PDA

Ver la Versión Completa : Fotografía polemica..



rocket queen
05-nov.-2009, 21:30
Kevin Carter fotógrafo nacido en Johannesburgo, Sudáfrica,
Su trabajo más importante fue la fotografía de una pequeña niña sudanesa famélica tras la cual se encontraba un buitre al acecho, la cual fue galardonada con el premio Pulitzer.
Para la consecución de una foto mejor esperó unos veinte minutos a que el buitre abriera sus alas, lo cual no llegó a ocurrir. Se sabe poco sobre qué fue de la niña. Según Carter, se recuperó lo suficiente para seguir su camino. Sin embargo, fue objeto de duras críticas por aprovechar la situación para su propia fama, llegándose a comparar al fotógrafo con el buitre.
También existen rumores de que la pequeña solo estaba haciendo sus necesidades, y que la tribu estaba a unos 20 metros de donde se encontraba ella. Por otra parte, la explicación del buitre sería que solo esperaba su ración de comida (coprológica).
“Es la foto más importante de mi carrera pero no estoy orgulloso de ella, no quiero ni verla, la odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la niña”.
Estas son las palabras del fotógrafo Kevin Carter tras recibir el Premio Pulitzer de fotografía en mayo de 1994.
Tras ello, pasó de reportero a fotógrafo de naturaleza. Finalmente por la presión de las críticas y por la muerte de un amigo, Ken Oosterbroek, asesinado, el 18 de abril de 1994 durante un tiroteo que cubría en Tokoza, Johannesburgo, Kevin Carter se quitó la vida dos meses después cerca del río donde jugaba cuando era niño, después de aparcar su furgoneta y enchufar una manguera al tubo de escape.
Las preguntas son... Por que no ayudo a la niña? (si en verdad agonizaba)
Se suicido por la presión social, el remordimiento que sentía… o su amigo?
La niña defecaba o agonizaba?
Que opinan?

rocket queen
06-nov.-2009, 23:08
Ha es verdad, no comentan por que no son fotos de tetas... o japonesitas guapas claro...!!!claro... ya veo el punto ¬¬ huecos !!

EsquizOfelia
07-nov.-2009, 06:17
.

No te pongas brava Queen.

Me sucede a menudo. Muchísimos de las cosas que publico no reciben ningún comentario.
Nos diferencia en que no le pongo la culpa a los “huecos” (que los hay, los hay) sino a que yo no supe elegir el post que motivara alguna respuesta.

Mira la columna de las visitas. 59 foreros dieron una espiada a tu tema. Ya es un muy buen comienzo. Busca más fotos que sean polémicas y publícalas. Verás como a la larga o a la corta, comenzarán los comentarios.

Si yo hubiera comentado la foto, te diría que es una farsa.
Increíble que “eso” pueda haber ganado un premio Pulitzer.
He visto la miseria africana muy de cerca y te digo que ese niño, está súper bien alimentado.
Buitres...? Los hay por millones en plena ciudad y hasta dentro de las casas.

La foto que más me ha impresionado desde siempre (ganadora de un Pulitzer también) es esta:


http://farm3.static.flickr.com/2777/4082222903_9e3051b24b_o.jpg



Una foto que no necesita ni comentarios. Un napalm que ya le quemó la ropa y continúa con su carne

Pero no te limites a copiarla y pegarla.

Métete en la fotografía, busca el “day after” del fotógrafo y del fotografiado. Investiga.
Te aseguro que ya casi todos habíamos visto tus fotos y leído al pié de las mismas, casi los mismos comentarios que tu hiciste.
Los foreros queremos aprender algo que Google o Wiki no lo hayan dicho.

Mira por ejemplo la chica de la foto cómo es hoy:



http://farm4.static.flickr.com/3523/4082223001_943fe996a6_o.jpg


Ves?
Ya esta foto no es tan popular, y sobre todo va a demostrar que trabajaste para brindar una información, que va más allá de la noticia leída en una primera plana de un diario o revista.

