PDA

Ver la Versión Completa : recuerdos universitarios...



la lore
13-jul.-2007, 21:46
Para todos aquellos menores de 30, (que supongo tb participarán) no se ofendan, pero he creado este tema, para compartir recuerdos y vivencias con todos aquellos a quienes les tocó al igual que a mi, todo el movimiento grunge en la universidad, lo recuerdan?...pantalones de mezclilla desgastados, camisas a cuadros atada a la cintura, botas industriales, el cabello largo y despeinado, gun's and roses en todo su esplendor, ni se diga de nirvana, pearls jam, etc...todas esas bandas que fueron bandera del grunge...
uds que recuerdos tienen? apoco no fué padrísimo??!!!....:p

pty507
13-jul.-2007, 21:49
Para todos aquellos menores de 30, (que supongo tb participarán) no se ofendan, pero he creado este tema, para compartir recuerdos y vivencias con todos aquellos a quienes les tocó al igual que a mi, todo el movimiento grunge en la universidad, lo recuerdan?...pantalones de mezclilla desgastados, camisas a cuadros atada a la cintura, botas industriales, el cabello largo y despeinado, gun's and roses en todo su esplendor, ni se diga de nirvana, pearls jam, etc...todas esas bandas que fueron bandera del grunge...
uds que recuerdos tienen? apoco no fué padrísimo??!!!....:p


no puedo opinar mucho por q al parecer no pertenesco a esa generacion, pero aun asi se nota q la pasaban tan bien, por lo menos cuando veo peliculas de esos tiempos, se nota q se divertian y la pasaban cool con todas esas cosas.

Porcia
13-jul.-2007, 21:51
Si, cuantos recuerdos.... cuando estaba en la secundaria y moría por Axel Roses, me encantaba usar los vestidos lagos y ajustados con borsegos y los chico se calzaban jeans elastisados