PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo obtener la validacion original de windows xp



sony09
05-nov.-2009, 21:30
xfavor ayudenme xq no puedo descragar windows media player 11 y tampoco mi computadora esta como siempre, al prenderla me aparace un mensaje acerca de que tengo q solucionar el problema para no tener problemas de falsificacion, pero en la pagina de microsoft me cobran mucho, como le hago?
gracias. Salu2

Manjimaru
07-nov.-2009, 15:19
Ni modo viejo, si queres actualizar, tenes que pagar.
Y si no podes pagar, ya te jodiste.
Así de sencillo funciona el capitalismo ¿a que no es genial? ¡juaz!

Por otro lado pues, tenemos la piratería y menos mal que existen fuerzas polares contrarias a las ideologías mierdisticas del capitalismo.
Así que te recomiendo vayas a la pagina de vagos.es y te bajes un Windows XP desatendido que esos ya los modifican para actualizarse sin problemas. Además si en dado caso cuentas con uno de esos pero tenes problemas aún, podes bajar otro más modificado y corregido para poder hacer actualizaciones oficiales.

Isildur
22-nov.-2009, 14:11
xfavor ayudenme xq no puedo descragar windows media player 11 y tampoco mi computadora esta como siempre, al prenderla me aparace un mensaje acerca de que tengo q solucionar el problema para no tener problemas de falsificacion, pero en la pagina de microsoft me cobran mucho, como le hago?
gracias. Salu2

Compra una licencia original y listo.

gonzalofrias
07-dic.-2009, 13:27
E.E picaroooon el pibee quiere todo gratis.. jajaj te comprendo, yo tmbien soy asi.. Mira esta pagina, quizas te ayude ;) shhhh!! jaja

http://www.taringa.net/posts/downloads/1977076/Microsoft-Genuine-Maker-2009.html

dgp88
15-dic.-2009, 12:41
Creo que taringa debe de ser la página con mayor pirateria de toda la red de internet, jeje. Pero vaya si es bueno tener una página como esta de aliada. Buscate que en taringa existen ya Windows Media Player 11 ya modificados como para instalarce en tu PC, sin que verifique (el mismo programa de instalación de windows media player) si tu windows es original o no. Si ya te ha sucedido lo de la estrellita que aparece al lado del reloj que nos recuerda el tio Bill que nuestro Windos es ilegal, en la misma página de taringa (y otros lugares) existe un programa para sacar esa estrella y deje de fastidiarno (remover WGA), inclusive existen parches para windows, como para validarlo y realizar actualizaciones tranquilamente como si tuvieramos Windows original (aunque nunca logre hace que funcione el parche).

yowi
16-dic.-2009, 18:40
oigan se ven q son novatos posteando xD ahi les va la solucion :

para los que les avisa microsoft una cosa al principio ponganle en ver mas tarde,luego al entrar en su compu(esto tambien puede funcionar en los anuncios normales) pongan alt+ control o control +alt y luego supr seguidos aparecera la ventana de tareas de windows seleccionan la que dice OGAcheckcontrol o WGAcheckcontrol o una q comience con WGA u OGA luego se van al dico c ponen windows ponen system 32 y borran todos los programas con iniciacion Wga o Oga luego reinician su compu y listo si no les funciona o les dice "no se puede borrar este archivo esta actualmente en uso " descarguen el wilocker o locker wein no me acuerdo lo borre porq no me servia de nada..xD bueno como decia lo usan y borran dichos archivos de la carpeta system 32 ok ai me cuentan q les paso

dgp88
17-dic.-2009, 06:47
Si mal no recuerdo, eso mismo se puede desabilitar desde el ejecutable msconfig o gpedit (no me acuerdo muy bien, solo lo hice una sola vez, y como eran muchas vueltas para dar, siempre termine utilizando la alternativa que dije o en algunos casos la que dijo yowi) o desde el registro de windows (que ya es algo mas arriesgado, y tenes que saber muy bien lo que vas a borrar o modificar, porque podes arruinar todo windows).

anfeimo
23-dic.-2009, 20:24
Puedes descargar una version de windows llamada Windows xp colossus