PDA

Ver la Versión Completa : generación x...



la lore
13-jul.-2007, 21:40
En lo personal me enorgullece pertenecer a esta generación, creo que es muy importante, porque? pues si lo piensas, no somos tan "x" ya que nos tocó vivir cambios importantes en todos los aspectos: tecnología, mentalidad, moda, apertura en todo, etc etc...tu que piensas?...;)

DIAVOLO
13-jul.-2007, 21:55
DISCULAP LA IGNORACION PERO A QUE RE REFIERES CON "X"

PERO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR PERO SI ME DEFINES ESO DE X

TE DARE MI RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Mahdavikia
13-jul.-2007, 21:58
Bueno, cada generación tuvo sus cambios.

No me dirás que Chile en los 50's, 60's, de nada sirvió.
México, en los setentas
y ochentas
noventas...

en 1500
1600
1000!

Cada época, cada generación, tiene sus cambios.
Según algunos historiadores con los que he platicado (y los que honestamente, me traen derrapando con eso de que hechho que menciones, tema que toman) lo que más nos caracteriza, ahora, es la indiferencia.

Porcia
13-jul.-2007, 22:02
DISCULAP LA IGNORACION PERO A QUE RE REFIERES CON "X"

PERO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR PERO SI ME DEFINES ESO DE X

TE DARE MI RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Es la generación de los '90, incluso hay una peli sobre el tema que justamente se llama Reality Bites generación X (con W. Ryder, E. Hawke y B. Stiller

la lore
13-jul.-2007, 22:07
haber diavolo....
en la historia, las generaciones de jovenes tenian sus características...en los 60's ya sabes, los hippies, hartos de las guerras estúpidas, votaron por amor y paz y fué todo un movimiento, que desgraciadamente incluía drogas, estos jovenes eran muchos de ellos, hijos huerfanos de hombres que murieron durante la 2a guerra mundial....
en los 70's fue la generacion de la apertura sexual....
en los 80's fué la generación de depresión....
los que somos parte de la generación "x" somos quienes nacimos entre el 70 y el 79, nos llaman así, porque las generaciones anteriores (recuerden que hablamos de quienes vivieron esas epocas y no de quienes nacieron en esas decadas) tenían motivos para surgir en movimientos importantes, y como nuestra generacion ya fué digamos dentro de un mundo mas calmado, con mayor desarrollo de todo tipo, pues...ya no tuvimos nada que aportar (por decirlo de algun modo), de hecho no se si recuerden que la pepsi sacó un comercial donde nos llamaron generación neXt....
oy! creo que los estoy confundiendo más, sorry...pero bueno, espero que al menos reflexionen un poco...

DIAVOLO
13-jul.-2007, 22:25
MUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACION ME QUEDO CLARO AHORA...

QUE TE PUEDO DECIR A TU PREGUNTA!!!

LA VERDAD PARA MI TODAS LAS GENERACIONES HAN TENIDO MUCHOS CAMBIOS DE CUALQUIER INDOLE... ES EN NUESTRO TIEMPOS LO NOTAMOS MAS LOS CAMBIOS POR QUE LO VIVIMOS Y LAS COSAS O CAMBIOS DEL PASADO NO LO VIVIMOS NOS CONTARON Y ESO NO ES LO MISMO... Y ASI ES HOY EN DIA VIVIMOS EN UNA EPOCA DE MUCHOS CAMBIOS DE CADA DIA APARECEN COSAS QUE NUNCA IMAJINAMOS... PERO IMAJINA LAS COSAS QUE NOS PASAN AHORA COMO SERA EN 50 O 100 AÑOS LAS COSAS NUEVAS QUE VIVIMOS Y QUE SE CAMBIAN POR TEMPORADAS SE HARAN A DIARIOS... Y PARA MI TODO DECADA O GENERACION TIENE CAMBIOS O COSAS BUENAS Y MALAS...

POR MI PARTE NO SE PORQUE PERO ME ECANTARIA A VER VIVIDO EN LA DECADA DE LOS 80s.

Manjimaru
14-jul.-2007, 01:09
UUUuuUMmMM si se podria decir que en esta generación somos un tanto privilegiados en cuanto tecnologia se refiere. Hoy con una computadora sencilla conectada a Internet, podes conocer diferentes personas del mundo y mantener comunicación seguida con ellos si queres. El Internet se puede decir que es un privilegio (ya ni tanto quizas) que tenemos en estos momentos.
La decada de los ochenta fue buena en cuanto a música pues recuerdo que en ese tiempo, cada composición se le ponia su esmero por relucir los sentimientos. Cosa que actualmente se ha perdido con la degeneración llamada "reggaeton".
Cada época tiene su lado bueno y malo (como han dicho anteriormente).
Talvez siga viviendo en la proxima generación imaginandome ahorita nada más navegando a 500Mbps en computadoras de bosillo ó desde un celular jejejeje (perdonen pues no soy adivino).

Alastor Moltisanti
14-jul.-2007, 01:35
Generacion X,

como que el nombre ya se volvio algo completamente comercial no????

me late que solo fue una estrategia de algun genial o loco mercadologo y mira que funciono cuando tuvo su auge todos los spots publiitarios estaban dirigidos a la generacion X, si no comprabas esto o nu usabas aquello no pertenecias,

pana
14-jul.-2007, 06:48
Me parecéis una generación egocéntrica y egoísta, desprovista de objetivos. Totalmente despistada en cuanto a la identidad sexual. Y sin saber como llenar el tiempo de ocio.

Archi
14-jul.-2007, 10:40
nos tocó vivir cambios importantes en todos los aspectos: tecnología, mentalidad, moda, apertura en todo, etc etc...

Uhmmm jajaja querida, no me incluyas en la basura "progre" del liberalismo ;)

Lo del avance tecnologico si, eso es innegable.

Flaco
14-jul.-2007, 13:25
Yo adoro mi generación. Fue única en su momento y a la fecha no hay nada que similar.