Disculpa por estos comentarios que no fueron los que esperabas leer.
No desistas. El tema da para mucho.

(Lástima que a mi no se me ocurrió antes jajajaj)

Suerte y palante.


.

DIAVOLO
07-nov.-2009, 06:59
Como dij Esquizo... tranquila Queen. siempre hay gente que le interesa estos tipos de aportes. no lo comente antes porque de verdad no lo habia visto.

a opinar sobre la foto... siempre me llamó la atención esa foto, ya que cuando un buitre a la hora de comer algún animal muertos, nunca está solosiempre hay muchos más. además como estaba el fotografo el buitre no hubiera estado ahí estaria más alejado, pero el fotografo tampoco nunca dio una explicación clara de la foto solo dijo que dejaste en rojo.

Nietzscheano
07-nov.-2009, 08:45
Ha es verdad, no comentan por que no son fotos de tetas... o japonesitas guapas claro...!!!claro... ya veo el punto ¬¬ huecos !!

Reina, este comentario caló en mì, o como decimos en mi paìs: "me picó". Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Ofelia, su comentario fue muy oportuno.

Mi experiencia con su post fue que lo leì, no era nada nuevo, pero aún así investigué un poquito, y resultó que me encontré con que el post es un copy paste de wikipedia, ya sólo eso me motivó a no comentarlo.

Parafraseo a EsquizOfelia


Disculpa por estos comentarios que no fueron los que esperabas leer.

Isis Angelick
07-nov.-2009, 09:56
Ya había visto muchas de esta fotografías, incluso me sabia la historia del suicidio del fotógrafo que para mi no deja de ser polémico puesto que se supone que se suicido por ese motivo, mas no se conoce la verdad, pero igual no deja de dar tristeza al ver estas fotografías y ver la pobreza que hay en otras partes o lo que causan las guerras.

Señor Smith
07-nov.-2009, 10:10
Si, esas fotos las eh visto, como no? En mi facu si hemos tratado de esas cosas.... Si, y me acuerdo haberlas visto en un hilo de drako en zona adultos, pero te enojaras... Pero si, busca más fotos, ya que son "populares"... Luego paso y dejo algunas...

pana
08-nov.-2009, 03:05
Coño Ofelia!!! me sorprende tu humildad, acabaste casándote? Los históricos sabemos la polémica que genero en el foro la fotito del buitre, en fin... me alegra verte tan maja.

EsquizOfelia
08-nov.-2009, 07:31
Si, esas fotos las eh visto, como no? ... Luego paso y dejo algunas...



http://farm3.static.flickr.com/2465/4085388445_4e2b9580a8_o.jpg




Coño Ofelia!!! me sorprende tu humildad

Me sorprende que te sorprendas...!
Sabes que es mi mejor virtud (junto con otras mil).




Pongámonos a aplaudir todos, a ver si aparece la autora del hilo.:001_unsure:


.

.

Señor Smith
08-nov.-2009, 08:19
http://farm3.static.flickr.com/2465/4085388445_4e2b9580a8_o.jpg

:


.

.

:sneaky2:

EL autor de esta foto es Harry Benson:

http://img11.imageshack.us/img11/9881/fotomj.jpg (http://img11.imageshack.us/i/fotomj.jpg/)
En 1989, en Londres Berlin , ya estaban en planes de abrir la cuidad. En ese momento mucha gente, adultos como jóvenes , en repudio, sompesaron a atacar la pared, entre otras personas, esta mujer con una piedra, gritando -Te odio, te odio- Es una de mis favoritas, la tenía en un libro, por eso la calidad de la imagen.

EsquizOfelia
08-nov.-2009, 08:54
.


http://farm3.static.flickr.com/2695/4086376466_551bc884da_o.jpg


.

EsquizOfelia
08-nov.-2009, 09:24
.


http://farm3.static.flickr.com/2685/4086462630_27aa62c126_o.jpg


La muerte de un miliciano. Guerra civil española.
Fotógrafo: Robert Capa.


Esta foto hasta el día de hoy crea controversias.
Es solo darse una vuelta por google y enterarse.

