PDA

Ver la Versión Completa : Llevar mujer al orgasmo



Gus007
09-nov.-2009, 20:46
Hola a todos, soy nuevo en el foro y es mi primer tema
Queria comentarles que con mi novia tenemos unos orgasmos maravilloso pero no siempre son con penetracion cuando tenemos relaciones. Aveces son mas placenteros llevarlo manualmente, otras es mejor con la penetracion.
Pero aveces me pasa lo siguiente y me gustaria tener opiniones varias:
La pre con mi novia antes de la penetracion es espectacular, estamos capas que 1 hora con caricias, mimos comiendonos a besos por todo el cuerpo hasta que ella esta que explota entonces ahi penetro y me pasa que suelo tener miedo de no llegarla al orgasmo lo que me pone tenso y aveces si veo que ella no llega y yo ya llegue la termino con mis dedos o sigo hasta qeu ella lo alcance lo que suele ser muy trabajoso.
Algun consejo con respecto a esto
Quiero aclarar que la pasamos barbaro y siempre ella termina con un orgasmo de una u otra forma
Gracias a todos

nahomy
10-nov.-2009, 09:58
pues que edad tienes tu ny ella?

Gus007
10-nov.-2009, 18:25
Los dos tenemos 30 anos

Gus007
10-nov.-2009, 18:38
Y otra pregunta, si el hombre no puede acabar ya sea porque todavia no se recupera del primer orgasmo, le molesta eso a la mujer, que no acabemos. Que piensan las mujeres al repecto?

Gus007
12-nov.-2009, 10:13
Otra cosa que ella me comento que conmigo ha tenido los mejores orgasmos de su vida, lo que me hace sentir muy bien, pero estos fueron en mayoria sin penetracion, Lo
ven bien esto o que les parece.
Algun comentario....

ISHACK
13-nov.-2009, 17:42
Para llegar al climas no siempre es necesario la penetración eso creo yo ya que estimulando los lugares adecuado puedes hacer que tu pareja lo disfrute a lo máximo pero en fin si tu no terminas que mas da lo que siempre debe de satisfacer al hombre es saber que su pareja esta complacida y disfrutar de ello aunque hay que ser sinceros el que terminen al mismo tiempo es mas placentero para lo dos

Juan E
13-nov.-2009, 18:16
Otra cosa que ella me comento que conmigo ha tenido los mejores orgasmos de su vida, lo que me hace sentir muy bien, pero estos fueron en mayoria sin penetracion, Lo
ven bien esto o que les parece.
Algun comentario....


El juego previo a la penetracion es sumamente importante, y algunos no le dan la importancia que debieran darle. Esta muy bueno eso de pensar en el placer de tu pareja antes que el de uno propio, y como hombre te dire que hacer que tu pareja llegue a uno o varios orgasmos previos a la penetracion, es lo mejor que puede pasarle a ambos, y recalco, no importa que el orgasmo lo logre con tu boca o tus dedos, para la penetracion hay tiempo.

Jupiter Sam
15-nov.-2009, 19:59
Otra cosa que ella me comento que conmigo ha tenido los mejores orgasmos de su vida, lo que me hace sentir muy bien, pero estos fueron en mayoria sin penetracion, Lo
ven bien esto o que les parece.
Algun comentario....

Si te dijo eso ¿de que te preocupas?
ya sea por tu pene, tus manos o lengua, el orgazmo se lo produjiste por medio de penetracion, recuerda que el pene no es el unico intrumento con el que contamos los hombres

victor18
23-nov.-2009, 16:24
mira la muer es diferente a los hombre ellas no necesariamente tienen que ser penetradas para sentirse amadas con el simple echo de saber que te gusta su cuerpo es sufcintes para sentirse bien eso quiere decir que si no la penetras y lega al orgasmo que bien no hay problema ella te seguira amando como nunca porque le das comprension amor y cariño sobre todo cariño que es lo que ellas buscan en nosotros

tranquli todo saldra bien

CHUKYCRIS
23-nov.-2009, 16:40
que bueno que te preocupes x darle placer a tu pareja.........en mi experiencia pues en la medida que el jugueteo previo sea bueno, efectivo y podas descubrir las areas que le causan mayor placer a tu pareja.........tu intimidad siempre sera muy buena y podran llegar al limite del placer

allanrobertp
29-dic.-2009, 21:08
holaa..bueno la verdad es que aveces las mujeres nesecitan mas estimulacion como por decir.....caricias besos cosas a si para q ellas puedan llegar a tener un orgasmo.....!!!!

Gus007
07-ene.-2010, 16:58
mira la muer es diferente a los hombre ellas no necesariamente tienen que ser penetradas para sentirse amadas con el simple echo de saber que te gusta su cuerpo es sufcintes para sentirse bien eso quiere decir que si no la penetras y lega al orgasmo que bien no hay problema ella te seguira amando como nunca porque le das comprension amor y cariño sobre todo cariño que es lo que ellas buscan en nosotros

tranquli todo saldra bien

Gracias, un monton!!
Me sirve de mucho y me da mas confianza. ahora a disfrutar!!

Gus007
07-ene.-2010, 17:09
Gracias chicos a todos, la verdad esto del foro me gusto y me sirve de saber de las experiencias de los demas,
Saludos a todos y a disfrutar!

neo865
07-ene.-2010, 20:05
Eso denota que los 2 se an comprendido bien sexualmente, felicidadez eso es algo que no muchas parejas logran, aora lo que comentas de que tu terminas primero, pues eso ya es cuestion, de coordinacion, suerte...

PANDITAA
12-ene.-2010, 15:41
Lo que pasa es que hay gente que solo se dedica a lo que va al punto la cosa es disfrutar acaricia ser o intentar ser lo que la otra persona espera ya que por lo regular no pasa eso
chicos no se vayan luego luego al puento eso choca y frustra como no tienen idea

Gus007
17-ene.-2010, 19:38
Lo que pasa es que hay gente que solo se dedica a lo que va al punto la cosa es disfrutar acaricia ser o intentar ser lo que la otra persona espera ya que por lo regular no pasa eso
chicos no se vayan luego luego al puento eso choca y frustra como no tienen idea

Que queres decir con luego luego al punto?

Amigaintima
18-ene.-2010, 13:59
OK.. MUCHOS HABLAN DEL FAMOSO PUNTO ''G'' DE CHUPAR EL CLITORIS ETC ETC ETC.. para los que no consiguen nunca el punto G. o no gustan de chupar una concha.. Los necesario para llevar a una mujer al orgazmo. ES TIEMPO SUFICIENTE Y CONOCER A TU PAREJA.... cualquiera puede hacerlo.. hasta un hombre primerizo XD

Chiko32
13-may.-2011, 01:32
Yo se en donde encontrar el punto G de la mujer!! tanto q estoy con mi lengua q la mujer no aguanta un segundo quedandoce tranquila, hasta llega al orgasmo, mas rapido de lo esperado!! Eso me encanta!! luego comienzo yo!! se tiene q aguantar!! Disfrutar del sexo es lo mejor, complacer a la mujer de darle un buen orgasmo!!