PDA

Ver la Versión Completa : ayuda tengo problemas con un motor



kadaj
11-nov.-2009, 09:53
hola a todos tengo un problema tengo un carro ford topaz 91 automatico 4 puertas full inyection de 4 cilindros, ultimamente ya se le iso cambio de aceite por que el que tenia esta sucio dice el mecanico que le estaba entrando agua y lo arreglo pero el aceite sige saliendo sucio su color es como si fuera cafe con leche y ya cambio juntas de las cabezas y el problema persiste, ojala me conteste saludos a todos.
:confused: :crying:

kadaj
15-nov.-2009, 15:31
creo ke no me explique bien jejejejejejjeje

daniel_jujuy
16-nov.-2009, 13:55
creo que tendrias que hacerlo desmontar y arenarlo para sacarle todas las impurezas que pueda llegar a tener en las juntas.

EsquizOfelia
16-nov.-2009, 18:29
el aceite sige saliendo sucio su color es como si fuera cafe con leche
:confused: :crying:


Tuve el mismo problema.

Cuando el aceite se pone de ese color, es porque junto al agua se emulsiona.
Sigue entrando agua.
En mi caso era por la tapa de cilindros, que tuve que comprarla nueva.

Para ver por donde era la filtración, el mecánico usó una anilina color rojo muy fuerte soluble al agua. Puso aceite nuevo y arrancó el motor. A los 10 minutos, el aceite estaba rojo y mostraba por donde entraba el agua.

No se nada de mecánica, pero cuidado! El aceite emulsionado pierde sus características lubricantes. No uses el carro.

Suerte.

kadaj
23-nov.-2009, 14:57
muchas grasias ya kedo si era ese el problema pero ahora se alento mucho creo que son las bujias por ke no tiene avance, creo ke ese carro kiere una limpia...

neo865
25-nov.-2009, 18:41
Mejor comprate otro viejo....

MARITOS
25-dic.-2009, 21:30
hola tengo un honda civic 93 y la aguja de la velocidad esta loca a veces sirve y gira de sentido contrario por fa ayuda

SPEEDY GONZALEZ
09-ene.-2010, 18:31
¿Le cambió la empaquetadura de culata?

cosme32
09-may.-2010, 23:16
los topaz tienen ese problema lo mejor sera cambiar la cabeza de motor reconstruida o nueva se revientan con el calor y nunca te va a quedar bien dile al mecanico que hagan prueba hidraulica a la cabeza