En mi opinión, todo un símbolo.


.

Nietzscheano
08-nov.-2009, 13:44
4 días después de que un terremoto de 6,2 grados sacudiera Costa Rica en Enero de 2009, un periódico de gran circulación puso esta foto en su portada.
Son dos niñas fallecidas debido a un derrumbe en la zona de mayor desastre. Este periódico publicó la fotografía el 12 de enero de 2009, mismo día en que el gobierno por medio de un comunicado oficial decretó cinco días de duelo nacional.

La fotografía suscitó el repudio de muchos sectores hacia ese periódico, sin embargo, no pasó a más. Ese rotativo es reconocido por hacer noticia del dolor ajeno, pero esto de esta foto fue algo que muchos en este país no podremos olvidar.

http://i35.tinypic.com/2h34sr9.jpg

Mr.Silent
08-nov.-2009, 14:05
Estas son las palabras del fotógrafo Kevin Carter tras recibir el Premio Pulitzer de fotografía en mayo de 1994.
Tras ello, pasó de reportero a fotógrafo de naturaleza. Finalmente por la presión de las críticas y por la muerte de un amigo, Ken Oosterbroek, asesinado, el 18 de abril de 1994 durante un tiroteo que cubría en Tokoza, Johannesburgo, Kevin Carter se quitó la vida dos meses después cerca del río donde jugaba cuando era niño, después de aparcar su furgoneta y enchufar una manguera al tubo de escape.
Las preguntas son... Por que no ayudo a la niña? (si en verdad agonizaba)
Se suicido por la presión social, el remordimiento que sentía… o su amigo?
La niña defecaba o agonizaba?
Que opinan?

Creo que contestas a la pregunta de "Por qué jodidos no ayudo a la niña?" Cito: "pasó de reportero a fotógrafo de naturaleza."

Ahora, bien es sabido la hambruna en áfrica, las guerras o guerrillas, problemas políticos y agrega que el en esos momentos era REPORTERO que estaba TRABAJANDO en un lugar donde poco les importa que seas quien seas, de igual manera te dan un balazo...

rocket queen
08-nov.-2009, 14:17
.


http://farm3.static.flickr.com/2695/4086376466_551bc884da_o.jpg


.

hahahah esa foo si es polemica xD

rocket queen
08-nov.-2009, 14:37
.

No te pongas brava Queen.

Me sucede a menudo. Muchísimos de las cosas que publico no reciben ningún comentario.
Nos diferencia en que no le pongo la culpa a los “huecos” (que los hay, los hay) sino a que yo no supe elegir el post que motivara alguna respuesta.

Mira la columna de las visitas. 59 foreros dieron una espiada a tu tema. Ya es un muy buen comienzo. Busca más fotos que sean polémicas y publícalas. Verás como a la larga o a la corta, comenzarán los comentarios.

Si yo hubiera comentado la foto, te diría que es una farsa.
Increíble que “eso” pueda haber ganado un premio Pulitzer.
He visto la miseria africana muy de cerca y te digo que ese niño, está súper bien alimentado.
Buitres...? Los hay por millones en plena ciudad y hasta dentro de las casas.

La foto que más me ha impresionado desde siempre (ganadora de un Pulitzer también) es esta:


http://farm3.static.flickr.com/2777/4082222903_9e3051b24b_o.jpg



Una foto que no necesita ni comentarios. Un napalm que ya le quemó la ropa y continúa con su carne

Pero no te limites a copiarla y pegarla.

Métete en la fotografía, busca el “day after” del fotógrafo y del fotografiado. Investiga.
Te aseguro que ya casi todos habíamos visto tus fotos y leído al pié de las mismas, casi los mismos comentarios que tu hiciste.
Los foreros queremos aprender algo que Google o Wiki no lo hayan dicho.

Mira por ejemplo la chica de la foto cómo es hoy:



http://farm4.static.flickr.com/3523/4082223001_943fe996a6_o.jpg


Ves?
Ya esta foto no es tan popular, y sobre todo va a demostrar que trabajaste para brindar una información, que va más allá de la noticia leída en una primera plana de un diario o revista.

