PDA

Ver la Versión Completa : Soy gay y tengo la curiosodad de estar con una mujer



emma1313
10-nov.-2009, 12:46
;)tengo 29 años y desde la secundaria se que soy gay, pero un amigo me dijo que tal vez sea por que nunca he tenido relaciones con una mujer, ustedes que cren????????????????????

nahomy
10-nov.-2009, 12:57
;)tengo 29 años y desde la secundaria se que soy gay, pero un amigo me dijo que tal vez sea por que nunca he tenido relaciones con una mujer, ustedes que cren????????????????????

PUES SOLO TU LO SABRAS Y CUAL INCLINACION TINES MAS ASI LOS HOMBRES O MUJERES QUE TE GUSTA MAS:huh:

I-Screamer
10-nov.-2009, 15:21
;)tengo 29 años y desde la secundaria se que soy gay, pero un amigo me dijo que tal vez sea por que nunca he tenido relaciones con una mujer, ustedes que cren????????????????????

No se, dile a tu amigo que tal ves el es gay porque nunca ha tenido relaciones con un hombre. (suongo que no ha tenido relaciones con un hombre...)
XP
Solo tu sabes lo que quieres, no los demas.

natalia17
12-nov.-2009, 10:38
soy natalia17 y soy una mujer casada yla verdad el interes por la otra nol la tengo
espero que lo que estes buscando lo encuentres

natalia17
12-nov.-2009, 10:42
soy una mujer casada y aun no conosco mi sexualidad bien afondo

lorelove16
30-nov.-2009, 07:29
ps yo hasta ahora estoy segura ke me gustan los hombres ps no tengo duda de estar con mi novio , deberias intentarlo si tus dudas sson bn grandes

swablu
26-dic.-2009, 11:44
Si de verdad tienes la curiosidad y el interes, probar bo hace daño...bueno, a veces. :001_unsure:

Juancho
27-dic.-2009, 18:15
Hay es que probar! Para darse cuenta.

karenzitha
30-dic.-2009, 17:31
so0i lesbiana
y tengo la curiosidad de estar con un hombre

Twilight
07-ene.-2010, 14:21
Es algo dificil pero creo que deberias de probar estar con una mujer claro si te llama la atencion, por ejemplo si una mujer no se te hace atractiva ni te llama la atencion para el sexo no lo hagas, si estas seguro que ser gay llena todas tus expectativas en la sexualidad adelante pero si sientes que falta algo tal vez deberias probar, pero recuerda que la decision es tuya no de nosotros ni de tu amigo OK?

ReiZero
13-ene.-2010, 14:51
El S.E.X.O es como los demas gustos del ser humano, si no te gusta el chcolate, te gusta la vainilla, pero como sabras cual te gusta, si nisiquiera has probado las dos...:thumbup:y si no? Te gustan de los dos:biggrin: