitas empezar hacer el amor desde antes de ke lo realices con tu pareja diras como es eso..pues idealizala desealaa...y veras que se mas facil a la hora de la hora...y has mas ejercisio..o de perdida tomate un tekila antes de..

Cuchillo101
19-nov.-2009, 20:25
Cris. debes ver al urologo, primero y el te deribara al psicologo si hace falta.- ¿No te habras llevado un desengaño con tu pareja? Creo que es fisico, pero solo CREO:-

Ricardo22
30-nov.-2009, 21:44
Felicitaciones! Muchas mujeres matarían por tener un hombre que dure como tú.

Pregunta: cuando te masturbas si puedes eyacular? Si es así, trata de hacer movimientos similares, o piensa en cosas similares, o por último mastúrbate al final del sexo.

Y si no puedes eyacular ni masturbándote, ni viendo fotos de Megan Fox, bueno entonces anda al médico :(

sysy
03-dic.-2009, 17:59
gua handa al medico es el mejor consejo

richisweet
06-dic.-2009, 01:02
Hola! qué crees que mi pareja es igual, de hecho por eso entré a la página, buscando el saber si esto es algo normal, él ha ido con el urólogo y todo está bien. Yo no tengo nada q ver porque esto le ha pasado siempre, con todas sus parejas y le han dicho q es psicológico, pues masturbándose al final sí logra eyacular, esto después de unas dos horas de relaciones, para mí estaría muy bien pero no m gusta sentir q no queda satisfecho conmigo, se siente feo, aún cuando sé que no soy la única con la que le ha pasado, después de todo lo q importa no es cuánto se dure, sino que ambos estén plenos y satisfechos, me gustaría que esto pasara. Te recomiendo que te relajes pues entre más lo piensas se´puede ir complicando más, recuerda que la mente es muy poderosa y acude a buscar ayuda profesional. Le comentaré de tí a mi pareja, yo pensaba que era el único en el mundo así y creo q él también, sirve que no se cree tanto, jaja. Sonríe y todo estará bien.

calin5514
06-dic.-2009, 22:53
pork no nadamas es meter el pito.
cuando la tengas harriba estimulale el clitoris y se ba a retorcer como vibora.
este consejo te doy pork tu amigo si soy.

si te funciona esto me contestas