Disculpa por estos comentarios que no fueron los que esperabas leer.
No desistas. El tema da para mucho.

(Lástima que a mi no se me ocurrió antes jajajaj)

Suerte y palante.


.
me agrada tu comentario por que es verdad, a mi la foto sinceramente si me conmociono pero empecé a investigar un poco sobre la foto se me quito un poco... las preguntas aquí eran el tema en realidad... coloque un poco de información de la fuente de wikipedia para los que no supieran mucho del tema... dieran su punto de vista...

rocket queen
08-nov.-2009, 14:39
:sneaky2:

EL autor de esta foto es Harry Benson:

http://img11.imageshack.us/img11/9881/fotomj.jpg (http://img11.imageshack.us/i/fotomj.jpg/)
En 1989, en Londres Berlin , ya estaban en planes de abrir la cuidad. En ese momento mucha gente, adultos como jóvenes , en repudio, sompesaron a atacar la pared, entre otras personas, esta mujer con una piedra, gritando -Te odio, te odio- Es una de mis favoritas, la tenía en un libro, por eso la calidad de la imagen.

no se mijo...¬¬ yo subi las fotos y si se veian ¬¬ que onda con tu imagen jajaajajajajaja xD

rocket queen
08-nov.-2009, 14:40
creo que contestas a la pregunta de "por qué jodidos no ayudo a la niña?" cito: "pasó de reportero a fotógrafo de naturaleza."

ahora, bien es sabido la hambruna en áfrica, las guerras o guerrillas, problemas políticos y agrega que el en esos momentos era reportero que estaba trabajando en un lugar donde poco les importa que seas quien seas, de igual manera te dan un balazo...

tu que huvieras hecho..?

rocket queen
08-nov.-2009, 14:46
.


http://farm3.static.flickr.com/2695/4086376466_551bc884da_o.jpg


.

emmmmmmmmmmmmmmmmmm ¬¬

rocket queen
08-nov.-2009, 14:49
http://farm3.static.flickr.com/2465/4085388445_4e2b9580a8_o.jpg





Me sorprende que te sorprendas...!
Sabes que es mi mejor virtud (junto con otras mil).




Pongámonos a aplaudir todos, a ver si aparece la autora del hilo.:001_unsure:


.

.

jajajajajaja xD

rocket queen
08-nov.-2009, 14:51
reina, este comentario caló en mì, o como decimos en mi paìs: "me picó". Estoy de acuerdo con todo lo que dijo ofelia, su comentario fue muy oportuno.

Mi experiencia con su post fue que lo leì, no era nada nuevo, pero aún así investigué un poquito, y resultó que me encontré con que el post es un copy paste de wikipedia, ya sólo eso me motivó a no comentarlo.

Parafraseo a esquizofelia

el tema a devatir era las fotos, y las preguntas... No mas, la fuente fue wikipedia claro, la puse para los que no estuvieran muy informados respecto al tema pudieran opinar.

Señor Smith
08-nov.-2009, 15:01
no se mijo...¬¬ yo subi las fotos y si se veian ¬¬ que onda con tu imagen jajaajajajajaja xD

Segunda guerra mundial? comunismo Ruso?

pos, usa el multi quote para cuando quieres citar a varios participantes.

rocket queen
08-nov.-2009, 15:23
Segunda guerra mundial? comunismo Ruso?

pos, usa el multi quote para cuando quieres citar a varios participantes.

lo siento es que soy nueva, y no me la paso todo el tiempo aqui como otros...:glare:

DarkWarlock86
08-nov.-2009, 17:09
Ha es verdad, no comentan por que no son fotos de tetas... o japonesitas guapas claro...!!!claro... ya veo el punto ¬¬ huecos !!

mmm.. No se por que.. pero sospecho que en el pasado ya has sido victima de la siguiente broma:

http://holycrapthatsfunny.com/wp-content/uploads/2008/08/tits-or-gtfo.jpg

Ahhhh... El internet........

