PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que piensas de las adopciones en parejas homosexuales?



malvado
13-jul.-2007, 17:44
creo que es un tema valido y de actualidad, y por lo mismo vale la pena conocer su opinión, ojala esta sea lo que verdaderamente crean conveniente y no solamente sea influenciada por homofobia o por dejarse llevar por el "peace and love".

Mahdavikia
13-jul.-2007, 17:46
Yo estoy a favor.

No opino más, Malvado, es un buen tema, pero me parece que ya se ha abierto antes.

Saludos

Cereal Killer
13-jul.-2007, 17:47
estoy de acuerdo

pty507
13-jul.-2007, 17:48
Yo estoy a favor.

No opino más, Malvado, es un buen tema, pero me parece que ya se ha abierto antes.

Saludos

yo tmb creeo q el tema ya existe!

Porcia
13-jul.-2007, 17:50
creo que es un tema valido y de actualidad, y por lo mismo vale la pena conocer su opinión, ojala esta sea lo que verdaderamente crean conveniente y no solamente sea influenciada por homofobia o por dejarse llevar por el "peace and love".

Considero que habiendo tantas parejas heterosexuales deseosas por adoptar, que hacen validamente los trámites -los cuales por lo general son bastante engorrosos, y prolongados en el tiempo- y además considerando que de acuerdo a nuestas legislaciones y la cultura de nuestros pueblos la familia se basa en la unión del hombre y la mujer sería contradictorio e injusto reconocer tal derecho a las parejas de homosexuales

malvado
13-jul.-2007, 18:02
yo tmb creeo q el tema ya existe!

ni hablar, me lo merezco por llegar tarde....

DIAVOLO
13-jul.-2007, 21:58
ASI ES Y ESE TEMA LO COMENTE

pana
14-jul.-2007, 06:53
En fin... en medio de una sociedad donde la familia está en crisis, que mas da añadir un poquito mas de confusión a los pobres niños. Estos son los que lamentablemente pagan las malas acciones de los adultos y que tristemente heredaran patrones de conducta similares.

Archi
14-jul.-2007, 10:20
Mis maldiciones eternas a los que estan a favor :mad:

Manjimaru
14-jul.-2007, 10:55
Si es cierto que este tema ya estaba antes pero no recuerdo haber opinado en ese thread asi que, lo que yo pienso es que no es lo correcto. Me parece una gran aberración que una pareja de homosexuales adopte a un niño pues no creceria debidamente en un ambiente normal. Yo no estoy deacuerdo con eso.

STANDING_TALL
14-jul.-2007, 13:04
Lo que importa al adoptar a un niño es su salud física y mental, más que sólo la satisfacción de los padres; y aún la salud de un niño es más importante y prioritaria que la satisfacción de los padres. Aunque un matrimonio homosexual quiera adoptar a un niño o niña con todas las buenas intenciones del mundo, el daño está hecho desde el momento de la convivencia familiar, que de hecho es antinatural, y digo antinatural basándome en lo que la naturaleza ha sido durante toda la historia: reprodución entre hembra y macho. Cuando el niño no tiene en su haber un ejemplo de su sexualidad, entonces no se identificará sexualmente dentro de lo natural (hombre o mujer), creyendo que la homosexualidad es normal, deformando su actuar en el diario vivir y siendo influenciado por temores y dudas del por qué a algunas preguntas que sólo él conoce, y que sus padres homosexuales no podrán satisfacer. Esto es sólo un ápice del por qué le hace daño psicológicamente al niño el hallarse dentro de matrimonio homosexual.

Flaco
14-jul.-2007, 13:18
Yo creo que si una pareja homosexual adopta un niño, este tendrá problemas con sus compañeros de escuela. Los niños son crueles con la gente de diferentes estratos sociales, culturales; y toma a los padres del niño como los principales blancos para atacarlo.

Muchas veces en las primarias y secundarias he escuchado: tu padre es un ratero, tu madre es una p***; imagínense la carrilla que se le echaría a un niño hijo de padres homosexuales, independiente de la preferencia sexual del niño.

Muchos niños llegarán con esos traumas de ataque a sus vidas adultas y serán personas reaccionarias a la sociedad. En mi opinión, una cosa es que los homosexuales (hombres o mujeres) quieran tener una relación entre ellos; pero adoptar a un niño lleva a problemas sociales que luego tendrían que ser resueltos creando leyes más severas, policías más agresivas o cosas peores, como terminar por discriminando más a los homosexuales.