PDA

Ver la Versión Completa : Otra Sugerencia (quitar subforos)



I-Screamer
12-nov.-2009, 15:47
Creo que esto ya se trato, pero no llego a nada claro, por eso lo retorno.
Sugiero que quietan ciertos subforos donde rara ves apsa algo (Videojuegos sonbre todo, epro yo creo que Cine" es mas bien e spam, y los temas van mejor en jovenes [o off topic, jaja] que ahi, pues es un subforo donde nucna se aporta nada nuevo.
y de hecho siento que en muchos subforos esta pasando eso. Lo mueven de lugar, a un subforo donde nunca nadie comenta(Pues todos estan ocupados con teams como "Que estas escuchando?") y ahi los temas se van acomulando en el olvido...
Deveria usar esas reglas que una ves alguien publico, en las que si un subforo no tiene vida o hilos nuevos en una semana, se ponga "a prueba". (Si alguien als pudiera publicar...)
De otra forma, es imposible crear una discusion sobre videojuegos o cine en el foro, pues de nuevo, nadie comenta en tales subforos.
:)
Y en parte por este problema es que pedia un off topic, pero ya que se voto que NO, al menos quiten esos subforos, es terriblemente molesto esta sitaucion.
O al menos no muevan los hilos a subforos muertos por un tiempo. En lo que se aplican las reglas "nuevas".
:(
PD: MALDITA DISLEXIA, pero ustedes saben que es mas o menos comprensible...
¿Alguien argumenta algo en contra? >:l

EsquizOfelia
12-nov.-2009, 16:10
Tu con dislexia y yo que no se inglés...

¿Que quiere decir Hispanofags?

I-Screamer
12-nov.-2009, 16:19
Tu con dislexia y yo que no se inglés...

¿Que quiere decir Hispanofags?

Ya lo comente en elt ema anetrior.
te daria un link pero soy un bastardo peresoso.
:l
Ademas de ese off topic ¿Alguien quiere comentar otra cosa?

EsquizOfelia
12-nov.-2009, 16:24
Te identificaste como hispano y fag.
Qué es fag?
Hispanofag acaso no era un o.t en el tema de las fotos?

I-Screamer
12-nov.-2009, 16:29
Te identificaste como hispano y fag.
Qué es fag?
Hispanofag acaso no era un o.t en el tema de las fotos?

......¿?
No, fag SI es "afeminado" o "amanerado", ya glunos lo usan para diminusar a los gays.
No hiba dirijido al tema de las fotos. Hiba dirijido al chico de 4chan, porque en 4chan se acostumbra llamar "fag" a los demas, sean lo que sean.
"Homofag"
"Blackfag"
"Asianfag"
"internetfag"
"womenfag"
etc...
Tal evs solo lo interprete mal y tiene un significado mas profundo.
pero bueno...
PD: tambien se usa para llamar a los de otar division.
/b/fag
/y/fag
etc...

EsquizOfelia
12-nov.-2009, 16:39
Interesante.
Gracias por desasnarme.
Entonces quisiste decir: Hispano marica.

¿Porque esa agresividad?

I-Screamer
12-nov.-2009, 16:45
Interesante.
Gracias por desasnarme.
Entonces quisiste decir: Hispano marica.

¿Porque esa agresividad?

No me has leido ¿cierto?
La agresividad se debe a que en 4chan es normal decir "marica todo". no hay una razon, y no es un insulto real.
Lo dije porque puso esa imagen, y no se, esa iamgen rpesisamente es muy "4chan", y algo ridicula.
La quise ridiculisar mas...
:l
pero bueno si enserio proboca tanto problema lo peudo editar...

EsquizOfelia
12-nov.-2009, 16:54
No edites nada marica.
Es que yo no había entendido.

Disculpa y perdona el ot.

I-Screamer
12-nov.-2009, 17:03
No edites nada marica.
Es que yo no había entendido.

Disculpa y perdona el ot.

Umm, hubiera preferido homofag, o homosexual, pues no creo que faggot signifique eso directamente eso.
Pero YA QUE.
:D
SALUDOS!