I-Screamer
12-nov.-2009, 01:14
mmm.. No se por que.. pero sospecho que en el pasado ya has sido victima de la siguiente broma:

http://holycrapthatsfunny.com/wp-content/uploads/2008/08/tits-or-gtfo.jpg

Ahhhh... El internet........

...........
Hispanofags........

EsquizOfelia
12-nov.-2009, 06:08
...........
Hispanofags........


Que quisiste decir con eso?

.

Persephone
12-nov.-2009, 07:21
Que quisiste decir con eso?

.

Yo creo que lo que quiso decir es que el no es hispano y no es fag, esperemos, a ver que tiene que decir.

Nietzscheano
12-nov.-2009, 13:53
...........
Hispanofags........

También quiero saber que quiso decir el susodicho...

malvado
12-nov.-2009, 13:59
el argot de la web, aunque yo tampoco tengo idea

sobre la foto, bueno no se si se suicido por eso o no, pero tan facil que hubiera sido convidar de su sandwich despues de la cesión, aunque uno no sale a pasear para alimentar a los pobres, mucho menos para llevarlos a un albergue, su error fue sentir remordimientos por algo que no era culpa suya.

Ichimaru
12-nov.-2009, 14:10
Segun creo, fag = faggot (afeminado, gay). Probablemente quizo ironizar el hecho de que un hispano utilizara material anglosajon para burlarse de la autora del tema.

Persephone
12-nov.-2009, 14:21
Segun creo, fag = faggot (afeminado, gay). Probablemente quizo ironizar el hecho de que un hispano utilizara material anglosajon para burlarse de la autora del tema.

Yo creo lo mismo, pero "I- Screamer" lo dice todo.

I-Screamer
12-nov.-2009, 16:07
Yo creo que lo que quiso decir es que el no es hispano y no es fag, esperemos, a ver que tiene que decir.
ಠ_ಠ
Soy hispano y soy fag...
La cosa es que el parece es un fan de 4 chan.
y en 4 chan se acostumbra decir "fg" a cualquier cosa.
Vamos que incluso he leido "queerfag".
Es de esas frases que se cuelan por el internet y por razones estupidas se vuelven famosas.
No quise ofender a nadie, si es lo que quieren decir.
:)
Ahhh, la polemica....
Nota: Borradores antuguos de ese post tambien decian "/b/tard".
y acabo de romper la primera regla de 4chan. :l
Oh bueno....
Ademas de eso not engo nada que aportar al tema....


EDIT:

No esperen, si fag es afemiando, no soy fag, solo homosexual.
Homofag.
;D

rocket queen
13-nov.-2009, 20:21
ಠ_ಠ que tiene que ver con el post?

rocket queen
09-jul.-2010, 16:02
Reina, este comentario caló en mì, o como decimos en mi paìs: "me picó". Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Ofelia, su comentario fue muy oportuno.

Mi experiencia con su post fue que lo leì, no era nada nuevo, pero aún así investigué un poquito, y resultó que me encontré con que el post es un copy paste de wikipedia, ya sólo eso me motivó a no comentarlo.

Parafraseo a EsquizOfelia

Uy un poco tarde, es verdad lo que dices lo saque de wikipedia en realidad aqui mi trabajo no fue investigar... fue informar... de que manera? pues informandome yo de otro lugar.... no le veo nada de malo nunca dije que eran mis palabras o si??:)

Bah
09-jul.-2010, 20:07
Uy un poco tarde, es verdad lo que dices lo saque de wikipedia en realidad aqui mi trabajo no fue investigar... fue informar... de que manera? pues informandome yo de otro lugar.... no le veo nada de malo nunca dije que eran mis palabras o si??:)

No pues! Si porque quieras informarte de la Wikipedia pues estás en toda la libertad de hacerlo.

Nomás está el hecho de que has querido pasar la información a terceros, los del foro. Para tomarte ese trabajo pues, por lo menos, has debido de comprobar la veracidad de tu información (la que sacaste de Wikipedia) para informanos (y no desinformarnos). :thumbup1: Y eso por el solo hecho de querer informar a otros.

