PDA

Ver la Versión Completa : "Y como te decía, bla bla bla"



Lucian
11-nov.-2009, 11:45
Venía en el auto con mi cuñado, luego de intentar una vez más trabajar de una vez por todas y dejar tanta tontería musical y poetica (hablo por mi, no por él) ambos sumidos en un silencio
casi total si no fuese por el sonido de los otros autos en la autopista.
Miraba por la ventanilla cuando se me ocurrió encender la radio, en
ese instante, le bajé el volúmen y le dije "¿Te diste cuenta de que apenas si
nos dijimos lo necesario cuando subimos, cuando bajamos y cuando volvimos a subir?" y luego de eso agregué: "Eso es lo que nos separa de las mujeres.
Ellas poseen una calidad única para hablar absolutamente de cualquier
cosa y durante un tiempo indeterminado, mientras que nosotros nos aburrimos y nos vamos"
Largó una risa medio cortada, y yo también... obviamente seguimos en silencio hasta llegar.
Pero, yendo al tema ¿cómo hacen las mujeres para poner tanto énfasis en una conversación? Desde lo pequeños que le compraron los zapatos a Damian, el sobrinito por no caminar unos pasos más a la otra tienda
donde aparte de buenos precios tienen una mejor calidad, además te digo
que el color no combina, estamos entrando en verano, deberías hacerle
juego con una linda remerita, ah te enteraste lo de Claudia?...


Desde la mancha en la cocina que no sale desde el 96, hasta la violación
de los derechos humanos... las mujeres abarcan todos los temas habidos
y por haber de conversación.


pero


¿cómo lo hacen?

Lucian
11-nov.-2009, 14:08
Querer saberlo todo? pero no basta ya con lo que saben?

eso me sonó a "no saben nada"

Veamos que nos dice el siguiente ejemplo

http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/thumb/e/ec/Mujercerebro.jpg/613px-Mujercerebro.jpg


La ciencia nos salva otra vez :)

Lucian
11-nov.-2009, 14:21
Nah. Machista no soy. ¿O acaso me parió un toro? Solo que bueno, queria meterme en este tema de charla porque me resulta interesante... sí, a mi sí, no sé a los demás.
¿Así que feminista eh? no te preocupes, yo conozco a alguien que te va hacer cambiar
de opinión.

charpe
11-nov.-2009, 14:39
Este solo es un estereotipo, basicamente machista. Es una vision corta de la realidad, y ya ni para chiste sirve, a menos que tengas un cerebro como de Homero Simpson (Guia para la vida, Matt Groening) Hombres y mujeres son conversadoras o no conversadoras, o medianamente conversadoras, no es cuetion de genero sino de personalidad. Lucian, su cuñado y la incomodidad de estar juntos en un auto pordria tener otras raices, pero no creo que se razon para echarles la culpa a las mujeres. O quiza si.

Lucian
11-nov.-2009, 14:43
¿Recomendás que deje la heroína?

charpe
11-nov.-2009, 14:59
A la heroina o a la villana. Si ese es tu gusto.

Rey
11-nov.-2009, 15:39
Realmente existen estudios que muestran diferencias entre el cerebro de un hombre y el de una mujer, y afirman que las mujeres hablan hasta tres veces más que los hombres.
De todas maneras, existe un tema de conversación al que dos hombres siempre pueden recurrir: el fútbol :thumbup:

Arcangel_77
11-nov.-2009, 17:22
Realmente existen estudios que muestran diferencias entre el cerebro de un hombre y el de una mujer, y afirman que las mujeres hablan hasta tres veces más que los hombres.
De todas maneras, existe un tema de conversación al que dos hombres siempre pueden recurrir: el fútbol :thumbup:

Yeah Man.... Futbol.. concuerdo contigo al 100%

Lucian
12-nov.-2009, 09:41
Yeah Man.... Futbol.. concuerdo contigo al 100%



Y si sos argentino, con más razón áún, además claro de todos los deportes
donde haya un balón en juego.

Nietzscheano
12-nov.-2009, 15:01
Las mujeres, dentro de su amplia gama de temas a tratar, tratan el fútbol, claro; pero no saben tanto como nosotros!!! (es broma chicas)

http://i34.tinypic.com/10zsn6h.gif

xxadriian_blink182xx
14-nov.-2009, 16:54
Que te dire, estaba en un salón de clases con 50 mujeres que cuando no habia profesor o este apenas salia no bastaba ni un minuto para que ya tubieran una platica y emocionante, imaginate 50 mujeres hablando al mismo tiempo e intentando escuchar su conversacion y mas aparte la conversacion de las otras no vaya ser que alguien este hablando de ellas, encima esa mania por comparar o criticar a sus amigas :P se aprende mucho estando 3 años con puras mujeres, como pueden hablar tan fluidamente de cualquier tema no lo sé pero se contagia, al igual que apredes a percibir las conversaciones que no te incumben y a tener ese grado de afinidad cuando tratas saber algo que no es tan ovbio, y esto no es algo machista porque pensar que todos somos iguales? a la vez veia un grupo de electronica solo hombres y no hablaban tanto de hecho eran serios porque? los hombres socializan menos? no lo creo solo tal vez no nesesitamos expresar tanto lo que sentimos no con nuestros amigos, en cambio las chavas si podrias estar platicando con ella todo el dia y no te aburririas te sacaria platica de donde sea (: yo las amo :D aunque los primeros meses no aguantaba tanto barullo :S

Lucian
17-nov.-2009, 14:48
Jajajaja 50... que conserves la cordura es ya admirable.
No, no hay que confundir, yo no estoy "en contra" de que sean así, es algo encantador.
Ah la imagino a ella hablando y me viene una sensación de esas que te dibujan una
sonrisa.

NeverWithoutYou
20-nov.-2009, 17:43
Querer saberlo todo? pero no basta ya con lo que saben?

eso me sonó a "no saben nada"

Veamos que nos dice el siguiente ejemplo

http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/thumb/e/ec/Mujercerebro.jpg/613px-Mujercerebro.jpg


La ciencia nos salva otra vez :)



Jajaja Esta Genial Buen Ejemplo!!!