PDA

Ver la Versión Completa : que importa mas.. el verdadero amor o la amistad¿?



wazon94
11-nov.-2009, 15:37
[COLOR="Lime"]que ez lo qe maz iimporta qonzervar a un verdadero amigo o a tu verdadero amor??¿¿¿]:blink:
1348

rEInItA
11-nov.-2009, 15:40
[COLOR="Lime"]que ez lo qe maz iimporta qonzervar a un verdadero amigo o a tu verdadero amor??¿¿¿]:blink:
1348

los 2.. !!!!!!!!

nahomy
11-nov.-2009, 15:49
De pende cual sea mejor aveces dejamos amigos por un amor y luego no era lo correcto

El_Gladiador
11-nov.-2009, 15:54
La amistad es importante por q es el tipo de relacion social q no tiene la rigidez de los lazos famliares pero es lo suficientemente fuerte como para compartir espacios comunes, intereses, entablar temas, identificarse, adkirir sentido de pertenencia con un grupo, etc....
Se puede dar el caso q de una amistad se genere un amor, es decir, q los lazos de intimidad entre dos amigos se hacen mas fuertes, y hay mayor atraccion tanto sentimental, personal y sexual...
Es dificel definir q es el verdadero amor, ya q el amor esta lleno de muchas cosas, alegrias y tristezas, verdades y mentiras, el amor verdadero seria akel q alcance un punto de tolerancia, confianza y reinvencion q lo mantenga vivo...
Dicho esto creo q ambos son necesarios para el ser humana, los lazos de amistad y el amor de pareja, forman nuestro arraigo hacia las interacciones con los otros.... he visto matrimonio de mas 50 años y amistades de toda una vida, para mi ambos tienes su importancia...

cesar dominguez
11-nov.-2009, 15:54
amm diria yo que aveces uno se deja llevar por el amor que uno cree que es verdadero pero te das cuenta que no lo era, por eso digo que es mejor tener una buena amistad para conocerla o conocerlo mejor antes de decidir que es el amor verdadero

Arcangel_77
11-nov.-2009, 17:18
Para mi considero que ambas son igual de importantes ni una es mas ni una menos ya que en las dos existe el amor.(a su manera) y ambas son grandes cosas en la vida de una persona.

Lucian
12-nov.-2009, 09:49
El verdadero amor, sin dudas. Creo que un amor de verdad cubre todo eso que te da la amistad, el compañerismo. El amor verdadero viene con un combo de todo eso, por ende,
hay que cuidarlo más.

Nietzscheano
12-nov.-2009, 14:51
El verdadero amor, sin dudas. Creo que un amor de verdad cubre todo eso que te da la amistad, el compañerismo. El amor verdadero viene con un combo de todo eso, por ende,
hay que cuidarlo más.

Diablos!! Lucian me robó la respuesta.
Justamente esa fue la idea que tuve cuando vi el título.

fly_gris
12-nov.-2009, 17:19
yo opino que es mas importante la amistad por que un verdadero "amigo" siempre esta contigo en las buenas y en las malas y el amor se acaba la amistad nunca!!

ºabiºboniº
12-nov.-2009, 17:22
considero que ambas son importantes, por que llegan a ocupar un lugar muy especial en tu corazon! tal vez los cariños son diferentes, pero cuando tienes un mejor amigo y tienes a una pareja con la cual te sientes al 100, creo que no hace falta nada mas.

nadie
13-nov.-2009, 16:20
Yo quisiera contar algo que me paso en la ultima semana y q para mi fue algo muy fuerte.
resulta que en las ultimas vacasiones de invierno conoci unas chicas de buenos aires (yo soy de cba) y al principio nada ,pero despues por mail me hice amigo de ellas y una se vino a vivir aca y se puso de novia con un amigo. entonces yo me comunique mas con las otras 2 (eran 3 por si no lo dije) y me enpese a interesar por una que estaba enganchada con un amigo. bueno , ella vinieron el fin de semana largo de octubre y mi amigo ( que es un pelotudo ) le hizo una cagada a la chica esta (llamemosla "eli") y ella estuvo todo el fin de semana triste y yo obviamente quise aprovechar , se fueron y no paso nada y yo ahora me debato si debo lanzarme y arriesgar la amistad o ni , quiero agregar q nunka senti algo tan fuer te y me esta consumiendo la expectativa poco a poco , si tienen gans respondanme aca o mandenme un mail a [email protected]
atte NADIE

malvado
13-nov.-2009, 17:12
en mi caso siempre ganara la niña que me gusta :001_wub:, aunque eso no quiere decir que se vale robarle la novia a los amigos.

Isis Angelick
13-nov.-2009, 17:49
El amor es muy importante en la vida de cada persona, asi que cuando lo encuentras ese amor puede llenar todos los espacios, sentirte plena todos los sentidos, pues un verdadero amor te dara todo lo que estabas buscado.

Hadita de la obscuridad
13-nov.-2009, 19:05
Hooooooola a todos son nueva en el foro mas k nada yo pienso ksi saves definir entre amistad y amor no ay duda de cual es mas importante creanme la amistad siempre es lo primordial para establecer relaciones.

sarabareilles
15-nov.-2009, 06:54
a mii me importan ambas cosas, como a todo el mundo, aunque es mas importante la amistad ya que es un gran apoyo y es bonito, porque ahi estas con personas que comparten mas o menos los mismos ideales k tu y teneis gustos parecidos... aparte k la amistad, si es solida y buena, dura toda la vida, pero el amor no.

MagAnna
15-nov.-2009, 13:32
Un gran amor verdadero viene con la amistad y con todo incluido. Cuando sientes el amor de verdad, te llena del todo y con esa única persona, ya no necesitas a nadie más. Pues, ya lo tienes todo. :blush:

JOSIGNACHO
17-nov.-2009, 13:53
Las dos son muy importantes...
Pero lo dificil es la eleccion...
Si te enamoras de tu mejor amig@
q haces??????

O-N-E
18-nov.-2009, 12:59
Las dos pa mi

яoмiиα
19-nov.-2009, 12:05
se goza de un amigo
del amor tambien, pero aveces te hace sufrir :(

NeverWithoutYou
20-nov.-2009, 16:57
Ambas ..........Eso Depende De La persona A La Que Le Preguntes Ami Lo Mas Importante Seria Lo Primero.......Amor.......Mutuo.............<(^_^<)

http://www.dedicaselo.com/images/ecards/fullsize/img_1a9523c0amor-2.jpg

Black Abyss
22-nov.-2009, 18:53
yo creo que la amistad porque cuantas veces no sale uno herido...

silyexy
07-dic.-2009, 09:32
las dos cosas son importantes, pero creo que la amistad es mas, porque un amor se puede acabar, pero una verdadera amistad es para siempre

i love you
07-dic.-2009, 09:54
si te has enamorado de verdad o cea un amor verdadero
para mi vale mas el amor por ke esto t siega

O-N-E
07-dic.-2009, 14:33
Pues si es de escojer a tu verdadero amor

la bb
07-dic.-2009, 15:41
hola pues demi parte lomas inportante es elamor pues lomas q amo es mi bb osea mi ijo pues amor sobre un ombre eso biene y ba digame si es sirto amigos