PDA

Ver la Versión Completa : ¿como puedo crear una pagina web en block de notas?



maria elena islas sanchez
05-nov.-2009, 16:50
hola pues la verdad necesito saber un tema de informatica que es "como crear una pagina web" y pues espero que por medio de este foro me puedan responder, gracias.

Manjimaru
05-nov.-2009, 18:05
Por medio de código HTML.
Y son tantos que no se pueden mencionar en un mensaje de un foro.
Así que, a pedirle a San Google se ha dicho.

historiasdemaria
06-nov.-2009, 09:38
es una pregunta bastante amplia, hehe
bueno, si quieres empezar con algo descarga un programita que se llama kompozer para comenzar,

si solo tienes el block de notas abrelo y copia esto:


<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
Hello world
</body>
</html>

luego guarda el fichero como prueba.html

atencion, la extension html es muy importante, sino no sera una pagina web, asi que en el block de notas al guardar pon en el tipo de ficheros: todos y guardalo con el nombre que te he dicho,

luego buscas el fichero donde lo hayas guardado, pichas en el y
boom!
ya esta tu primera pagina web

animo ;)

Keny
06-nov.-2009, 09:45
Podrias empezar con leer un poco de HTML, CSS y XHTML

Alblynch
02-ene.-2010, 20:27
tienes que saber programar en html pero si no queires entonces descarga el programa que se llama front page
ese es como si hicieras una diapositiva
y listo

04-ene.-2010, 15:09
Tambien yo estoy en lo mismo de querer aprender a crear paginas web , pero ahi vamos poco a poco por el momento nada ...saludos a todos

deixfactor
08-ene.-2010, 03:11
Por ejempllo:
<html>
<title>
El Foro
</title>
<body>
Estas en El Foro
</body>
</html>

Puedes copiar el cdigo html para ver como queda.
Despues guardas pero no en archivo .txt, en archivo .html
Abres el archivo en el navegador y te queda:

Arriba de todo:
El Foro.
Mas abajo:
Estas en el foro.

yurishama
27-ene.-2010, 17:10
hola pues la verdad necesito saber un tema de informatica que es "como crear una pagina web" y pues espero que por medio de este foro me puedan responder, gracias.


Para crear una pág web sin conocimientos de html, algunas herramientas de office te dan la faiclidad de hacerlo solamnte guardando tu documento como pag web.

O ya de plano te gusta adentrarte mas, pues con html, a mi en lo personal me gusta mas hacer la pag con flash, es mas dificil pero vale la pena.

xxadriian_blink182xx
31-ene.-2010, 13:49
Hazte del Dreamwever es mucho m&#225;s f&#225;cil hacer una p&#225;gina web ah&#237;, y si estas estudiando algo acorde a esto seguramente t&#250; universidad podr&#237;a instalarte ya sea el de evaluaci&#243;n u otro. Adem&#225;s viene dos maneras de hacer la p&#225;gina, si estas m&#225;s enfocado a la programaci&#243;n o al dise&#241;o de p&#225;ginas web, en mi universidad ya me instalaron el mio.

jose_red
11-feb.-2010, 10:54
Mándame un mensaje a [email protected] con lo que solicites para mandarte un manual no te desesperes