La Wikibestia, como dice mi profe (xD), es útil, mas no debería de ser la fuente de soporte de nuestras búsquedas ya que cualquiera puede escribir pavadas ahí, y uno, que no sabe, cae.



Coincidencia que hasta hace unos días mi otro profe nos metió de lleno en esta historia, eso como introducción a la clase de fotoperiodismo.

Con la cruda realidad de Carter me he dado cuenta que no serviría para este campo de la fotografía, ni a balas.

rocket queen
09-jul.-2010, 20:24
No pues! Si porque quieras informarte de la Wikipedia pues estás en toda la libertad de hacerlo.

Nomás está el hecho de que has querido pasar la información a terceros, los del foro. Para tomarte ese trabajo pues, por lo menos, has debido de comprobar la veracidad de tu información (la que sacaste de Wikipedia) para informanos (y no desinformarnos). :thumbup1: Y eso por el solo hecho de querer informar a otros.

La Wikibestia, como dice mi profe (xD), es útil, mas no debería de ser la fuente de soporte de nuestras búsquedas ya que cualquiera puede escribir pavadas ahí, y uno, que no sabe, cae.



Coincidencia que hasta hace unos días mi otro profe nos metió de lleno en esta historia, eso como introducción a la clase de fotoperiodismo.

Con la cruda realidad de Carter me he dado cuenta que no serviría para este campo de la fotografía, ni a balas.

Si es verdad eso que listo eres.. te meres una estrellita en la frente * adios.=)

rocket queen
09-jul.-2010, 20:33
No pues! Si porque quieras informarte de la Wikipedia pues estás en toda la libertad de hacerlo.

Nomás está el hecho de que has querido pasar la información a terceros, los del foro. Para tomarte ese trabajo pues, por lo menos, has debido de comprobar la veracidad de tu información (la que sacaste de Wikipedia) para informanos (y no desinformarnos). :thumbup1: Y eso por el solo hecho de querer informar a otros.

La Wikibestia, como dice mi profe (xD), es útil, mas no debería de ser la fuente de soporte de nuestras búsquedas ya que cualquiera puede escribir pavadas ahí, y uno, que no sabe, cae.



Coincidencia que hasta hace unos días mi otro profe nos metió de lleno en esta historia, eso como introducción a la clase de fotoperiodismo.

Con la cruda realidad de Carter me he dado cuenta que no serviría para este campo de la fotografía, ni a balas.

Aver no confundas..xD me vale si Kevin Carter es buen fotografo o no, el tema de este foro es la "foto polemica" por que unos dicen que la niña defecava y otros que estava moribunda... en todo caso kevin carter a final de cuentas no es tan malo pues quieras o no te guste o no recibio por ello el premio Pulitzer.

Bah
09-jul.-2010, 21:50
Ah? Osea yo digo papas y tu dices camote? xD

Quién se confunde aquí eres tu. A ver... en ningún momento he dudado de si el tío es buen fotógrafo o no. Es mas, ni siquiera he hablado de su trabajo, ni alabado ni criticado.
No he dado mi opinión sobre su obra.

Otra cosa mas? ._.

ANGELCAIDOP4
09-jul.-2010, 22:52
Si es verdad eso que listo eres.. te meres una estrellita en la frente * adios.=)

jajajaja eso fue cagado :thumbup:

Bah
09-jul.-2010, 23:27
No me había dado cuenta de ese elogio!!!

Que se me salen los colores! :blushing:

rocket queen
10-jul.-2010, 00:13
Ah? Osea yo digo papas y tu dices camote? xD

Quién se confunde aquí eres tu. A ver... en ningún momento he dudado de si el tío es buen fotógrafo o no. Es mas, ni siquiera he hablado de su trabajo, ni alabado ni criticado.
No he dado mi opinión sobre su obra.

Otra cosa mas? ._.

Coincidencia que hasta hace unos días mi otro profe nos metió de lleno en esta historia, eso como introducción a la clase de fotoperiodismo.

