PDA

Ver la Versión Completa : Tema adherido en el foro de música



Nietzscheano
06-nov.-2009, 16:19
En el foro de música hay un tema adherido que se llama: "Pide tu disco y te lo subo!!! pero está en desuso. El creador del tema ya ni entra. Desde que soy usuario a la fecha no he visto que se le responda a nadie que postee ahí.

Se puede eliminar ese post adherido??? Yo me podría hacer cargo de las solicitudes de música, digo podría porque lo haría si hubiera un thread a nombre mío?? Tengo bastante experiencia en búsquedas y cada nueva búsqueda es un reto, entonces porqué no ponerme al servicio de los otros foreros.

Cómo solicito que eliminen o que muevan ese post para que adhieran uno mío y yo me comprometo, sino a encontrar, por lo menos a buscar y a responder cada post en ese tema???

Señor Smith
06-nov.-2009, 16:59
No creo que se elimine, pero puedes ayudar en ese hilo...
Digamos, es como desechar las ayudas de 9sito y garick.... Los foristas te lo agradecerán igual ;)
Lo que pasa es que habría que poner un sub foro talleres de ayuda

¿que significa? los de ayuda ya sea búsqueda de música y demás...
Pero aporta en el hilo, avisa que ahora tu ocupas el lugar...

Si no, y si quieres... podremos ver el de crear también el foro de "Talleres"

Vale aclarar sub foros en grupos sociales.

MagAnna
07-nov.-2009, 02:32
Estoy de acuerdo con Nietzscheano y contigo, Sr. Smith. Un subforo de ayuda en el tema de música es esencial. Y sobre todo que haya constancia porque ahora mismo, está abandonado y es una pena.
Corta la pera por la mitad, es decir, no borres ese hilo de momento pero permite que Nietzscheano pueda abrir otro a su nombre, como de refuerzo y que vayan ahí más solicitudes. Si no encuentra algún tema de música, me comprometería en ayudarle, pero eso ya, de forma interna, es decir entre él y yo.
Por otro lado, sería bueno también, fijar con chincheta, otro hilo para los que no se saben algún título o buscan información sobre una determinada canción. Es que muchas veces, abren un hilo sólo para una búsqueda y en cuanto les contesto, el hilo pasa al olvido, compruebalo.
Pues eso, que apoyo la moción de Nietszcheano. :thumbup1:

parzival
07-nov.-2009, 07:19
Me parece muy buena la idea de MagAnna, permite a Nietzscheano abrir uno a su nombre.
Creo que no existe mejor manera de solicitar ayuda a alguien que por su nombre y ademas Nietzscheano merecerá el reconocimiento por su esfuerzo.

Rey
07-nov.-2009, 09:13
Me parece buena idea despegar ese hilo, donde el creador ha desaparecido, y que Nietzscheano abra uno nuevo donde atienda las peticiones de los usuarios.

Saludos.

Isis Angelick
07-nov.-2009, 09:32
En el foro de música hay un tema adherido que se llama: "Pide tu disco y te lo subo!!! pero está en desuso. El creador del tema ya ni entra. Desde que soy usuario a la fecha no he visto que se le responda a nadie que postee ahí.

Se puede eliminar ese post adherido??? Yo me podría hacer cargo de las solicitudes de música, digo podría porque lo haría si hubiera un thread a nombre mío?? Tengo bastante experiencia en búsquedas y cada nueva búsqueda es un reto, entonces porqué no ponerme al servicio de los otros foreros.

Cómo solicito que eliminen o que muevan ese post para que adhieran uno mío y yo me comprometo, sino a encontrar, por lo menos a buscar y a responder cada post en ese tema???




Me parece muy buena idea entonces si quieres hacer tu tema y despues lo adherimos, porque tienes razon no tiene caso tener un tema que ya no tiene movimiento entonces quitare el otro y adhiero el tuyo cuando lo tengas listo. :)

Nietzscheano
07-nov.-2009, 10:02
Listo, se llama "Peticiones - Música"

Gracias por el apoyo. Espero no defraudar.

Isis Angelick
07-nov.-2009, 10:48
Muy bien perfecto! ya lo adheri


Saludos Nietzscheano