EsquizOfelia
12-nov.-2009, 17:08
es normal decir "marica todo". no hay una razon, y no es un insulto real.
...


Disculpa de nuevo si no te gustó el marica.
Soy analfabeta.

Saludos.

I-Screamer
12-nov.-2009, 17:12
Disculpa de nuevo si no te gustó el marica.
Soy analfabeta.

Saludos.

solo lo conisdero "no isluto" si usas "fag", proque estarais hasiendo referencia a 4chan, dodne todo el mundoe s un "fag".
PERO BUENO ya que retorsiste mis palabras...
:)

Señor Smith
13-nov.-2009, 04:42
El único tema es que no hay administrador, :001_tt2:. Tomalo como ese dicho filosófico que dice " Si existe dios, esta en su mundo ocupándose de sus cosas, pero de que existe, existe :lol:

MagAnna
13-nov.-2009, 06:07
El único tema es que no hay administrador, :001_tt2:. Tomalo como ese dicho filosófico que dice " Si existe dios, esta en su mundo ocupándose de sus cosas, pero de que existe, existe :lol:

Espero sinceramente que, al menos, esté al frente de la Base de Datos... sino, ya me explicarás en caso de actualizaciones del server o borrados de logs o pagos del dominio o... (y ya me meto más a fondo: cobro de publicidad que creo que la hay en el portal de entrada, impuestos derivados de esos cobros y licencia en el Registro), quién lo haría sino? Es que una cosa es tener acceso al panel de control y otra cosa es la Base de Datos... O sea... moders y admin, o seaaaa... Dios y todos los santos... :001_tt2:

EsquizOfelia
13-nov.-2009, 08:44
.

Esta señorita habla con mucha propiedad.
Creo estar leyendo a la futura Moderadora de este Foro.
Ojalá así sea.

Ave, MagicAnna, morituri te salutant.

.

Lucian
13-nov.-2009, 09:59
Sugerir algo en este foro es como querer apagar el fuego con combustible.

basta de sugerencias que aquí a nadie le importa cambiar las cosas para mejor.



El admin se pasa este foro por donde el quiere y los mods también, no se gasten

en sugerenias, menos en quejas que solo arman puterio, sigan haciendo off topic que
para eso es lo único que esta cosa sirve

Señor Smith
13-nov.-2009, 16:50
Espero sinceramente que, al menos, esté al frente de la Base de Datos... sino, ya me explicarás en caso de actualizaciones del server o borrados de logs o pagos del dominio o... (y ya me meto más a fondo: cobro de publicidad que creo que la hay en el portal de entrada, impuestos derivados de esos cobros y licencia en el Registro), quién lo haría sino? Es que una cosa es tener acceso al panel de control y otra cosa es la Base de Datos... O sea... moders y admin, o seaaaa... Dios y todos los santos... :001_tt2:

Hoy estaba estudiando cientificistas y los anti cientificistas... Donde los cientificistas(entre otras cosas) se quedaban con el modero agro, en el sentido que quedaban estancados en una sociedad semi desarrollada, pero sin cambios tecnológicos, propuesta inversa a los anti cientificistas, y este es un foro "cientificista"

jeje, bueno dejando el delirio, si está el admin, pero lo dije para arrancar en confianza con el usuario:001_smile:
El admin pasa, ya quito a los usuarios fantasma, hizo el foro más privado, hace no mucho creó el sub foro de gripe A y puso a Isis angelick como mod :laugh:.

Se mata de risa al ver estos hilos, y prefiere ver como nosotros reaccionamos con estas propuestas... pero bueno, lo más lógico, si quiere tener más contentos a los nuevos usuarios, pues si es de hacer algo de caso (no digo todo), y cambiar algunas cosas.... digo, así va creciendo un poco este lugar, ya que nos quedamos con el modelo "agro" :001_rolleyes:

MagAnna
14-nov.-2009, 10:02
Hoy estaba estudiando cientificistas y los anti cientificistas... Donde los cientificistas(entre otras cosas) se quedaban con el modero agro, en el sentido que quedaban estancados en una sociedad semi desarrollada, pero sin cambios tecnológicos, propuesta inversa a los anti cientificistas, y este es un foro "cientificista"

jeje, bueno dejando el delirio, si está el admin, pero lo dije para arrancar en confianza con el usuario:001_smile:
El admin pasa, ya quito a los usuarios fantasma, hizo el foro más privado, hace no mucho creó el sub foro de gripe A y puso a Isis angelick como mod :laugh:.