Con la cruda realidad de Carter me he dado cuenta que no serviría para este campo de la fotografía, ni a balas.

entonces escribes inconscientemente no?xD DEJALO POR LA PAZ! ADIOS..!

rocket queen
10-jul.-2010, 00:15
jajajaja eso fue cagado :thumbup:

xD A QUE TE REFIERES?:blink:

Bah
10-jul.-2010, 00:22
Coincidencia que hasta hace unos días mi otro profe nos metió de lleno en esta historia, eso como introducción a la clase de fotoperiodismo.

Con la cruda realidad de Carter me he dado cuenta que no serviría para este campo de la fotografía, ni a balas.

entonces escribes inconscientemente no?xD DEJALO POR LA PAZ! ADIOS..!

WTF?

Osea que comentar una anécodota y dar una opinión del fotoperiodismo es hablar específicamente del trabajo de Nick Carter??

MY GOD!

No escribo inconcientemente. Tu no sabes leer, ni entender, ni opinar, ni llevar un tema, ni....,etc. :thumbup:

Dejar por la paz qué? ._. A bueh, hola (aprovechando xD).

rocket queen
10-jul.-2010, 00:24
WTF?

Osea que comentar una anécodota y dar una opinión del fotoperiodismo es hablar específicamente del trabajo de Nick Carter??

MY GOD!

No escribo inconcientemente. Tu no sabes leer, ni entender, ni opinar, ni llevar un tema, ni....,etc. :thumbup:

Dejar por la paz qué? ._. A bueh, hola (aprovechando xD).

Te dije que lo dejes por la paz,yla que no sabe leer soy yo???? limitate a responder ya dejalo asi va? o.o

rocket queen
10-jul.-2010, 00:25
Te dije que lo dejes por la paz,yla que no sabe leer soy yo???? limitate a responder ya dejalo asi va? o.o

Dejaloo...u.u" :wink:

Bah
10-jul.-2010, 00:28
Te dije que lo dejes por la paz,yla que no sabe leer soy yo???? limitate a responder ya dejalo asi va? o.o

Dejarlo qué? El resaltar que no sabes leer? Pero si eso lo he dicho una sola vez! :001_tongue:

Además no sé que paz metes... yo solo vengo a debatir. Para eso es un foro, no?

No entiendo qué ni porqué quieres que "lo deje".

Don Titiux
10-jul.-2010, 00:28
Uhmmmmmmm refloot? Ah si que no soy mod... mejor tranquila rocket... y también bah...

Bah
10-jul.-2010, 00:30
Pero por qué pedir tranquilidad? Por venir a postear?

No pues! Si para eso me inscribí en este foro. Para hablar sobre temas. No nos inventemos cosas, por favor.

rocket queen
10-jul.-2010, 00:35
Dejarlo qué? El resaltar que no sabes leer? Pero si eso lo he dicho una sola vez! :001_tongue:

Además no sé que paz metes... yo solo vengo a debatir. Para eso es un foro, no?

No entiendo qué ni porqué quieres que "lo deje".

ES INCREIBLE COMO QUIERES LLAMAR LA ATENCIÓN, QUE MOLESTA ERES NIÑA! DEBATIR QUE? POR DIOS EL TEMA ERA FOTOGRAFíA POLÉMICA NO SE QUE TANTO SACASTE xD !! SUICIDATEE xDDDDD !!

rocket queen
10-jul.-2010, 00:36
pero por qué pedir tranquilidad? Por venir a postear?

No pues! Si para eso me inscribí en este foro. Para hablar sobre temas. No nos inventemos cosas, por favor.

no busco tu tranquilidad, busco la mia la verdad es que me molestas!

Don Titiux
10-jul.-2010, 00:36
Ok. Quieres que te lo diga de una manera cruel y directa? Ve a perder el tiempo a otro lado, si vas a postear "seriamente" pon cosas con coherencia y no fastidies a los demás. Ahora bien, tú rocket no le des cuerda. Cierro el tema.
Cualquier cosa me lo hacen saber por MP.