PDA

Ver la Versión Completa : Un desahogo.... la cronica de mi molestia....



El_Gladiador
06-nov.-2009, 20:44
Bueno esto lo escribi hace dias, podra paracer algo cursi pero es una forma de desahogo, y una muestra del trato sin fundamento de algunas mujeres...


Tu...si tu
La chica de los ojos castaños q cambio mi vision de muchas cosas...
5 años de amistad...
Tu, que hace meses te fuiste de mi lado para irte a los brazos de otro, pasaste mese sin hablarme..... y tu alegabas siempre recordarme¡¡¡...
Tu, que te has ekivokado muchas veces, y siempre te he apoyado por q tengo fe en ese potencial q llevas dentro.... alegaste q soy el hombre de tu vida¡¡¡¡...
Tu.... que me nombraste el hombre q conoceria tus mas intimos secretos, q seria tu maximo amante¡¡¡
Tu.... que me dices q soy bello, q soy tus ojos, q tienes una parte de mi en tu vida, que me extrañas y q kieres verme¡¡¡
Tu.... a pesar de no kerer novio por ahora y estar sola.... alegas q siempre estaras conmigo apoyandome, me dices q soy tu amor y q soy tu tipo ideal, me prometes q cariño y amor, me dibujaste algo q me crei¡¡¡...
Tu... que sabes q cuando me digas para vernos ire desmedido... q sabes q me encanta escuchar tu voz, y q me llena q siempre estes pendiente de mi.... por q infinidad de veces me escribiste q jamas me dejarias solo..... q no voverias a cometer el error de dejarme....
Tu... si tu¡¡¡¡... me puede explicar q coño te pasa??.... por q ambos teniendo internet nos comunicamos menos¡¡¡¡¡.... por q cuando regresaste estabas desbocada por mi, y ahora tengo q mendigar tu atencion¡¡¡..... por q carajo tengo q sacarte los Te Quiero con cucharilla??? por q nojoda????¡¡¡¡¡¡, que te pasa????..... por q llegas a mi diciendo haber aprendido la leccion, y luego me siento como un juguete tuyo, como un capricho.....
Tu..... q casi llorando me dijiste q cuando te fuiste de mi lado, los hombres q te acompañaban no eran los indicados para ti y q esta vez estabas mas clara en la eleccion de amistades masculinas.... me puedes explicar por q has caido en el error de dejar q tus amigos cercano te lancen comentario con doble sentido y q te halaguen de una forma q yo se q es para acostarse contigo, no es q habias aprendido???. por q te llenas la boca de cosas q no eres????
Tu... dices tener muchas cosas q hacer, y cuando te escribo, me respondes tarde, y lo q me dices es q estas viendo tv, no q estas muy ocupada???
Tu..... cuantas veces kiere q te explike, q si no sintes algo no lo expreses, no trates de empalagarme, cuando llegaste a mi me pintaste a una chica q keria aventurarse conmigo, y ahora soy el mendigo de tu cariño...... pues te ekivokste...
Tu¡¡¡.... o recapacitas, u olvidate de esto.... no puedo perder mi tiempo teniedo fe en tu cariño... q sabes q lo necesito... pero no tanto como para arrastrarme pidiendotelo¡¡¡¡¡......
Que kieres??? q consiga otra mujera??.... ah claro¡¡¡¡¡¡...... si yo me consigo otra mujer me diras q soy un perro inmundo mujeriego desgraciado..... pues prefiero serlo antes de ser tu capricho....¡¡¡¡
Yo todavia te considero mi amiga... recapacita..... hablemos como antes, yo te escucho vale.... pero dejate de tonterias por q asi no vas a lograr nada conmigo....
SI ME JURASTE Q SOY EL HOMBRE DE TU VIDA.... DEJAME CUMPLIR ESE ROL.....
Y SI CREES Q ESE JURAMENTO FUE EN VANO.... DIMELO¡¡¡. YO NO VOY A MALTRATARTE, ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA APRENDER, YO TE DOY MI MANO..... PERO AYUDATE Y YO TE AYUDARE.....
TU¡¡¡¡¡..... no te arriesgues a perderme, por q estas muy propenza a perder....
Adios...¡¡¡¡

xxadriian_blink182xx
06-nov.-2009, 20:53
Crei que era el unico, hermano creo que nos gusta hacernos daño nada nos cuesta alejarnos pero se que no puedo porque siempre viene con esa carita de perro triste con esa vocesita que derrite pero aun asi lo vuelve a hacer y yo ya no se que hacer ya no hago nada no pienso en eso.

El_Gladiador
06-nov.-2009, 20:57
Si hermano pero la paciencia se agota, ademas en estas situaciones aparece gente q vale la pena, en estos dias me ha pasado....

xxadriian_blink182xx
06-nov.-2009, 21:01
Si yo igual pero al mismo tiempo te preguntas con ella pasaron tantas coasas que tambien valen la pena el problema es que solo tu les das el valor y ella solo te da alas y no te sabe decir nada ._. & no la odias por extraño que paresca solo queda resignarte a sentir el amor que sientes & a vivir asi por este tiempo y haber que pasa, queda pensar que todo pasa por algo.

El_Gladiador
06-nov.-2009, 21:12
Yo le he dejado todo al tiempo, no me mortifica como antes, no me kita el sueño ni me distrae en los estudios, cuando me veo tan focalizado pienso q de verdad esto se supera¡¡¡

xxadriian_blink182xx
06-nov.-2009, 21:16
Si los estudios son buenos te mantienes super consentrado y mas cuando te interesa y cuando no ahi estan el gears of war esperandote :P

El_Gladiador
06-nov.-2009, 21:26
Estoy en una etapa muy buena d emi carrera, y eso es lo q mas me llena...