Se mata de risa al ver estos hilos, y prefiere ver como nosotros reaccionamos con estas propuestas... pero bueno, lo más lógico, si quiere tener más contentos a los nuevos usuarios, pues si es de hacer algo de caso (no digo todo), y cambiar algunas cosas.... digo, así va creciendo un poco este lugar, ya que nos quedamos con el modelo "agro" :001_rolleyes:

Estoy de acuerdo contigo nene, el modelo "agro" valía para aquella época estancada. Hoy en día, seguimos teniendo velas pero también tenemos interruptores/botones de luz. Vamos a seguir encendiendo velas?? Naaa, (neeel! como diría mi amigo Chori :001_tt2:) Obvio que tiraremos de electricidad. Aquí, es lo mismo. Todo cambio que mejore la imagen del foro y que ayude a su crecimiento, es bueno y bienvenido.
El Administrador es astuto e inteligente y no dudo que se estará partiendo el pecho de risa, (pues yo haría lo mismo en su lugar... observar las reacciones de tod@s y sacar el mejor partido de ello), pues él sigue siendo el que sostiene la sartén por el mango y tiene la última palabra, (expresión popular española). :biggrin:

DarkWarlock86
24-dic.-2009, 11:01
Ya que prácticamente no existe un Admin en este foro.... ¿Porque no nombramos a alguno de los foreros mas influyentes como Admin para que cree un nuevo foro? Luego, solo seria cuestión de que nos pasáramos TODOS los foreros al nuevo foro, y listo.

DarkWarlock86
24-dic.-2009, 11:03
"womenfag"


Ea.... ese termino no existe. El termino correcto para referirse a una mujer en los ambitos 4chaneros es el de "Cumdumpster"

Señor Smith
24-dic.-2009, 11:22
Jejeje, bueno, me da igual :p....

Yo ando en otro ya :)

I-Screamer
25-dic.-2009, 00:28
Ea.... ese termino no existe. El termino correcto para referirse a una mujer en los ambitos 4chaneros es el de "Cumdumpster"

Gracais por la correcion.
de hecho, no se que pensaba cuando lo escribi, simplemente querida dejar claro que no era algo concreto.
;D

[-D3v!L-]
25-dic.-2009, 08:52
Fag es la forma perezosa de decir faggot.


sobre el tema pues no hay mucho que decir, solo que el admin manda.

Feliz Navidad.

DarkWarlock86
25-dic.-2009, 10:53
;538147']
sobre el tema pues no hay mucho que decir, solo que el admin manda.


El admin no manda.... porque nisiquiera existe.....

Caxorma09
28-dic.-2009, 06:19
Mi sugerencia es que en la zona de VBulletin .. coloquen SubForos de la version de VBulletin

Para que haci sea mas Ordnado

Espero que mi propuesta sea tomada en Cuenta..


Saludos... =

Persephone
30-dic.-2009, 21:48
Hagan lo que quieran con los subforos, pero no borren el foro, que muchos morirán de la depresión.

Malice
30-dic.-2009, 23:16
Bien esperate dentro de unos cien años, que es cuando el administrador hace su aparicón, ya ves, es como lo que dicen de la segunda venida de Jesús: Muchos hablan de que vendrán pero nadie sabe cuando o simplemente muchos no creen que exista...

Mmmm Cuantas cosas no se han pedido para este foro...

Lucian
11-ene.-2010, 10:12
mejor quiten algunos usuarios....

Pixeled Soulja'
06-feb.-2010, 10:55
EsquizOfelia para Mod. ¡ya!

EsquizOfelia
07-feb.-2010, 17:55
EsquizOfelia para Mod. ¡ya!


Tienes razón jjajajajjajajj
Sería una excelente Moderadora!!!
En un par de días acabaría con las discusiones en el Foro.

(huirían todos y me dejarían sola) :crying:

.