PDA

Ver la Versión Completa : Las mujeres mienten tan bien que hasta Dios les cree



Betty Lou
12-nov.-2009, 07:33
Un día estaba una mujer muy pobre recogiendo leña cerca del rio
cuando por accidente se le cae su acha al río, y la mujer empieza a llorar desesperadamente.
Al darse cuenta Dios de lo ocurrido baja desde los cielos y
le pregunta a la mujer. ¿por qué lloras buena mujer?
a lo cual responde: señor mi acha acaba de caer al río es lo unico que tengo para conseguir la leña.,
Entonces Dios mete la mano al río y saca un acha de plata y le pregunta a la mujer, ¿esta es tu acha?
ella responde no señor esa no es mi acha.
Dios vuelve a meter la mano al río y saca un acha de oro y vuelve a hacer la misma pregunta ala mujer, la cual responde no serñor esa no es mi acha.
Por ultimo Dios meta la mano al rio y saca una acha vieja y la mujer dice rápidamente esa es mi acha señor. Dios al ver la honestidad de la mujer le regala las otras dos achas la de oro y la de plata y la mujer se marcha con sus tres achas.
Al día siguiente la mujer fue a pescar con su esposo, y el cayo al río y de nuevo ella loraba desesperadamente. Baja Dios del cielo y le pregunta ¿por que lloras buena mujer?, Ella responde mi esposo acaba de caer al río.
Dios meta la mano al río y saca a Brat Pitt y le pregunta ¿este es tu esposo? y la Mujer contesta rapidamente sí sí sí ese es mi esposo, entonces Dios se enoja y le dice a la mujer: ¿por que mientes? tu bien sabes que este no es tu esposo, pero ella le responde señor es que si yo decia que el no era tu ibas a sacar a Mel Gibson y por ultimo a mi esposo y me ibas a mandar con los tres a la casa y pues yo no quiero vivir en pecado con tres hombres.
Dios se quedo satisfecho con la respuesta de la mujer y la envio a su casa con Brat Pitt

geracruz
12-nov.-2009, 07:52
:laugh:otro si se puede

MiNiGiRl
20-nov.-2009, 20:47
:D...hay uno ya no se puede confunfir :D

Lucian
22-nov.-2009, 19:37
Vamos, con fe y de cabeza....

lbritanni
22-nov.-2009, 19:42
vamos caminandO a pie :D

lorelove16
30-nov.-2009, 07:35
buenissimo