PDA

Ver la Versión Completa : Asesinato en un club de alterne



Alodia Olivares
15-nov.-2009, 09:51
Durante mucho tiempo he sido prostituta en clubs de plaza(lugares donde te dan la comida y el alojamiento).Tenia 21 años cuando vi un anuncio en el periodico y alli q fui.Un dia al subir con un cliente este se quedo mirando mi ropa en la percha y algo sorprendido me pregunto:_¿Duermes en esta habitacion tu sola?-Le dije q si.Entoces me dijo q alli habian asesinado a una chica.Le pregunte a la dueña y me lo confirmo.Asi pase un par de meses(la verdad los difuntos no me asustan) y tampoco sentia presencia alguna.Asta una noche en la q entre en la habitacion y senti como si hubiese una nube de niebla q helaba asta los huesos.Me meti en la cama, paralizada de miedo pensando_Esta aqui..._Al momento sonaron tres golpes en la puerta,pregunte ¿quien es? y nadie me contesto,se volvieron a escuchar otros tres golpes y di un salto y abri la puerta...no habia nadie en el largo pasillo.Consegui dormirme y a la noche siguiente le pregunte a una compañera si podia dormir con ella.Estabamos las dos acostadas cuando comenzamos a oir el sonido de unos zapatos de tacon subiendo la escalera y llegando asta la puerta,y volvian a subir,asi una y otra vez.No le daba tiempo de bajar cuando ya estaba subiendo otra vez.Mi compañera dijo:¿La oyes?Es la muerta,anoche estubo tocandome a la puerta.En apenas unos dias de alli se fue todo el mundo,excepto la dueña q me pidio por fabor q no me fuera y yo.A partir de ese momento dormia sola en aquel ala de el caseron.Queria dormir con la luz encendida pero las bombillas se fundian de hecho una noche pense q se quemaria la lampara por q no dejaba de clujir.Comenze a tener pesadillas en las q me veia tumbada en el suelo muerta y un hombre q desprendia una tremenda violencia me miraba de pie junto a mi cuerpo sin vida,queria huir pero no podia moverme y desesperada me despertaba con una pregunta...¿Por q?.Quise saber lo q habia pasado alli y al final lo consegui,fue como componer un puzzle.Me fui de alli cuando supe lo q habia pasado y q la dueña habia sido complice.Durante mucho tiempo aun en mi casa sentia cuando me quedaba a duerme vela q alguien junto a mi cama me observaba.Era una presencia cargada de soledad,invadida por esa sensacion me despertaba.Al final la acepte y la quise como una buena compañia intentando ponerme en su lugar(pasar de ser una victima a ser un ser terrorifico),Al tiempo la sentia como alguien caluroso y lleno de luz,entoces senti como se alejaba,asta q no la senti mas.

Alodia Olivares
17-nov.-2009, 07:16
Me meti en la cama,ya le habia comprado un pestillo a la habitacion,pero no servia de nada.Noche tras noche era la misma imagen espeluznante pq aquel ser lo q queria era q me marchara de alli y para ello utilizaba una guerra sicologica en la q al parecer sabedor de mis miedos los utilizaba contra mi, potenciandolos.Cuando estaba cogiendo el sueño me sumergia en aquella vision escalofriante en la q una persona metida en un saco cerrado salia de la ventana q estaba en el pasillo junto al suelo y q pertenecia a una bodega cerrada;el rincon mas oscuro de la casa.Supongo q alguien en su dia decido cerrarla.El saco con alguien dentro venia dando saltitos a lo largo del pasillo subia las escaleras y se dirijia al dormitorio donde yo estaba(de pequeña siempre me asustaban con q vendria el hombre del saco) y alli estaba aquel ser q jamas se mostro .Nunca supe si era hombre o mujer pq no queria ayuda ni darse a conocer ,su unico interes era aterrorizarme.Un dia al medio dia no conforme con las pesadillas de las noches cuando me faltaban unos pasos para llegar a mi habitacion salio de una pared y como una sombra negra fue hacia mi habitacion.Doy por hecho q devia llevar mucho en aquella casa centenaria y q alli deve seguir pq aquel no queria encontrar ninguna luz; queria quedarse con la casa.