PDA

Ver la Versión Completa : Hp Pavilion dv1000



edanrod
06-nov.-2009, 15:12
Hola amigos tengo un problema con ese computador hp dv1000, resulta que de un tiempo hasta ahora lo prendía y se demoraba como 5 minutos para prender, me metí al setup y le di reestablecer predeterminados de la board, pero siguió igual se seguida demorando los mismos 5 o mas minutos para el primer pantallazo y resulta que ahora lo prendo y se queda los mismos 5 o mas minutos prendiendo y cuando va a arrancar y siento que el ventilador de por debajo comienza a girar se apaga repentinamente el computador y se reinicia de nuevo y así se la pasa todo el tiempo y no prende, le quite las memorias, el disco duro, el procesador y sigue lo mismo se demora para arrancar y cuando siento que va a comenzar que me doy cuenta es por el ventiladorcito de por debajo vuelve y se reinicia es que ni siquiera muestra un pantallazo no muestra nada de nada se la pasa reiniciando y no se que hacer, alguien me podría dar alguna conclusión o sugerencia? Gracias…

Manjimaru
07-nov.-2009, 15:25
¿A qué te refieres con "el ventilador de por debajo"?
¿Acaso es el FanCooler osea el ventilador que va "pegado" al microprocesador?
Si está fallando, rápidamente es de cambiarlo porque las bruscas subidas de temperatura pueden joder el microprocesador y ahí entonces te cagaste en todo [bueno, no en todo pero te va salir caro el descuido].